¡Nuevas características de Psicofxp! - Página 40
Primer ... 30383940414250 ... Último

¡Nuevas características de Psicofxp!

• 765
      • 06/07/09
    #391 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

me gusta mucho el nuevo diseño. +1

como critica podría decir que:
    * cuando uno navega en un foro y entra en un tema, me gustaría contar con un botón para volver al foro (se q esta el texto, pero.....)
    * antes, los temas en los que había participado tenían una una marca de color verde, me encantaría que eso lo vuelvan a poner, o algo por el estilo.
    * antes, los temas que no había visitado, estaban en negrita, eso también me encantaría que lo vuelvan a poner, o algo por el estilo.

saludos...

Tema cerrado
      • 24,649
      • 25/10/08
    14/05/2012
    #392 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

Te dejo -10!
    jajaja

a Taku-Ramone y Javiguru les gusta esto.
      • 6,374
      • 09/04/08
    14/05/2012
    #393 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!
    Cita Escrito por MaTT Ver mensaje
    te puede gustar o no el sitio. es totalmente personal
    pero decir si esta bien o mal el diseño, me parece una cosa de profesionales, y la mayoria aca no son diseñadores.

Saludos
    Error... nosotros los users... somos los que deberiamos decir y ayudar a implementar los cambios del foro... ya que somos quien lo utilizamos como herramienta de vida, despeje, boludeo y muchisimas cosas mas....

Por lo tanto estas un poco ciego y mamador me parece...
    Aca lo unico que hicieron fue cambiar las cosas al parecer de estos "diseñadores" ... que al fin y al cabo solo se apoyaron en sus "gustos" o "diseños personales" o como quieran llamarlo.
      • 3,728
      • 21/04/11
    14/05/2012
    #394 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!
    Cita Escrito por MaTT
    el asunto es asi.
    yo fui admin del sitio y fui parte del equipo de desarrollo de la empresa.
    ya no lo soy mas, ninguna de esas 2 cosas desde hace un par de años, porque no tenia mas tiempo para seguir siendo admin y sali en buscas de nuevos desafios en lo profesional.
    ahora soy un simple moderador (para despuntar el vicio, vio :P), o sea, soy del staff, pero no estoy mas en la parte donde se toman las decisiones, tanto de la comunidad (admins y cms) ni en la cocina del sitio (el equipo de desarrollo)
    Chapeo innecesario, es irrelevante tu currículum porque no es requisito para opinar.

lo que yo decia, es que se opina de cosas que no se entienden.
    te puede gustar o no el sitio. es totalmente personal
    pero decir si esta bien o mal el diseño, me parece una cosa de profesionales, y la mayoria aca no son diseñadores.
    Estas alegando no ser del staff pero leyendote se nota que te mandaron llamar a defender a tus patrones o ex-patrones, y no sos el único con aires pedantes que viene a trollear esta discusión.
    Psicofxp convocó a TODOS mediante cartel a opinar (favorablemente?) sobre los nuevos cambios en el foro.
    Es lo que hacemos, estimado... ahora si para eso hacía falta un master en alguna Universidad, para qué coño la invitación?

Por ejemplo, lei usuarios que en su afan de justificar, que estaba mal diseñado, argumentaban "este blanco me encandila". Si alguno sabe usar las herramientas necesarias, este es el mismo blanco que el de facebook, de hecho, no hay mas de un blanco, es uno solo, y esto ultimo, deja en evidencia que se opina sobre lo que se desconoce. No veo a nadie a quien el blanco de facebook le haga mal.
    Esto tiene toda la pinta de haberse convertido en una mala copia de Facebook precisamente, y no veo la ventaja de imitar defectos, porque de hecho el fondo blanco (combinado con la fuente tan pequeña) indiscutiblemente fue una desmejora muy importante para los que no tenemos la vista al 100%, acaso Psicofxp no se preocupa por la salud visual de sus miembros? no interesan las opiniones? cierren este thread entonces.

La diferencia es la fuente, el color, el tamaño, los bordes, las cajas.
    Si hacemos un poco de logica inversa. Un fondo negro seria ideal. Si le pongo las fuentes verdes, se les romperan los ojos en serio.
    No se puede putear porque si, sin saber. Yo no soy diseñador, pero laburo programando a la par con diseñadores y algunas cosas como estas, me han comentado, cuando les pregutaba acerca de estas cosas.
    De hecho, letras blancas con fondo oscuro propuse más atrás, MUCHÍSIMO mejor que esto, fijate en este foro (abovetopsecret) y decime si no habían mejores opciones para imitar:http://www.abovetopsecret.com/forum/thread642107/pg1

Una cosa es resistirse al cambio, estoy de acuerdo, yo dije que me gustaba, no que me haya acostumbrado aun. Otra es decir "es una mierda" y tirar un monton de argumentos infantiles al respecto.Tambien, CREO, que se seguiran haciendo modificaciones y arreglando y mejorando cosas, como siempre se ha hecho post-migracion.
    No es resistirse al cambio, no sobresimplifiques las cosas tratándonos de pendejos caprichosos, yo tengo ya 50 años y muchas, muchísimas veces entro simplemente a leer, pero ahora es la lectura precisamente lo que cansa, no es capricho, fijate cómo bajaron los posteos... y basta ya de defender lo indefendible, no olvidemos que esta gente es la misma que falló en el anterior intento la semana pasada, llevando a tres días de inactividad el foro para regresar pidiendo disculpas pero que valía la pena insistir con el cambio (?) ¿valía la pena????? (qué carita pedorra, las de abajo no funcan).

Por pudor nomas no metieron aún toda la banda de publicidad que van a ubicar ahí en la derecha, por eso es que achicaron tanto las prestaciones del foro, la onda es convertir esto en una especie de facebook pero con mucha propaganda, beneficiando así el negocio a costa de los foristas.
    Mejorar el sitio es AGREGAR funciones y no quitarlas, con el agravante que de las pocas que dejaron hay unas cuantas que ni siquiera funcionan... dónde están los pulgares arriba y abajo? qué ventajas supone el ahorrarse íconos? mejora es agregarle a los ya existentes!!!! para esto se necesita ser un profesional? pffffffffffffff...

Me despido pidiéndote una solución informática, ya que sabes tanto: si te fijas he perdido mi avatar (dicho sea de paso, esto de achicar cada vez más los avatares es bien pero bien BERRETA eh? todo sea por parecerse al feibu viteh), porqué no me aconsejas cómo recuperarlo ya que la herramienta para hacerlo NO FUNCA (para variar).
    a orion_ y gulumerto_ les gusta esto.
      • 10
      • 28/03/08
    14/05/2012
    #395 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

quedó muy buena... siempre hay que renovarse para mejorar y si no alcansa hay que seguir intentando saludos

• 13,791
      • 06/07/05
    14/05/2012
    #396 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

La verdad, te leo y te releo por lo que le replicaste a Pato y la verdad yo tampoco te entiendo, sinceramente ¿cual es tu objetivo de minimizar todo y decir que no te entienden?, ahora te digo que si 2 Ingenieros no te entienden entonces flaco es que realmente te entendés vos solo o querés hacer la vista gorda y decir que los demás no somos capaces de comprenderte, no es cuestión de acostumbrarse al cambio sino hacer que las cosas funcionen, la idea es que no defiendas lo indefendible y si querés aportes soluciones yo del blanco no me quejo mucho (no uso cara libro).
    Saludos

• 6,897
      • 24/11/01
    14/05/2012
    #397 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

Solo espero que se hayan quedado a mitad del diseño ya que este blanco feo me daña mucho los ojos.

• 24,649
      • 25/10/08
    14/05/2012
    #398 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

Es al pedo Eduar...

Ahí aparecieron algunas caritas!

Hay que quejarse... si nos callamos, nos empoman!

• 2,137
      • 24/06/08
    • dj9
      dj9 está desconectado
      Senior Member
    14/05/2012
    #399 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

NO ME GUSTA, vuelvan al clasico naranja por favor, esto se va a pique, ni ganas de buscar los temas tengo, HORRIBLE

• 13,345
      • 20/08/09
    14/05/2012
    #400 Re: ¡Nuevas características de Psicofxp!

Me fui y estabamos por la pagina 14,,,,,,,,ahora vuelvo y vamos por la 40!!!!! Me fume todas las paginas y ya me puse un colirio en los ojos ¬¬, sacando ciertos personajes que sonMENOS que minoria, estamos todos muy desconformes y no aparece NADIE del Staff a dar la cara para responder, increible, veo que estamos igual que cuando llegamos asi que habra que abandonar la regularidad del foro por lo visto.

Es una pena que este pasando esto y mas cuando sos usuario permanente con un tiempo ya participando, ya nos conocemos entre usuarios y hay una confianza plus, pasando a no ser un "foro" mas.

Lamentablemente es lo que hay, por mi parte paso a dejar de ser un user "permanente" a "casual", y solo limitarme a esta parte para estar al tanto de lo que sucede y al mismo tiempo esperar si "alguien" tiene ganas de responder y solucionar todo lo que se plantea y pide, con la gente amiga seguire en contacto por el grupo de "caralibro" Xd.

Saludos

a 3lineas le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 30383940414250 ... Último