-
Totalmente insipido el foro, ensima me borraron los amigos que tenia en la lista de amigos; a los que se queden suerte, yo me voy.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenes razon, esta HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE.-
no puedo ver las fotos de amateur, ni las que yo mismo publique
Noo los amateur NOO, voy hacerme pisar por una babosa !!.
Pongansen Serios administradores, quisieron hacer algo mejor y les salio mal dejen como estaba el foro que estaba muy bien!, no era necesario tal cambio.
Puras macanas.Recien llego de vacaciones, todavia no vi mucho,
pero la verdad, el cambio me resulta horrible. Este blanco te destruye la vista. hay un exeso del uso de cosas dinamicas (a mi gusto). Por ejemplo, la lista de temas que tiene oculto quien y cuando hizo el ultimo comentario solo aparece si pasas por arriba. Incomodisimo!!!
Por ahora, el cambio -10. Seguire mirando.
Saludos!Hola capo disculpa que te hable por aca pero quiero comentar un nuevo comentario en el tema de ( autoahorro vw vendfedor honesto ) y no me deja me dice q tengoq registrarme y , ya estoy conectado nose..
Bue te pido un favor si me prodrias ayudar en lo siguiente .
El sabado me anote en un autoahorro 100 % financiado . de vw en maynar ,
Page la 1 cuota de inscripcion , firme todos los papeles y yo le dije a la mina quiero tenerlo ya el auto como tengo que hacer, quiero dejar 40 mil ,
Me dice mira antes q te llege la segunda cuota depocitas los 40 mil y seguro que te llaman para sacarlo , bueno joya dije .
Yo tengo una duda , sera asi ? ya que la mina me iso entrar en una saveiro porque yo quiero el fox 2012 trendline y no ahy planes para el fox , tengo q poner 8 mil pesos al sacar el auto por la diferencia , tengo la duda de que al 3 mes podre tener el auto si pago 40 mil , despues aparte los 8 mil de diferencia + papeles .
me conviene adelantar cuotas mas adelante o ya perdi las cuotas bonificadas al pagar los 40 mil dgamos adelante .]
]gracias capo , sos un exelente vendedor ya que lei el post.Porque no visualizo las fotos de Romy 333?
kiten el fondo blanco ke hace m
la vista

325