¡Nuevas características de Psicofxp!
-
Hoy la comunidad se encuentra con un psicofxp renovado, con nuevas características pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio.
El cambio comienza por algo simple, el logo. Una muestra de la nueva personalidad del sitio y la intención de que sea un logo claro con el que los usuarios puedan sentirse identificados.
La portada, un cambio significativo en psicofxp que puede dividirse en una parte dinámica y una parte estática.
La parte dinámica incluye una encuesta que se va actualizando todos los días en la cual los usuarios pueden compartir sus opiniones con respecto al tema elegido. La conversación del día, el tema más debatido y comentado en la comunidad. Sobre qué se está hablando ahora, una lista de temas que se actualiza constantemente con los temas que se están hablando en el sitio. Por último, la sección de artículos, una sección editorial que incluye contenido original clasificado en diferentes categorías y creado por psicofxp.
La parte estática incluye las diferentes zonas en donde los usuarios pueden encontrar las novedades de cada uno de los foros de su interés.
Otra de las nuevas características es la mayor integración de psicofxp con las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, lo que permite que los usuarios compartan sus contenidos favoritos.
Les aclaramos también que pronto serán visibles en todo el sitio y en los perfiles sus avatares y sus galerías.
Esperamos que disfruten de las novedades y que compartan con nosotros sus opiniones y sugerencias.
¡Bienvenidos al nuevo psicofxp!Última edición por piranha; 12/05/2012 a las 16:00
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
729 comentarios / 22412 Visitas
HORRIBLE!!!!
Dónde están las caritas????
En la pagina ppal de cada foro no te da la posibilidad de ir a una determinada pagina del tema, o a la ultima... tenés que entrar a la primera e ir a buscar la que te interesa o la ultima. Antes era más rápido.}
Del logo ni hablar....
Cambiaron para peor parece...coincido, parece Alkon ahora......
Ya lo voy a navegar mucho más, pero realmente a simple vista me gusta muchisimo! Felicitaciones a todo el equipo
Mmmm... no se se ve basico ¿le falta pulir mas?
Muy bueno el cambio se ve mas "fresco", pero no veo para insertar vídeos en youtube y las caritas cambiaron ; _ ;
esta muy basico, le hace falta un poco de color!!
que vuelvan las caritas de antes!!!!
ni siquiera tengo permiso para poner imágenes o gifs en la firma... no se pueden poner videos... para eso seguimos en el caralibro!!!
Ya sin las caritas de antes, no es lo mismo....no puedo pasar a la pagina 2 o 3 en un tema.
no puedo ver los archivos adjuntos. en el tema del prode donde subo las tablas no puedo verlas.
quiero la opción para cambiar el color como en el foro anterior.
quiero las caritas viejas.

325