Cambios post migración
-
-
-
Ok nSharpo me parece perfecto que vayan arreglando el sitio de a poco, los unico que le digo es que no se olviden de resolver el tema de las imagenes adjuntas, porque yo tanto como otros usuarios no podemos ver. Digo esto por no vi el tema de las imagenes adjuntas en la lista que nombras, igualmente ustedes sabran que es un problema a solucionar. Saludos y la mejor suerte para mejorar el sitio a la perfección!
- man, agregale a la lista que no se puede crear avatar personalizado (fijate si podes hacer algo con el mío que quedó así tras la migración), el mío era la portada del Brain Salad Surgery de ELP y acá me tenés esperando la carroza... ah, tampoco se pueden crear firmas como antes, dos ítems más a la extensa lista de fallos.
Escrito por nSharpo
-
Hola nSharpo, a éste mismo mensaje ya lo publiqué en otro tema oficial creado por MaCeleste, pero también quisiera exponerlo acá, ya que éste thread trata mas o menos de lo mismo.
Quisiera saber si podrían analizar la posibilidad de hacer alguna pequeña modificación en el inicio, para que cuando uno ingresa, aparezca una lista de temas similar al psico anterior, en donde se muestren los threads que han sido creados en las últimas horas. Así como donde se muestran los "temas destacados" y las "encuestas recomendadas", podría haber una lista con "últimos temas creados" o parecido. La ventanita dinámica está buena, le da justamente mas movimiento a la cosa, pero siento que se me escapan temas y que los nuevos no figuran todos, e ingresar a los foros uno por uno, es un tanto engorroso, y los temas aparecen mezclados cronológicamente, y si no presto atención, por ahí mando un revival de algo del 2007.
Gracias. Saludos. -
aparte del fondo faltan varias cosas, un botoncito para ir al ultimo mensaje del tema, no se confunda con el ultimo mensaje sin leer.
......................- Letra muy chica y en gris. (LISTO).................
en donde esta listo eso??? al menos yo lo veo a todo igual
---------- Mensaje agregado a las 23:04 ---------- Mensaje anterior a las 22:56 ----------
falta ver si estas conectado o desconectado................
agregen a la lista nomas -
Se puede agregar?
-Mejor separación entre los posts. (Incluidos los mensajes bajo la vista previa de un mensaje nuevo)
-No se puede ver los resultados de una encuesta sin votar.
-No da la opción de ver mensajes o mandar PM si posas el mouse sobre un avatar.

46