Cómo cambiar el fondo blanco de Psicofxp
-
Gerente de Comunidad,
¿Va a volver el estilo naranja?El fondo sigue blanco, no se que pasa. Esto es una pesadilla queiro despertar
La idea de abrir este post era para obtener un feedack en base a los cambios que estamos realizando sobre el fondo.
Vamos a trabajar en una nueva versión que tenga el fondo del bloque de texto más oscuro para facilitar la lectura.
Cuando este terminado avisaremos en este mismo post.
Por otro lado, el foro tiene sus reglas y no se va a tolerar la falta de respeto. No es censura ni mucho menos, porque son libres de dar sus opiniones (nos interesan sus opiniones) pero hay modos y se deben respetar.
Gracias.-Psicofxp es naranja!!
Deberian mantener el formato para no defraudar a los usuarios! el 95% de los usuarios piden a gritos que les devuelvan su fondo, o al menos lo cambien.
Tan complicado es hacer esto???Parece que es la primera vez q entra al foro, el blanco el fondo...
EL BLANCO DE FONDO, EL BLANCO DE FONDO, EL BLANCO DE FONDO, el blanco de fondo, el blanco de fondo. . .
Guite gailpaper jurt iur eyes!!Ademàs de coincidir, como el 99% de los usuarios en lo de los fondos, yo tengo 0 en bandeja de enviados, pero sigo pudiendo recibir y NO PUEDO ENVIAR MENSAJES
Lo van a resolver?
alguien me puede decir como pongo el Avatar, y la foto de perfil selecciono todo se sube la imagen pero no queda el Avatar para mostrar. Gracias
antes recibia correo de foristas,ahora me llegan denuncias en ingles,la p m q los p
A mi me pasa lo mismo...Sigo sin Avatar!!!. Y ya me cansé de tratar de ponerlo. Hago lo que corresponde, y nada...

63