-
che el tema de la beta tester..............osea, uno plantea cosas y nadie te responde nada de nada
¿Qué navegador estás usando? El botón de "Me Gusta" es efectivamente el de "+0". ¿Lo clickeás y qué pasa? ¿No suma tu voto?
---------- Mensaje agregado a las 17:32 ---------- Mensaje anterior a las 17:31 ----------
Vamos leyendo todo lo del grupo de Beta Testers y vamos repondiendo. Todo es tenido en cuenta, como tu tema sobre los colores del sitio. Gracias por tu aporte.¿Alguna novedad con respecto a las firmas?
Ma. Celeste
Recién "veo" tu Respuesta. Gracias...ya lo solucionéMe acaban de informar, que el tamaño máximo permitido para las firmas quedará en
600 px x 80 px
sldsme habían prometido uds., que iban a solucionar el tema del cambio del color del fondo de este sitio.
hace meses que lo vengo esperando, por lo que pregunto, por favor, si ya lo puedo hacer y como.
gracias. - sds. cords.
-Nada cambió desde que abriste este tema: Cambio de color del fondo del este foro.
¿Seguís viendo el fondo blanco o con un gris claro que no cansa la vista?gracias master.
si no cambió nada, seguiré en espera.
no hay problema.
yo lo veo (o pareciera, gris muy tenue, casi blanco),
por el lado de configuraciones, las opciones no funcionan.
gracias igual.
sds. cords.
-En los 4 pasos de este tema, ¿dónde tenés el problema?
Aclaro que ahora sólo existe el estilo PSICOFXP. Te dejo la imagen de cómo se ve ahora el punto 4 de las instrucciones:

69