Primer 123412 ... Último

Nuevo diseño, colores y comentarios

• 4,755
      • 27/04/06
    25/05/2012
    #11 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios
    estamos usando vbulletin 4 con muchisimas mejoras de funcionalidad.
    El tema es que esas mejoras son para ustedes nada mas por lo que vi y el foro no es grande o chico por lo que hagan ustedes, sino por la gente que lo compone.

Y se estan llendo todos, a veces hay que evaluar si no es peor el remedio que la enfermedad.

Es como que yo haga un asado espectacular y tenga una parrilla famosa que se llena de gente. Todos quieren venir a comer el asado que preparo yo.

Un dia se me cruza que la pizza es mejor e intento hacer que todo el mundo coma pizza. Mi negocio se va a terminar vaciando, por mas que yo siga convencido que la pizza es mejor porque no me llena el local de grasa, no tengo que limpiar todo, no tengo que usar carbon, etc.

Ojo al piojo.
    Última edición por eLFLeMa; 25/05/2012 a las 16:34
    a MetMax, neutrox, enry67 y 1 más les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    25/05/2012
    #12 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios

si, esta bien le pusieron un recuadro gris para que sea mejor la lectura pero si te pones a ver el recuadro los costados son muy luminosos, a lo mejor ustedes estan usando anteojos para soldar y no les hace nada ¡pero a nosotros nos mata! ahora si te fijas en la imagen del antes y despues los dos son mas grises pero si te fijas la parte blanca que aparece debajo de las dos imagenes te vas a dar cuenta del blanco que estamos diciendo.
    por otro lado, los botones coloridos hacian que uno NO se enfoque tanto en la tonalidad del blanco al hacer una combinacion de los mismos que, de alguna manera lo hacia mas suave en otras palabras al tener tan poca combinacion las pupilas nos hacen asi: ._. en vez de asi: O.O ya que hay demaciad luz y miramos asi: -_- ponganle cosas en los costados y vas a ver como volvemos todos...a aportar mas ideas, suerte. ^_^

Tema cerrado
      • 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    25/05/2012
    #13 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    No funciona la opción de cambiar el color del fondo como se explica en este tema: Cómo cambiar el fondo blanco de Psicofxp

La idea es buena, y parece ser la misma del diseño anterior, pero no funciona desde que abrieron el tema. Al menos tengan la deferencia de sacarlo de la vista de los usuarios hasta que funcione como corresponde, para no confundir a la gente o que se sigan sumando quejas.
    Lo estoy probando con un usuario que cree de 0 y funciona perfecto. A vos no te funciona? En tus opciones quedo seleccionado ese estilo? (DARK)

Sino pls poneme un screenshot para ver como lo estas viendo.
    Tema cerrado
      • 757
      • 29/12/11
    25/05/2012
    #14 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios

El diseño de la pagina hace que tenga gran cantidad de espacios en blanco, esto sumado a la letra chica es mortal para la vista, ademas, cuando alguien cita un posteo deberia haber quedado en celeste el fondo, y la separacion entre posteos que muy flojita con una tayita minima en grisecito...
    Se hace molesto tratar de encontrar los ultimos temas en los que participo
    Lo del fondo blanco en demasia, mas la letra, asi como la comodidad para moverse de un tema a otro, o de un posteo a otro (ya que el multicitar anda mal casi siempre) el posteo de videos o fotos, hace que no te den ganas de estar... y aca ustedes pueden decir lo que sea... hasta que no "aceptan" insultos, pero la cosa es que el foro lo hacemos los usuarios, y esta nueva version no le gusta a ningun usuario constante... que fuimos los que permitimos que hoy psicofx llegue a donde esta, pero todo eso se puede esfumar y ustedes lo saben, si quieren ser autistas y funcionar como quieran algunas de las consecuencias se las demostro Langdom
    Y aclaro que soy usuario de 2007 (a pesar de mis baneos.. siempre en N2R y politica)

Tema cerrado
      • 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    25/05/2012
    #15 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Quizas haya mejoras respecto a la funcionalidad a nivel programador, pero como participante con mas de 26.000 post te puedo asegurar que la funcionalidad a nivel usuario cayo muchisimo.

Elementos que facilitaban la navegacion han desaparecido y eso hace que uno participe mucho menos. Por ejemplo, desde la cabecera de un thread uno podia ir al indice del foro que lo contenia.
    Eso esta en la lista de cosas a solucionar.

Otra funcionalidad importante era poder pasar a cualquier foro desde cualquier pagina con un solo clic usando la lista deplegable que ya no existe.
    Idem

Para peor en Internet Explorer que es uno de los navegadores mas utilizados, no se ve ninguna imagen ni boton. Por ejemplo: no hay forma de citar otro mensaje.
    No es uno de los mas utilizados, de hecho el mas utilizado es Chrome, en segundo lugar Firefox y en tercero IE. Pero entiendo el problema y tambien esta en vias de solucion.

El tema del fondo blanco lo he comparado con el mismo color en La Nacion y Facebook. Pero ambos sitios poseen gran cantidad de elementos mas oscuros (foros y recuadros) por lo que no es tan molesto como aca. Para peor los monitores LCD y LED no pueden bajar tanto el brillo como los CRT y realmente es nocivo para la vista.
    Antes de la migracion era igual de blanco y sin elementos oscuros. Pero para eso creamos este nuevo estilo para que lo cambien de esta forma no tengan este problema.

En la comunidad de autos donde armamos un grupo muy lindo de gente nos vimos obligados primero a usar facebook (cosa que detesto) y finalmente a usar otro foro para no perder el contacto. Al igual que hicieron los de N2R. Incluso llegamos a hacer un encuentro personal a nivel nacional con la gente del foro poco antes de que nos vieramos forzados a dejar de postear. Una pena.

Sigo entrando cada dia a psico con la esperanza de que vuelva a ser tan "user friendly" como lo era, pero aun sigue con las mismas falencias.

Saludos !
    Estamos laburando en todas las cosas que vemos que no gustaron, les pedimos paciencia, les estamos dando prioridad a los temas mas criticos. Los invito a todos en el foro autos y motos a que dejen aca sus ideas y les aseguro que mientras sean 100% aplicables lo vamos a hacer. Obviamente siempre hay que tener en cuenta que no se puede hacer cambios que gusten a todo el mundo.

Ismael.
    Tema cerrado
      • 105
      • 26/11/06
    25/05/2012
    #16 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios

Me gustaría que estubiera presente la posibilidad de filtrar los temas por fecha de inicio

Tema cerrado
      • 4,811
      • 14/05/07
    25/05/2012
    #17 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios
    a mi me gustaba cuando era todo naranja
    no se, a lo mejor cuando tengan como sponsor a tarjeta naranja vuelvan al color
    a Poldin y DELROS5 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    25/05/2012
    #18 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios
    Cita Escrito por dimitrio Ver mensaje
    Me gustaría que estubiera presente la posibilidad de filtrar los temas por fecha de inicio
    Si, esta es una funcionalidad que no tiene el vbulletin por defecto pero la vamos a volver a agregar.

Gracias.
    Tema cerrado
      • 2,678
      • 23/03/11
    25/05/2012
    #19 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios

Como modificar el inicio ya es pedir demasiado, y además no está feo la verdad, a mi me gustaría que haya algún link, que lleve a una lista de los temas nuevos, y que éstos aparezcan según cuando fueron creados, y que al costadito del título, cada uno tenga un logo para que se pueda identificar a qué foro corresponden (si es de autos, si es de motos, si es discucion general, etc), porque por sí solos, y al tener la posibilidad de poder leer sólo el título, en la ventanita móvil, muchas veces no caigo sobre qué trata el thread, y si o si tengo que entrar a mirar, y quizás el título no tiene nada que ver con lo que se plantea después. Por ejemplo, si en la ventanita movil veo un tema que se titula: "ayudaa!!!" y nada mas; no puedo interpretar si es ayuda de pareja, o ayuda porque no le arranca la moto, o por si a alguien no le funciona la compu. No sé si se entiende a lo que intento llegar.
    Es como que al leer los títulos de los temas en la ventanita dinámica, no se dispone de demasiada info sobre el foro al que pertenecen, o sobre lo que tratan, e ingresar a los foros uno por uno, para ver qué hay de nuevo, es engorroso.

Gracias!.

Tema cerrado
      • 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    25/05/2012
    #20 Re: Nuevo diseño, colores y comentarios
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Como modificar el inicio ya es pedir demasiado, y además no está feo la verdad, a mi me gustaría que haya algún link, que lleve a una lista de los temas nuevos, y que éstos aparezcan según cuando fueron creados, y que al costadito del título, cada uno tenga un logo para que se pueda identificar a qué foro corresponden (si es de autos, si es de motos, si es discucion general, etc), porque por sí solos, y al tener la posibilidad de poder leer sólo el título, en la ventanita móvil, muchas veces no caigo sobre qué trata el thread, y si o si tengo que entrar a mirar, y quizás el título no tiene nada que ver con lo que se plantea después. Por ejemplo, si en la ventanita movil veo un tema que se titula: "ayudaa!!!" y nada mas; no puedo interpretar si es ayuda de pareja, o ayuda porque no le arranca la moto, o por si a alguien no le funciona la compu. No sé si se entiende a lo que intento llegar.
    Es como que al leer los títulos de los temas en la ventanita dinámica, no se dispone de demasiada info sobre el foro al que pertenecen, o sobre lo que tratan, e ingresar a los foros uno por uno, para ver qué hay de nuevo, es engorroso.

Gracias!.
    Si, vamos a agregar una pagina donde se va a ver todo lo que decis, incluso en el pagina de inicio se va a mejorar muchisimo la lista de los ultimos temas. Pero primero estamos atacando los problemas mas criticos.

Gracias!
    a Bombero08 y Calamarsalmon les gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último