12 Último

Miniperfiles cambiados

• 5,053
      • 09/08/01
    27/05/2012
    #1 Miniperfiles cambiados

Gente, para no mezclar los temas les pido que me pasen acá los miniperfiles que les aparecen cambiados... es un bug rarisimo asi que lo voy a ver en detalle. Desde ya que les agradezco la paciencia para dejarnos resolver todas estas cosas.

Hasta ahora tengo (usuario -> perfil que aparece):

Master.Mind -> super_ecuador
    Claudio_78 -> Mielma_Again
    elFlema -> hellbox

Me van reportando y los veo uno a uno?

Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4450 Visitas

• 5,965
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/05/2012
    #2 Re: Miniperfiles cambiados

hola!

¿sabés que es lo que ocurre? se cambia el perfil de uno con los que están conectados, y cuando alguien se desconecta del foro, ese perfil no te aparece más, se conecta otro y te empieza a aparecer su perfil

esto entre users nomás (por lo que escribian en un tema en dg eran todos users los que se les mezclaban los mini perfiles)

entre mods nomás,(como escribimos en en tema donde dejaste el link a este tema que eramos todos mods)

y entre admin nomás (lei anoche que a bomber le aparecia el mini perfil de pi, ambos admis, que estaba en ese momento conectado también)

supongo que con los smods pasara lo mismo, si hay dos o más conectados al mismo tiempo,

o sea, yo me conecto, si esta por ej rohan y golondrina conectados al foro, empieza a cambiarme de a ratos entre mi perfil, el de rohan y el de golondrina, y vuelve a repetirse, ocurre cuando uno sale de una pag o subforo y entra a otra/o, no solo y no siempre que uno lo hace, cada unos minutos

si luego por ej rohan se desconecta del foro y se conecta anitaa, empieza a cambiarme entre mi perfil, golondrina que quedo conectado y anitaa que se conecto, el de roahn que se desconecto ya no me aparece, o sea siempre entre los mods que estan conectados

eso lo observe cuando me empezaba a aparecer el perfil de otro mod y desaparecer alguno, me fijaba en la lista de mods abajo y comprobaba que era siempre los que aparecian conectados, el que se desconectaba ya no me aparecia mas.

a bomber lo msimo por lo que lei, le aparecio el perfil de pi que estubo conectado un rato,

entre los users al menos los que escribian en el tema de dg, les aparecian perfiles de users conectados que postearon ahi también.

edit: ahora leo el comentario de flush y por lo que escribió, es lo que decia, le apareció el mini perfil de yono, o sea otro smod

otra cosa, no me aparecia ninguno cuando entre al foro ahora (y no habia ningun mod conectado), ahora me aparece rube, me fije y está conectado, o sea, va cambiando segun quien se conecta, ya que ayer rube no me aparecia y me aparecia roahn y golondrina que estaban en ese momento en el foro.

Última edición por Sofia; 27/05/2012 a las 14:11
      • 5,053
      • 09/08/01
    27/05/2012
    #3 Re: Miniperfiles cambiados

Sofia, clarisimo. Te super agradezco porque ya me doy una idea de donde viene el problema. Voy a estar avanzando con eso, les aviso para que prueben (les voy a pedir que sean mis ojos porque a mi no me pasa nunca y no lo puedo reproducir)
    Gracias!

• 5,965
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/05/2012
    #4 Re: Miniperfiles cambiados

esa es una observación mia, pero seria bueno que a otros que les pasa, observen si coincide que se les cambia el perfil con gente que está conectada, a lo mejor no es a todos que les ocurre lo mismo que a mi, eh!

• 1,295
      • 17/06/06
    27/05/2012
    #5 Re: Miniperfiles cambiados

me parece la correcto lo del sofia creo ese es el problema aunque es uno de los que menos me molesta hay otros mas molestos

• 22,715
      • 18/03/05
    27/05/2012
    #6 Re: Miniperfiles cambiados

Como dije cuando reporté el bug:

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    El usuario va cambiando al azar a intervalos que van desde 10 segundos a algunos minutos.
    No puedo asegurar si los usuarios que aparecen están conectados o no al momento en que los veo en el miniperfil.
      • 7,501
      • 12/02/07
    • Gus
      Gus está desconectado
      Senior Member
    27/05/2012
    #7 Re: Miniperfiles cambiados

Me pasa lo mismo q comenta Master

• 4,754
      • 27/04/06
    27/05/2012
    #8 Re: Miniperfiles cambiados

Mas alla del bug, tiene alguna funcionalidad ver un miniperfil ahi arriba a la derecha ??

Para que sirve, solo para decorar ??

• 30,332
      • 01/04/07
    27/05/2012
    #9 Re: Miniperfiles cambiados

A mi tambien me cambia el usuario del miniperfil periodicamente.

• 23,853
      • 01/09/07
    28/05/2012
    #10 Re: Miniperfiles cambiados

Me pasa lo mismo todo el tiempo!!!!

12 Último