Cambios post beta testing - Página 2
Primer 1234 ... Último

Cambios post beta testing

Encuesta

Votantes
154

Resultados de la encuesta

¿Estas de acuerdo con los nuevos cambios realizados?

• Si

63.64%
    98 Votos
  • No

36.36%
    56 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 376
      • 25/02/06
    #11 Re: Cambios post beta testing
    Cita Escrito por Psico Ver mensaje
    Recalde, NO hay color blanco. Fijate si estas usando el estilo PSICOFXP_2 en tu configuracion.
    Busque el Configuraciòn General el estilo PSICOFXP_2 y no lo encontré. Siguen sólo el DARK-GRAY y el LIGHT-GRAY.
      • 29,486
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #12 Re: Cambios post beta testing

yo tampoco la encontre, ahora mi fondo se puso gris claro, y el fondo blanco desaparecio y es gris claro tmb

• 7,679
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    08/06/2012
    #13 Re: Cambios post beta testing
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    entre medio de los dos grises, donde se escribe que color es??? no es blanco???

---------- Mensaje agregado a las 21:00 ---------- Mensaje anterior a las 20:58 ----------

y no me digas que el color gris aparece cuando pasas el mouse porque eso es una cosa que no le sirve a nadie
    Master, me tome el atrevimiento de cambiarte el estilo ya que no me leiste y tampoco leiste el primer post de este tema donde nSharpo aclaro esto:

Cita Escrito por nSharpo
    NOTA: Si ustedes eligieron el estilo DARK o LIGHT gray, van a tener que cambiar por el estilo PSICOFXP_2 (tutorial para cambiar el estilo)
    Por eso te lo cambie yo, fijate que estabas viendo un estilo viejo. Ahora deberias ver el nuevo.
    Última edición por Psico; 08/06/2012 a las 21:13
      • 29,486
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #14 Re: Cambios post beta testing

si te lei, pero no encontre el estilo psicofxp 2

• 7,679
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    08/06/2012
    #15 Re: Cambios post beta testing
    si te lei, pero no encontre el estilo psicofxp 2
    My mistake. Perdon. Al margen, ahora ves los cambios?
      • 29,486
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #16 Re: Cambios post beta testing

si ahora veo los cambios.............esto si es mucho mas agradable pero mucho mas agradable..............apesar de la falta de colores esto cambio una barbaridad.......igual yo te digo, ami forma de ver, el problema del blancop es que sacaron todo lo que te distraia con colres y demas

• 7,679
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    08/06/2012
    #17 Re: Cambios post beta testing
    si ahora veo los cambios.............esto si es mucho mas agradable pero mucho mas agradable..............apesar de la falta de colores esto cambio una barbaridad.......igual yo te digo, ami forma de ver, el problema del blancop es que sacaron todo lo que te distraia con colres y demas
    Tranqui, se vienen muchos cambios y mejoras
    Ni bien te sumen al grupo de testing vas a ver ahi las ideas y como estamos laburando para hacer los mejores cambios...

Abrazo!

---------- Mensaje agregado a las 22:30 ---------- Mensaje anterior a las 22:29 ----------

Cita Escrito por AEP77 Ver mensaje
    Busque el Configuraciòn General el estilo PSICOFXP_2 y no lo encontré. Siguen sólo el DARK-GRAY y el LIGHT-GRAY.
    Ya deberia estar solucionado
    a Tierra-santa le gusta esto.
      • 1,040
      • 10/06/08
    08/06/2012
    #18 Re: Cambios post beta testing

PUEDO AGREGAR ALgo simple? cuando ponen un aviso en la pag como el que lleva a esta pag... como tiene un colr oscurito se pierde el link en tema en este caso deberia quedar marcado el link tema con underlined para que resalte el link porque mas alla del vondo del aviso, el link toma los datos de la CSS comun que no resaltacon ese fondo en el aviso

• 7,679
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    08/06/2012
    #19 Re: Cambios post beta testing
    Cita Escrito por mendodododo Ver mensaje
    PUEDO AGREGAR ALgo simple? cuando ponen un aviso en la pag como el que lleva a esta pag... como tiene un colr oscurito se pierde el link en tema en este caso deberia quedar marcado el link tema con underlined para que resalte el link porque mas alla del vondo del aviso, el link toma los datos de la CSS comun que no resaltacon ese fondo en el aviso
    Buena recomendacion
      • 41
      • 04/09/10
    08/06/2012
    #20 Re: Cambios post beta testing

los cambios me gustaron , pero seguimos con el problema del fondo, ya se que es GRIS, pero es un gris casi blanco, necesito que se pueda poner en otro color, tipo naranja o beige claro, o algo mas suave para la vista. el resto bien

Última edición por antorcha1; 08/06/2012 a las 22:00 Razón: corregir errores tipeo
Primer 1234 ... Último