Cambios post beta testing
Encuesta
- Votantes
- 154
Resultados de la encuesta
¿Estas de acuerdo con los nuevos cambios realizados?
-
Si
98 Votos -
No
56 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Última edición por Psico; 08/06/2012 a las 21:13
-
si ahora veo los cambios.............esto si es mucho mas agradable pero mucho mas agradable..............apesar de la falta de colores esto cambio una barbaridad.......igual yo te digo, ami forma de ver, el problema del blancop es que sacaron todo lo que te distraia con colres y demas
-
Tranqui, se vienen muchos cambios y mejoras
Ni bien te sumen al grupo de testing vas a ver ahi las ideas y como estamos laburando para hacer los mejores cambios...
Abrazo!
---------- Mensaje agregado a las 22:30 ---------- Mensaje anterior a las 22:29 ----------
Ya deberia estar solucionado -
PUEDO AGREGAR ALgo simple? cuando ponen un aviso en la pag como el que lleva a esta pag... como tiene un colr oscurito se pierde el link en tema en este caso deberia quedar marcado el link tema con underlined para que resalte el link porque mas alla del vondo del aviso, el link toma los datos de la CSS comun que no resaltacon ese fondo en el aviso
-
los cambios me gustaron , pero seguimos con el problema del fondo, ya se que es GRIS, pero es un gris casi blanco, necesito que se pueda poner en otro color, tipo naranja o beige claro, o algo mas suave para la vista. el resto bien
Última edición por antorcha1; 08/06/2012 a las 22:00 Razón: corregir errores tipeo

37