Cambios post beta testing
Encuesta
- Votantes
- 154
Resultados de la encuesta
¿Estas de acuerdo con los nuevos cambios realizados?
-
Si
98 Votos -
No
56 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Es cierto que no es 100% blanco... pero igualmente es muy claro... en mi monitor casi ni se apecia la diferencia.
No creo que sea un 'desafio" para los programadores del sitio dar opciones de colores menos brillantes para que se pueda personalizar.
Otra cosa que se extraña y hace incomoda la lectura es la poca diferencia de fondo entre el texto del topico y el texto de los "quotes". -
-
bueno pense que tardaria en aplicarse el cambio pero no ya listo
no queda mas que agradecerles a los que tomaron en cuenta las peticiones de nosotros los usuarios, y si le falta mas color pero con las cosas que van a los lados ya todos sabemos que son tendra mas color y lo mas importante es que se puede leer mejor que antes, seguiremos mejorando la web en la parte teste espero se unan mas personas para que aporten mas ideas -
El fondo ahora esta perfecto. Es GRIS suave.
De a poco va mejorando la cosa.
Como dijeron más arriba personalmente el tipo de letra Georgia no me agrada, pero es cuestión de gustos.
El celeste del mejor comentario se me hace a "celeste, salita de jardín", da un aspecto viejo digamos.
Pero bueno... son apreciaciones subjetivas. -
ME parece que sería bueno tener dentro de las opciones de los usuarios poder guardar una determinada tipografía y color. En mi caso siempre utilizo la misma y si de forma automática ya quedara seleccionada estaría buenísimo.
También cuando vamos a los datos de algún usuario sería muy bueno ver la foto (aunque sea el avatar) más grande.
¡Gracias! -
que paso con los costados grises que habia ?, tanto les cuesta entender que lo blanco o casi blanco molesta mucho a la vista ?, pongan el diseño viejo que estabamos contentos.... hoy en dia el que se queda 5 minutos en el foro es un milagro...
---------- Mensaje agregado a las 02:48 ---------- Mensaje anterior a las 02:42 ----------
ya estoy emputecido mal... cambie el estilo del foro a mobile y no encuentro la forma de volver a ponerlo como estaba, que mierda esto che... -
Leiste los mensajes anteriores ?
si te dirigís al pié del foro en el estilo mobile vas a encontrar un ítem que dice "ver foro completo" dale click, volve a ingresar a la configuración y cambiala
Slds

37