12311 ... Último

Cambios post beta testing

Encuesta

Votantes
154

Resultados de la encuesta

¿Estas de acuerdo con los nuevos cambios realizados?

• Si

63.64%
    98 Votos
  • No

36.36%
    56 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 342
      • 12/03/12
    08/06/2012
    #1 Cambios post beta testing

De acuerdo a las sugerencias y las pruebas realizadas en el grupo de beta testing, presentamos los siguientes cambios a la comunidad:

1 - Box título a naranja.
    2 - Fondos laterales y contenidos (grises, similares a Youtube).
    3 - Tipografía a Georgia.
    4 - Fuente más grande.
    5 - Fondo de “visitas y respuesta” de gris a celeste.
    6 - Se agregó línea separación entre contenido y columna para que los posts no queden “flotando”.
    7 - Se agrandaron los avatares.
    8 - Datos del usuario (abajo del avatar en post) se agrando y cambió color.
    9 - Ajustes de espacio entre avatar, nombre del tema y texto del tema.
    10 - Cambio color de los nicks.
    11 - Datos que antes aparecían al hacer MouseOver (pasar el mouse por arriba) como "último comentario" o "botones de citas, manito de like y reportar mensaje" ahora están fijos.
    12 - Se agregó la barra para ordenar los temas cómo uno quiera.
    13 - Los temas cerrados tienen dentro un cartel con el candadito que indica que ese tema está cerrado.
    14 - Se bajó el breadcrumb (el menú que dice "foro > general > (...)") para que quede más visible.
    15 - Menú desplegable de zonas y foros (hacer click en la flechita al lado de "foro")
    16 - Etiquetas de Staff.
    17 - Búsqueda avanzada al lado del buscador.
    18 - Pestaña crear nuevo tema abre un modal y luego vas a la creación del tema.

Por favor, todo lo referido a los cambios realizados, postearlo en este tema para poder hacer un mejor seguimiento de sus sugerencias.

NOTA: Si ustedes eligieron el estilo DARK o LIGHT gray, van a tener que cambiar por el estilo PSICOFXP_2 (tutorial para cambiar el estilo)

Saludos,
    nSharpo.
    Community Manager.-

Última edición por nSharpo; 09/06/2012 a las 02:39
    a Psico, artesys, contact007dar y 3 más les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

112 comentarios / 10750 Visitas

• 3
      • 07/06/12
    08/06/2012
    #2 Re: Cambios post beta testing

me pone el simbolito de mujer, y esta seleccionado hombre... WTF?

a clubmusic le gusta esto.
      • 3,093
      • 14/05/07
    08/06/2012
    #3 Re: Cambios post beta testing

Me parecen muy bien los cambios. Lo malo es que no tengan en cuenta la opinión de la gente que les pidió mil veces que pusieran un fondo de otro color además del blanco.

Y me importa un joraca que estuviera antes o no, la cuestión es que AHORA hace daño a la vista, por los motivos que sean, y sería algo muy bueno disponer de otro color de fondo.

a arkanoie10 le gusta esto.
      • 29,266
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #4 Re: Cambios post beta testing
    Cita Escrito por nSharpo Ver mensaje
    1 - Box título a naranja.
    2 - Fondos laterales y contenidos (grises, similares a Youtube).
    3 - Tipografía a Georgia.
    4 - Fuente más grande.
    5 - Fondo de “visitas y respuesta” de gris a celeste.
    6 - Se agregó línea separación entre contenido y columna para que los posts no queden “flotando”.
    7 - Se agrandaron los avatares.
    8 - Datos del usuario (abajo del avatar en post) se agrando y cambió color.
    9 - Ajustes de espacio entre avatar, nombre del tema y texto del tema.
    10 - Cambio color de los nicks.
    11 - Datos que antes aparecían al hacer MouseOver (pasar el mouse por arriba) como "último comentario" o "botones de citas, manito de like y reportar mensaje" ahora están fijos.
    12 - Se agregó la barra para ordenar los temas cómo uno quiera.
    13 - Los temas cerrados tienen dentro un cartel con el candadito que indica que ese tema está cerrado.
    14 - Se bajó el breadcrumb (el menú que dice "foro > general > (...)") para que quede más visible.
    15 - Menú desplegable de zonas y foros (hacer click en la flechita al lado de "foro")
    16 - Etiquetas de Staff.
    17 - Búsqueda avanzada al lado del buscador.
    18 - Pestaña crear nuevo tema abre un modal y luego vas a la creación del tema.
    19 - Icono tema moderado.

Por favor, todo lo referido a los cambios realizados, postearlo en este tema para poder hacer un mejor seguimiento de sus sugerencias.
    les voy a dar mi opinion punto por punto

1-......no se que es box del titulo jajajaja
    2-los fondos de youtube no me cuadran, me parecen demasiado oscuros, son tonos frios que hacen que el blanco del fondo se note mas........no me gusta pero quedo mejor que el fondo blanco horrible que habia antes
    3-me gusta el cambio de tipografia
    4-me gusta el nuevo tamaño de fuente
    5-me gusta el cambio
    6- no encuentro la mejoria, ni se en donde buscar lo que se mejora
    7-me gusta que se agranden los avatares sino que sentido tiene tener un avatar si no se ve.......es como llevar una billetera para guardar puchos
    8-me gusta tmb ese punto
    9-me gusta ese punto
    10-me gusta ese punto
    11-este es uno de los que mas me agrada de todos.........pero le agregaria algo mas que lo respondo mas abajo, que para mi es algo que necesita en gral el foro
    12-me da igual
    13-buen cambio
    14-buen cambio
    15-me gusta el cambio
    16-no se que es eso ni que utilidad tendria
    17-me gusta la mejora
    18- no se que es abrir un modal...........
    19-no se que es eso de icono tema moderado

en gral hay muy buenos cambios, un gran avance en verdad.

ahora vuelvo a repetyir lo mismo, el foro esta muy gris, muy apagado, faltan colores, falta vida en el foro, sigue siendo oscuro a las orillas y un blanco palido con unos tonos grises suaves. el boton de citar y mulkticitar deberian tener un color mas alegre, un azul, un celeste, algo que se note y elimine la maldita brillantes del maldito cololr blanco del fondo

no sabemos si los usuarios estan o no estan conectados.............no se si eso lo agregaron, pero era lindo saber cuando uno escribia si estaba alguien prsente o le escribia a nadie

no se si soy yo o que pero se tendrian que poner media pila con los colores porque me parecen espantoso...........un cementerio tiene mas matices que el foro............. si no fuera que debes en cuando se aparece el carel de autoguardado, o de deja un comentario en verde, no diferencio nada. metanle color porfavor

---------- Mensaje agregado a las 19:41 ---------- Mensaje anterior a las 19:39 ----------

se que es algo exajerado lo grande de la letra pero yo opino igual que este usuario

Cita Escrito por Masacroso Ver mensaje
    Me parecen muy bien los cambios. Lo malo es que no tengan en cuenta la opinión de la gente que les pidió mil veces que pusieran un fondo de otro color además del blanco.

Y me importa un joraca que estuviera antes o no, la cuestión es que AHORA hace daño a la vista, por los motivos que sean, y sería algo muy bueno disponer de otro color de fondo
    .
    a arkanoie10 le gusta esto.
      • 210
      • 28/09/08
    08/06/2012
    #5 Re: Cambios post beta testing

En lo personal, las tipografías con serif no me agradan, y el tamaño de fuente es muy grande a mi gusto.

• 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    08/06/2012
    #6 Re: Cambios post beta testing
    Cita Escrito por Limadito Ver mensaje
    En lo personal, las tipografías con serif no me agradan, y el tamaño de fuente es muy grande a mi gusto.
    Gracias, lamentablemente no se puede conformar a todos Buscamos lograr que la mayoria este conforme.

A los que ven el fondo blanco, lamentablemente tenemos que decirles que es un problema del monitor, esto ya lo verificamos con muchos usuarios. El fondo es GRIS, de blanco no tiene nada.

Con respecto a la falta de colores, se va a seguir trabajando con el diseño, pero queriamos aplicar la primer tanda de cambios y mejoras. Creo que el avance fue mas que grande y en un tiempo muy rapido. Los que quieran colaborar con ideas los invito a formar parte del grupo de test aca:

Grupo de Beta-Testers para nuevo estilo
      • 29,266
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #7 Re: Cambios post beta testing

el tema del fondo blanco se vuelve a repetir.............te quema la vista el viejo y hermoso psico tenia cosas que rellenaban este triste fondo blanco, ya sabemos que ustedes le llaman fondo a los bordes, aca se habla de que el efecto optico de sacar todo y dejar todo en grises y colores palidos no hace m,as que resaltar el bendito color blanco que depsues de leer unos minutos te mata, se entiende masomenos a que nos referimos???

me voy a sumar a beta tester

• 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    08/06/2012
    #8 Re: Cambios post beta testing

Recalde, NO hay color blanco. Fijate si estas usando el estilo PSICOFXP_2 en tu configuracion.

Si ves blanco es un problema de tu monitor, hace una prueba, entra a youtube y fijate si ves el fondo de la pagina y el fondo de los contenidos con ALGO de blanco, si es asi, tenes un problema con tu monitor, ya que youtube es gris, de hecho el MISMO gris que psicofxp.

• 29,266
      • 11/05/08
    08/06/2012
    #9 Re: Cambios post beta testing

entre medio de los dos grises, donde se escribe que color es??? no es blanco???

---------- Mensaje agregado a las 21:00 ---------- Mensaje anterior a las 20:58 ----------

y no me digas que el color gris aparece cuando pasas el mouse porque eso es una cosa que no le sirve a nadie

• 86
      • 03/10/07
    08/06/2012
    #10 Re: Cambios post beta testing
    borraron todos los mensajes de mi correo en este foro!!!!!!!! Malisimo! Tenia mucha data importante!!!!!! malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a Americod le gusta esto.
12311 ... Último