Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Foro de VIH/SIDA y Adicciones

Participa en el tema Foro de VIH/SIDA y Adicciones en el foro Anuncios.
Como habrán notado decidimos quitar de Psicofxp .com el foro de VIH/SIDA y Adicciones y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Legion escribió el 30/12/2005 a las 10:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Foro de VIH/SIDA y Adicciones
    Como habrán notado decidimos quitar de Psicofxp.com el foro de VIH/SIDA y Adicciones y por medio de este mensaje queríamos explicarles las razones:
    • En primer lugar, el foro no cumplía su función como consultoría, es decir, un lugar donde los usuarios pudiesen informarse acerca de VIH/SIDA y Adicciones mediante las respuestas de un profesional, ya que lamentablemente muchos lo utilizaron como un canal para intercambiar información que no es acorde con el espíritu y los contenidos que queremos para esta comunidad
    • Otra de las razones fue que la profesional que contestaba a los usuarios decidió dejar de hacerlo debido a razones de tiempo
    • Y por último, aprendimos que una Consultoría no es tarea fácil, y al no estar preparados para dar un servicio así, preferimos no hacerlo. Creemos que cuando uno hace las cosas, lo bueno es poder hacerlas bien, y tratándose de temas tan delicados, Psicofxp.com no va a tener ningún foro relativo a salud sin el apoyo de un equipo profesional.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aalbas escribió el 30/12/2005 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

Solo quiero expresar que en lo que referia a VIH algunos thread estaban bien encaminados, despues como siempre estaban las desvirtuaciones que todos hemos leido.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 30/12/2005 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

coincido con vos, gracias por rescatar lo positivo.
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 01/01/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

Si, era una mezcla muy rara ese foro. Cosas muy útiles (todo aporte de Gala), con cosas muy tontas, donde estudiantes de carreras especializadas demitificaban el uso de determinadas drogas, o compartían experiencias de "colores". Una cosa muy bizarra.

Me da pena que desaparezca pero es una desición acertada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • merispopins escribió el 02/01/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

pero...y las drogas=?
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 02/01/2006 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

Cualquiera que desee saber sobre el tema podrá encontrar la información en otras páginas webs.
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 07/01/2006 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

es una lastima por que aveces se trastaban cosas super interesantes
    Me gusta este mensaje
  • ifnot73 escribió el 26/06/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Foro de VIH/SIDA y Adicciones

Nunca entre a ese foro, aunque me suena un poco extraño que mezclaran un tema como el HIV, con las adicciones. Es una lástima que desapareciera. En México llevamos ya casi 7 años sin campañas de prevención, educación o control del HIV, lo cual es aterrador, pues el número de infectados crece. No sé que suceda en otros países pero la información y la orientación nunca están de más. A lo mejor pudieran decidir a iniciar el foro nuevamente desde una perspectiva distinta.
    Me gusta este mensaje
  • hiperman escribió el 26/06/2007 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Foro de VIH/SIDA y Adicciones

Coincido plenamnte con la decisión adoptada por el Staff, k nos transmite Legión. Considero muy arriesgado dar lugar a opiniones y anecdotas sobre esta patología, sin permanente control y supervisión médico. Los efectos colateraes de un tema mal tratado son imprevisibles. Esto no sería un foro de futbol, política, software, amor. sexo. Si aparece con ¨animus jodendus¨uno de los ¨hackers¨k he visto en otros foros, de múltples perfiles k nos desorientan,pude ocasionar daños irreparables. Además de lugares pagos, hay sitios gratuitos de atención sicologico-sikiatrica, en el ambito nacional y en el municipal de Capìtal Federal k son discretos y eficientes. No creo k me deba mencionarlos, hay formas dee averiguarlos por donde corresponde. COMPAÑEEROS DEL STAFF, ME SIENTO GRATIFICADO POR SU UBICACIÓN. GRAXS.
    Me gusta este mensaje
  • dulce2007 escribió el 11/09/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Opinar sobre - foro de vih/sida y adicciones

el tema es muy interesante por eso le di click, pero si no se tiene el grado de madurez con respecto a esto, es mejor que no se citen cosas de ese grado, porque estos temas nos ayudan a enterearnos y a estar mucho mas pilas!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 5927 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB