Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Foro Mundial Alemania 2006

Participa en el tema Foro Mundial Alemania 2006 en el foro Anuncios.
Foro Mundial Alemania 2006 Durante los próximos meses el mundo entero va a estar pendiente ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Psico escribió el 06/03/2006 a las 02:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Foro Mundial Alemania 2006
    Durante los próximos meses el mundo entero va a estar pendiente de las 32 selecciones que disputarán la Copa de Mundo.

Si querés enterarte de todos los detalles, formaciones, convocatorias, partidos amistosos y como llega cada uno, no dejes de hacer click aquí y vivir este momento que solo sucede cada 4 años.

| Más
  • Psico escribió el 06/03/2006 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

En este tema se discute sobre el anuncio

• lyche escribió el 07/03/2006 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

No, perdon chicos pero ya esta todo dicho, este mundial aunque no lo paresca, sera emocionante pues han quedado a fuera algunos equipos picantes pero la copa de todos modos sera de Argentina,si...si...por patriota...tambien,en estas cosas no solo los que quedaron afuera del torneo son realistas con los resultados, los hinchas tambien lo podemos ser (bueno no todos)
  • caker15 escribió el 13/03/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

bieeeen loco ya era hora man, despues de la pifiada del de OT con este la pegaron vamo vamo argentinaaa vamo vamo a ganar wewewe
  • el_MEF escribió el 16/03/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

la verdad q no creoo q arg gane, si tenemos jugadores q apoyan mas a los otros paises q al nuestro, para mi con suerte llegamos a los 8vo de final....
  • caker15 escribió el 17/03/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

concuerdo con la opinion de arriba, es una lastima que haya jugadores que por cuidarse la gamba nomas, juegan para el ocote en la seleccion, y cuando juegan en los respectivos equipos europeos, ya a la pelota parece que la tubieran pegada al botin, en fin unos vendidos.

p/d: ojo!!! no todos asi que a no tomarlo mal
  • redmax escribió el 23/03/2006 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

Para mi Crespo es uno de esos. Vos lo ves al chabon en el Chelsea y el tipo se mata. Corre por toda la cancha, se manda unos piques de aquellos. Cuando lo ves jugando en la seleccion siempre esta arriba clavado haciendo sociales con el arquero del equipo contrario. Es un muerto. Y encima se lesiono Lucho Figueroa que para mi era el que hubiera tenido que ocupar el lugar de Crespo.
    Yo tampoco le tengo mucha fe a la seleccion (bah, eso digo ahora pero cuando este jugando su primer partido contra Costa de Marfil voy a estar con los huevos en la garganta hasta que termine y ganemos el partido).
    Ojala no pase lo del ultimo mundial donde todos vimos que en los ultimos 10 minutos (como mucho) se pusieron las pilas cuando se dieron cuenta que se estaba notando mucho que son unos PECHOS FRIOS.
    Veremos que pasa.
    AGUANTE ARGENTINA, AGUANTE TORERO, AGUANTE APACHE.
  • jose600 escribió el 02/04/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

Opino que de los paíces latinoamericanos que podrían llegar a la final serían Brasil o Argentina.
  • franchez escribió el 02/04/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

va hacer un buen mundial esperamos que latinoamerica lo gane
  • danielae escribió el 03/04/2006 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Opinar sobre - Foro Mundial Alemania 2006

hola . me parece bien q exista un foro sobre este tema
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1940 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB