Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Psicofxp.com en tv por cable

Participa en el tema Psicofxp.com en tv por cable en el foro Anuncios.
Psicofxp .com en tv por cable Desde hace dos semanas el programa de cable CyT ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Legion escribió el 22/03/2006 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opinar sobre - Psicofxp.com en tv por cable
    Psicofxp.com en tv por cable
    Desde hace dos semanas el programa de cable CyT (Computación y Tecnología) está emitiendo un especial de clases sobre cómo participar de Psicofxp.com. ¿Todavía no lo viste?

CyT es un programa de computación y tecnología que se emite todos los jueves después de la medianoche
    (00:30 del viernes para ser exactos), por la señal de cable Plus Satelital (00:30 del viernes). El programa muestra los últimos adelantos en computación, la aplicación de la tecnología a diversas áreas, previews de juegos, notas especiales sobre algún lanzamiento, y sobre todo, cuenta con un excelente laburo de producción y conducción que le da un valor adicional muy importante. CyT acaba de lanzar además su página web (http://www.cyttv.com/), y una radio online, que puede escucharse desde el Windows Media Player (mms://www.streamtv.com.ar/cyt).

La consigna parecía simple: hacer 5 segmentos de 1 minuto y medio en los cuales se le mostrara a los televidentes cómo registrarse y participar de Psicofxp.com. El segmento lo estructuraríamos en forma de "clases", y previa presentación del conductor del programa, las cámaras se encienden y uno habla, comenta qué es esta gran comunidad que ya tiene más de 5 años, como registarse, como publicar un mensaje, etc.

CyT se emite todos los jueves después de la medianoche (00:30hs del viernes) por Plus Satelital

Pero no todo resulta como cuando uno lo va planificando, ya que ni bien se encendió la cámara lo primero que pensé fue "¿Y ahora por donde empiezo?". No es fácil describir al sitio web que hoy en día me llena de orgullo, y que tantas satisfacciones me trae todos los días tanto a mí como a más de 100.000 personas. En fin, en medio de nervios, improvisando absolutamente todo, salió, y el primer segmento que se emitió al aire hace 15 días tuvo buenos resultados. Pasó una semana y salió el segundo especial, mostrando nuevos aspectos de la comunidad, y en el día de ayer grabamos el 3ero, en el cual espero verme más desacartonado y con mayor fluidez al hablar.

Simplemente porque no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir esto con ustedes, subimos los videos de los dos primeros programas para que puedan verlos y les dejamos los links acá abajo. Ni bien vayan saliendo los 3 especiales que faltan, también los pondremos para descargar en este tema.

Gracias, porque este tipo de cosas no se logran sin el apoyo de todos ustedes, tanto usuarios, como staff. Ojalá Psicofxp.com siga creciendo por mucho más tiempo.

Saludos,

Leandro.-
    (en nombre de los 4 Site Managers de Psicofxp.com)
    http://www.psicofxp.com/staff.php
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/anuncios.450/338916-psicofxp-com-en-tv-por-cable.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 22/03/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

JUAZ!!!

Mis más grandes felicitaciones, no dejan de innovar y eso es buenisimo... el estatismo es una porquería, y en Psico se ve a la legua que quieren estar todo el tiempo mejorando y buscando nuevas maneras.

De nuevo mis felicitaciones.

Saludetes,

Insurrecto.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 22/03/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

JUAZ!!!

Mis más grandes felicitaciones, no dejan de innovar y eso es buenisimo... el estatismo es una porquería, y en Psico se ve a la legua que quieren estar todo el tiempo mejorando y buscando nuevas maneras.

De nuevo mis felicitaciones.

Saludetes,

Insurrecto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/03/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

muy muy bueno señores, se los felicita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/03/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

muy muy bueno señores, se los felicita
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 22/03/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

muchisimas felicitaciones señores!! y vamos por mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 22/03/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

muchisimas felicitaciones señores!! y vamos por mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 22/03/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

Muy bien Protheo en particular por la noticia, y el board en general

Felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 22/03/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

Muy bien Protheo en particular por la noticia, y el board en general

Felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 22/03/2006 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Psicofxp.com en programa de cable: CyT

que grosso!!!!:o:o:o:o:o

prometo que mañana lo veo!!!!!

ya vi los videos...muy bien protheo!

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 4237 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB