Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

Participa en el tema Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com! en el foro Anuncios.
Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp .com! Seguramente si anduviste por el foro descuentos ...

Buscar en este tema:

•  
    Legion escribió el 24/04/2006 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!
    Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!
    Seguramente si anduviste por el foro descuentos, te enteraste que tenés un 20% de descuento en el primer escenario de paintball urbano de Capital Federal. Ahora te invitamos a participar el próximo Viernes 28/04 de la Primer Jornada Abierta de Psicofxp.com y a sumarte al grupo de Paintball oficial del site!

¿Todavía no sabés qué es Urban Paintball?
    Pegate una vuelta por acá

¿Qué son los abiertos de Urban Paintball?
    Los abiertos son los juegos que se organizan todos los viernes en Urban Paintball para todos aquellos que quieran ir. Si nunca jugaste, si jugaste y te gustó, tengas o no equipo, los abiertos son para vos. Generalmente se juegan en varios turnos y si no tenés equipo quedate tranquilo que los juegos se reparten equitativamente entre los jugadores con experiencia y aquellos que recién empiezan.

¿Cuándo empiezan los juegos abiertos de Psicofxp.com?
    La primer edición de los juegos abiertos de Psicofxp.com comienza el próximo Viernes 28 de Abril. De ahí en adelante, todos los viernes de cada semana Urban Paintball organizará juegos abiertos en los cuales podés participar.

¿Puede ir cualquiera?
    Absolutamente. Hombres, mujeres, usuarios de Psicofxp.com, amigos. Todos están invitados a formar parte de este evento. Como dato anecdótico, te cuento que el campeón mundial de Paintball es una mujer y mide 1,60m.

¿Cómo se seleccionarán los integrantes del equipo oficial?
    En primera instancia vamos todos a conocernos. La idea es ir, charlar un rato, jugar, tomar algo, hacer amigos, formar un grupo para quien dice, juntarnos nuevamente en otra fecha a divertirnos. El equipo oficial saldrá de una ronda de eliminatorias una vez que estén conformados los equipos.

¿Cuánto sale? ¿Hay descuento?
    Toda la información sobre precios y descuentos podés encontrarla acá.

¿Estás preparado para sentir tu adrenalina al 100%?

¿De cuántos son los equipos?
    ¿Cómo se juega?
    ¿Cuánto dura?
    Los equipos son de 6 personas, el juego suele durar una hora (a veces se alarga) y respecto del cómo se juega no te preocupes, un equipo de expertos da en cada uno de los juegos una charla inicial con todas las explicaciones necesarias. Si de todos modos queres saber más...nuevamente invitamos a ver el tema de Urban Paintball en el foro de descuentos, ahí vas a encontrar hasta fotos y el link a un video de presentación.

¿A qué hora es?
    Comenzando a las 18hs del viernes, vas a tener varios juegos: a las 18, a las 20, a las 22 y a las 24 hs.

¿Cómo confirmo mi asistencia?
    Simplemente realizando tu reserva por mail o teléfono y diciendo que querés anotarte en el juego abierto de Psicofxp.com:

¿Donde queda? ¿Cómo llego? ¡Quiero más info!
    Toda la información que necesitás la podés encontrar acá:

¡Te esperamos!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • OSIHard escribió el 27/04/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Discutir sobre: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

Yo me anoto!!

Podrían armar thread para armar equipitos y les doy maza, este viernes no puedo, el otro seguramente me anote porque quiero cagar a pinturazos a más de uno!!

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Baldr escribió el 29/04/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Discutir sobre: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

La verdad es que no conozco a nadie de PsicoFXP, ni tampoco nadie me conoce a mi xD, pero me encantaría ir. ¿Puedo?

~cFH
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 07/05/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Discutir sobre: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

La primer jornada ya pasó, pero podés anotarte cualquier viernes sin problemas!
    Me gusta este mensaje
  • Carola escribió el 16/05/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Discutir sobre: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

uiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... el paintball está muy buenoooooo !! Hace unos días me llegó un mail con una publicidad de paintball, yo me acuerdo que cuando me fui de Viaje de Egresados a Villa Carlos Paz jugamos a eso y la verdad la pasamos bomba!!! Bomba....de pintura!!!

Ahora, no me vana decir que no sería ideal, ir a jugar con tus jefes y aprovechar y desquitarte!!! Sería geniallllllllllllllllll

Chicos, cuando jueguen,pls....avisénme que yo quiero ir!!!

Caro....msn:
    Me gusta este mensaje
  • cabe7 escribió el 25/06/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Discutir sobre: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

MENTIRA QUE ME ANOTOOOOOO. Cuenten conmigo
    Me gusta este mensaje
  • facu14483 escribió el 27/02/2008 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

Para todos aquellos fanáticos del paintball y que quieren todo el equipo táctico tanto para la version urban como el open field, no les puede faltar el GPS de muñeca, para mas informacion ir a www.tecnomercado.com.ar

Facundo Lorenzini
    tecnomercado.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • daniprofe22 escribió el 27/02/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sumate al equipo de Paintball de Psicofxp.com!

Noooooooooo =(
    Yo quiero jugar =( soy de Santiago del Estero =/ No puedo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3183 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB