Psicofxp.com busca: redactores
-
Psicofxp.com busca: redactores
Si te gusta escribir artículos, reviews o informes te andamos buscando
Seguramente muchos de ustedes habrán notado que semanalmente Psicofxp.com renueva su portada mediante la publicación de artículos de interés general. Éstos suelen ser de tecnología ("Protegé tus cuentas de e-mail"), juegos ("NFS Most Wanted"), cuando no también una revisión de algún producto ("El señor de los teclados"), un artículo comentando las amenazas más comunes en la web ("Consejos contra el Malware"), un comentario de una película ("V de Vendetta") o un artículo sobre sexualidad ("Mitos de la sexualidad") por tan sólo dar algunos ejemplos.
Todos los artículos publicados en la portada de Psicofxp.com son leídos semanalmente por cientos o miles de personas y recibidos además en el boletín semanal de novedades por nuestros usuarios. La estructura actual de contenidos de Psicofxp.com no permite la publicación de más de un artículo cada semana pero esto es algo que se ampliará a corto plazo y por esa razón estamos buscando nuevos redactores.
Los temas pueden ser tan variados como temáticas de interés existen en la comunidad, es decir que no importa si el artículo se trata de informática, gastronomía, telefonía móvil o música por dar 3 ejemplos sino que lo fundamental es la calidad del artículo presentado y obviamente que sean de propia autoría.
Quienes deseen tener una idea de la extensión de los artículos, pueden darse una vuelta por el foro donde actualmente están los artículos de cada semana:
http://www.psicofxp.com/forums/articulos.339Los interesados deberán enviar uno o más artículos de propia autoría a contenidos@psicofxp.com para su evaluación. Todo el material recibido será leído y aquellos redactores seleccionados serán notificados a través del e-mail desde el cual han enviado el material.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
46 comentarios / 10283 Visitas
Weniiisimo!!
Yo podria aportar algo, pero solo esporadicamente y sin compromiso.
Si algun día se me da, les mando algo ;-DBuenisimo. Al haberlo puesto asi en anuncio, me parece que no seria tan desubicada si mando algo
.
Saludos!
No es necesario ser un redactor full time, de hecho los artículos se irán rotando para que cada autor no tenga el compromiso de tener que presentar si o sí un artículo antes de cada viernes en que se renueva la portada. Cualquiera que considere que tiene pasta para esto y quiera enviar una muestra de su trabajo a contenidos@psicofxp.com es bienvenido.Yo podria aportar algo, pero solo esporadicamente y sin compromiso.¡Por supuesto que no! ¡Esperamos tus artículos!me parece que no seria tan desubicada si mando algoque bueno!!!!! en el colegio hacia la edicion y escribia articulos de la revista... vamos a ver si me animo a mandarles algo interesante, gracias por darnos cabida, aguante psico
Me anoto para algo, no en estos dias(Estoy terminando temas de estudio), pero algo prometo mandar.
PD: Entra dentro de las posibilidades las reseñas de discos? Me interesaria volcarme hacia esa facetaSi eso implica escribir un artículo que sea una crítica (constructiva y fundada) a un disco o artista no habría problema. Sería bueno tener alguien que escriba sobre música en nuestra portada, y estoy seguro que a mucha gente le interesaría.PD: Entra dentro de las posibilidades las reseñas de discos?SHHH!!! a ver si se avivan
Me interesa pero:
CUANTO PAGAN?
No hay que fascinarse con brillos a primera vista, porquen esto es un negocio (al menos para los autores del sitio) , si bien nos sirve en nuestra vida cotidiana, PSICOFXP es un producto muy bien logrado y rentable.
LA IDEA DE NUEVOS REDACTORES?: MagnifIca!!
SaludosEl pago de las notas se establece con cada redactor en función de la calidad de sus trabajos. Envíanos si querés una nota para poder evaluarla y te contesto cuál sería la ganancia por algo así. Si luego de eso te interesa seguiremos adelante.