Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Modificación en la estructura de foros

Participa en el tema Modificación en la estructura de foros en el foro Anuncios.
Modificación en la estructura de foros Enterate que cambios de produjeron en algunas zonas y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    BrisK escribió el 31/07/2006 a las 18:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Modificación en la estructura de foros
    Modificación en la estructura de foros
    Enterate que cambios de produjeron en algunas zonas y foros de psicofxp.com

Seguramente muchos de ustedes ya lo habrán notado, pero en estos días desde la Administración de psicofxp.com hemos efectuado cambios en la ubicación de algunos foros y fusiones respecto de otros, a saber:

* La zona Orientación Legal ha sido fusionada con la Zona Laboral, lo que dió por resultado la nueva zona Zona Laboral/Legal

* Con motivo de la finalización del Mundial de Fùtbol Alemania 2006, todos los temas han sido unidos con su TAG correspondiente al
    Foro fútbol

* Todos los temas relacionados con la solidaridad, serán tratados a partir de la fecha en el foro de Discusiones GeneralesRogamos en lo sucesivo, al plantear temas de esta temática, utilizar el TAG correspondiente.

* Creación de la nueva ZONA
    OCIO

La cual agrupa las siguientes temáticas:

*-* Foro Humor
    -*- Foro Vida Nocturna: que ahora incluye todo lo relativo a la Movida Electrónica y las propuestas de Descuentos.
    *-* Foro Salidas, el lugar que brinda psicofxp.com para que los usuarios de los distintos foros se encuentren y compartan buenos momentos.

* Por último informamos la eliminación de la Zona Sharing.

Esperamos que todos estos cambios sean de provecho para todo el sitio.
    Saludos a todos!

Desde la administración de psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/anuncios.450/370777-modificacion-en-la-estructura-de-foros.html
    | Más
  • Miles escribió el 31/07/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

lo de Ocio me parece que lo armaron bien.

tambien lo de Solidaridad.

pero Sharing...

habia de todo ahi!!!

que va a pasar con todo eso?

en donde vamos a poder postear para descargar, conseguir links para el Emule, Torrents, etc.

esa es mi duda.

See Ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Originalmente publicado por Miles

en donde vamos a poder postear para descargar, conseguir links para el Emule, Torrents, etc.

esa es mi duda.

See Ya!!!
    En la zona sharing HUBO un thread donde discutimos que podríamos hacer los usuarios de dicha zona, y practicamente se llegó al acuerdo de "mudarnos" o "migrar" hacia Argenteam ( http://foro.argenteam.net/ ), para nuestros asuntos de sharing, emule, bittorrent, pelis y musica. Ahí ya estaban posteando los 2 grossos de Sharing: Storax, Bical y Pezza, además de una banda enorme de chabones que hacen lo mismo que ellos. Date una vuelta, a ver que te parece. Quizás nos crucemos por allá.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 31/07/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Ya habia pasado lo de la Zona Sharing , la sacaron en una modificacion y la tubieron que volver a Poner . La verdad que estaba buena y de vez en cuando me metia a buscar algun Torrent u algo !
    Me gusta este mensaje
  • Eduar escribió el 31/07/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Gracias por la informaciòn, no me habia enterado
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 01/08/2006 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Si bien hace un monton que no entraba, para mi es un Pifff sacar la zona sharing... pero bueh.., quizas es por algun asunto legal o algo por el estilo... sino repito que me parece un pif. Con respecto a lo demas estoy de acuerdo con "simplificar" un poco el foro....

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • jazmin46 escribió el 01/08/2006 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Hola a todos...!!!

Lamento profundamente la eliminación de la zona sharing...Era muy buena y lo que había no se encontraba en muchos sitios...Que pena...No se puede restaurar...??? Please...
    Saludos a todos.
    Jazmínicq:
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/08/2006 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

creo que hay foros que se pueden simplificar o que veo que no tienen muuucho movimiento (descuentos y anuncios por ejemplo) y de esa manera darle la posibilidad a otros foros de recuperar sus subforos.. no?

o bienvenidas y dedicatorias y cumpleaños me parecen (aca hablo sin estar segura porque no los frecuento) pero que son foros que tranquilamente podrian estar juntos .. despues de todo no generan grandes "consignas" (realmente no se como explicar a lo que me refiero)

hay foros en donde la gente dejo de entrar practicamente porque la eliminacion de subforos hizo casi imposible encontrar algo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    creo que hay foros que se pueden simplificar o que veo que no tienen muuucho movimiento (descuentos y anuncios por ejemplo) y de esa manera darle la posibilidad a otros foros de recuperar sus subforos.. no?

o bienvenidas y dedicatorias y cumpleaños me parecen (aca hablo sin estar segura porque no los frecuento) pero que son foros que tranquilamente podrian estar juntos .. despues de todo no generan grandes "consignas" (realmente no se como explicar a lo que me refiero)

hay foros en donde la gente dejo de entrar practicamente porque la eliminacion de subforos hizo casi imposible encontrar algo
    Adhiero.

PD: Gente: no quiero ser mala onda, pero les recomiendo que no posteen para quejarse/pedir que vuelva la zona sharing... el tema ya se discutió, y la gente de psico esta más que firme (conste que yo estoy en contra de la eliminación), pero digo esto porque si no se va a desvirtuar el thread, y los mods estan cerrando casi todos los threads donde se discute lo de la zona sharing.
    Reitero que se den una vuelta por Argenteam.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/08/2006 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Opiná sobre: Modificación en la estructura de foros

Originalmente publicado por CoskiBukowski
    Adhiero.

PD: Gente: no quiero ser mala onda, pero les recomiendo que no posteen para quejarse/pedir que vuelva la zona sharing... el tema ya se discutió, y la gente de psico esta más que firme (conste que yo estoy en contra de la eliminación), pero digo esto porque si no se va a desvirtuar el thread, y los mods estan cerrando casi todos los threads donde se discute lo de la zona sharing.
    Reitero que se den una vuelta por Argenteam.

SaluTs
    juaz.. yo iba a poner lo mismo que vos.. despues de todo esta vez tuvimos un mes para lloriquear y hacer pucherito sobre que nos saquen la zona sharing.. no podemos quejarnos ahora diciendo de que no sabiamos o que nos sorprendimos.. esta vez avisaron y nos dejaron explayarnos al respecto (aun sabiendo todos que no ibamos a generar un cambio y el final de la zona era inevitable)

una dudilla... hace mucho sacaron Costumbres Argentinas??? porque me acabo de dar cuenta.. jejej
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4023 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB