Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Participa en el tema ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr! en el foro Anuncios.
Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr! Psicofxp .com te invita a inscribirte ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!
    Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!
    Psicofxp.com te invita a inscribirte en los Martín Fierro de Internet

Desde hace 8 años los premios mate.ar son una iniciativa que convoca a todos los webmasters del país a inscribir sus páginas web y tener la posibilidad de ser reconocidos como uno de los mejores sitios de Argentina.
    Este año, Psicofxp.com en calidad de único Sponsor de Internet de mate.ar te invita a inscribir tu web y participar de esta competencia que agrupa webs de categorías tan variadas como Arte & Cultura, Deportes, Entretenimiento & Tiempo Libre, Música, Páginas personales, Portales y Weblogs (blogs) entre otras.

No es necesario tener una página de miles de visitas para participar, ni un diseño super novedoso o una estructura técnica de primera. Lo importante es poder contribuír al desarrollo de Internet en nuestro país y fomentar el crecimiento de las páginas web como un medio de referencia.
    Así que si tenés una web, sin importar si recién empezás o estás hace años, si tu página es de tecnología, agricultura, juegos o cualquier otra temática, si es un blog, una comunidad de foros o la página que armaste para un amigo, inscribite en mate.ar y ayudanos a que todos sigamos creciendo de la misma manera que viene creciendo Psicofxp.com hace 6 años: dándonos una mano mutuamente.

Para inscribirte en mate.ar hacé click acá

¡Tenés tiempo hasta el 31 de Agosto!

+

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Not Found
    The requested URL /archivos_html/parent was not found on this server.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    -----------------------------
    Esto es lo que da cada enlace de MateAr
    17-08-06 22:09 Hs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Puedo participar si soy extrangero? osea si no vivo en argentina? tengo mi website y me gustaria participar en el concurso, pero me gustaria saber si vale para chilenos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

soultaker, según las bases del concurso:

Podrán participar todos los sitios web en castellano, con dominio terminado en .ar, que se presenten desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2006. Quienes deseen participar deberán registrarse en www.matear.org.ar y consignar sus datos antes de la fecha estipulada
    http://www.matear.org.ar/archivos_ht...s_concurso.php

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Muchas gracias por la info!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Che cuando es el concurso q no encuentro la fecha?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Lamento no haberme podido anotar tengo un blog y no tiene .com.ar , entra en la categoria parece
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Mi duda es cuando termina el concurso.... osea cuando avisan quienes ganaron
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Originalmente publicado por solchi
    Lamento no haberme podido anotar tengo un blog y no tiene .com.ar , entra en la categoria parece
    tengo la misma duda, tambien pueden participar fotologs o solo blogs?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiná sobre: ¿Tenés una web? Anotate GRATIS en los Premios MateAr!

Originalmente publicado por Reglamento de Psicofxp.com
    Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
    Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por PsicoFXP - Comunidad Virtual. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.
    Reglamento de Psicofxp.com: http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2934 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB