Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Cambios en Psicofxp.com

Participa en el tema Cambios en Psicofxp.com en el foro Anuncios.
Cambios en Psicofxp .com modificaciones, correción de bugs y sorpresas Estimados usuarios y amigos:...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Legion escribió el 23/09/2006 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambios en Psicofxp.com
    Cambios en Psicofxp.com
    modificaciones, correción de bugs y sorpresas

Estimados usuarios y amigos:
    A partir del lunes cerraremos Psicofxp.com por un periodo de 72 a 96 horas para realizar tareas de mantenimiento, corrección de bugs, mejoras en todo el sitio y, tal vez, algunas sorpresas.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes, pero esperamos que los resultados superen con creces las molestias ocasionadas.
    Saludos,
    El Staff de Psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/anuncios.450/382504-cambios-en-psicofxp-com.html
    | Más
  • NPG escribió el 23/09/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Lindo anuncio...
    ajajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • wattospace escribió el 23/09/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Madre!! Y yo que apenas empezaba a entender este foro. Bueno, ni modo. A aguantarnos 96 horas o 72 si se acaba rápido. Ni modo. Bueno, cualquier cosa, ai nos avisan. Chaus!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 23/09/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Hola Protheo y demas miembros del Staff.
    Sobre el anuncio de cambios, tengo una duda que quisiera puedan aclarar.
    Como tal vez sepan, en el taller de escritura hemos desarrollado una gran actividad durante el ultimo año. Mucho se ha escrito y en varias casos, no existe copia de algunos trabajos (para dar un ejemplo, algunos escritos colectivos que se hacen con varios usuarios directamente on-line)
    Mi duda viene de, si este gran cambio puede poner en peligro la base de datos del foro, es decir, si pueden perderse mensajes o temas.

Ojala los dias pasen rapido, ya se me hizo una costumbre revisar mis suscripciones y temas nuevos cada dia. Y que todo erste proceso de buenos frutos

Agradecere cualquier respuesta (Mas si a raiz de esta debo ponerme a copiar los temas del taller en mi PC para salvaguardar la integridad de los trabajos alli realizados)

Saludos

Nyarlotep
    Me gusta este mensaje
  • wattospace escribió el 23/09/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Originalmente publicado por Nyarlotep
    Hola Protheo y demas miembros del Staff.
    Sobre el anuncio de cambios, tengo una duda que quisiera puedan aclarar.
    Como tal vez sepan, en el taller de escritura hemos desarrollado una gran actividad durante el ultimo año. Mucho se ha escrito y en varias casos, no existe copia de algunos trabajos (para dar un ejemplo, algunos escritos colectivos que se hacen con varios usuarios directamente on-line)
    Mi duda viene de, si este gran cambio puede poner en peligro la base de datos del foro, es decir, si pueden perderse mensajes o temas.

Ojala los dias pasen rapido, ya se me hizo una costumbre revisar mis suscripciones y temas nuevos cada dia. Y que todo erste proceso de buenos frutos

Agradecere cualquier respuesta (Mas si a raiz de esta debo ponerme a copiar los temas del taller en mi PC para salvaguardar la integridad de los trabajos alli realizados)

Saludos

Nyarlotep
    Me parece que no. Realmente, si es como me imagino, el proceso no va a afectar las bases de datos. Pero es pero que puedan realizar su mantenimiento lo más antes posible. Bueno y me suena interesante el proyecto que se hace en Psicofxp de literatura. Me interesa bastante.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 23/09/2006 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Mi duda viene de, si este gran cambio puede poner en peligro la base de datos del foro
    No, quedate tranquilo que todo estará en su lugar cuando volvamos
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 23/09/2006 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Originalmente publicado por Protheo
    No, quedate tranquilo que todo estará en su lugar cuando volvamos
    Barbaro, muchas gracias por la pronta respuesta

Originalmente publicado por wattospace
    Me parece que no. Realmente, si es como me imagino, el proceso no va a afectar las bases de datos. Pero es pero que puedan realizar su mantenimiento lo más antes posible. Bueno y me suena interesante el proyecto que se hace en Psicofxp de literatura. Me interesa bastante.
    Gracias por el interes. En algun momento en el futuro incluso tenemos pensado editar una revista en papel para hacer llegar nuestro trabajo a un publico mas general

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • wattospace escribió el 23/09/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Es cierto. Buena razón tienes protheo. Hey, entonces os deseo lo mejor. Saludos y que gocen de buena salud toda la gente.

Originalmente publicado por Nyarlotep
    Barbaro, muchas gracias por la pronta respuesta

Gracias por el interes. En algun momento en el futuro incluso tenemos pensado editar una revista en papel para hacer llegar nuestro trabajo a un publico mas general

Saludos
    Entonces, me parece buena y genial la idea. ¿Eres un editor o escritor o algo así? Sería buenisimo. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • juan77 escribió el 23/09/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Cambios en Psicofxp.com

Gracias por la informacion y esperaremos las novedades. Juan77
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 23/09/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Opiná sobre: Cambios en Psicofxp.com

Originalmente publicado por wattospace
    ¿Eres un editor o escritor o algo así? Sería buenisimo.
    Todos en el taller somos escritores en proceso jeje, aun verdes

Por algun lado hay que empezar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 7182 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB