¡Bienvenidos al nuevo Psicofxp.com!
-
¡Bienvenidos al nuevo Psicofxp.com!
Estimados amigos:
Estamos orgullosos de poder presentarles el nuevo Psicofxp.com y darles la bienvenida a una nueva etapa de la comunidad. Debido a la inmensa cantidad de cambios, decidimos organizar los mismos en tres categorías para explicarles mejor en qué consiste esta renovación:- Cambios en estructura y diseño
- Cambios en funcionalidades
- Cambios en servicios
Cambios en estructura y diseño
Como habrán podido notar, Psicofxp.com estrena nueva estructura y diseño. La nueva cara de la comunidad es más naranja, integra mejor las distintas secciones y hasta cuenta con un invitado especial: la mascota, la cual los acompañará en todo momento. En esta nueva apariencia tendrás rápido acceso a las distintas herramientas, atracciones permanentes y podrás estar al tanto de lo que sucede no sólo en los foros, sino en toda la comunidad en cualquier momento gracias a la barra lateral.
Desde la portada podrás acceder ya no sólo a foros, sino a artículos semanales sobre diversos temas, noticias, videos, descarga de programas, los mejores juegos o el review de la web de la semana. Por eso te invitamos a participar en esta nueva etapa ya no sólo publicando mensajes, sino seleccionando tus fotos favoritas en la galería, participando de los torneos del Arcade o subiendo programas a la sección de Descargas para llegar a estar entre los Top 5 colaboradores.
Cambios en funcionalidades
Uno de los mayores cambios es en cuanto a la navegavilidad o facilidad con que podrás acceder a las distintas herramientas del site. Algunos de los cambios en el nuevo Psicofxp.com son:- Avatares más grandes (de hasta 100x100 píxels)
- Multi-quote (para citar más de un mensaje a la vez)
- Corrector ortográfico (funciona en Internet Explorer)
- Funcionalidades en
Ajax :
- respuesta rápida
- edición de temas
- lightbox (cambia la forma en que se muestran las imágenes)
- Nuevo sistema de reputación para vendedores
- Editor
WYSIWYG en respuesta rápida y mensajes privados
- Social bookmarking: (
digg ,
del.icio.us ,
technorati , furl)
- Nuevos botones en creación de temas y mensajes:
- Youtube: para enlazar cualquier video de Youtube
- Gvideo: podrás colocar videos de Google Video en cualquier mensaje
- Wikipedia: automáticamente enlaza con definiciones de
Wikipedia
- Botón de Spoiler: para ocultar contenido de tus mensajes
- Botón de Recuadro: para resaltar tus mensajes
Cambios en servicios
Agregamos nuevos servicios y mejoramos los ya existentes:- Nueva Galería: galerías con las imágenes de cada usuario, galerías de cada foro, de usuarios, concursos, eventos, etc.
- Nueva sección de Descargas: programas gratuitos organizados por categorías, con descripción, screenshots y la posibilidad de elegir tus favoritos
- Nuevo Arcade: torneos, desafíos, tabla de campeones y mucho más.
- Videoteca: la recopilación de videos de la web recomendados por Psicofxp.com
- Artículos por categorías (y ahora tendrás 3 artículos por semana)
- Web de la semana: los mejores sitios recomendados por Psicofxp.com
- ABZ Comunicación, por su excelente trabajo de diseño y su constante apoyo en esta renovación
- ELSERVER.COM, quienes nos acompañan desde hace más de 5 años y no fueron parte ajena a este cambio, ya que contamos con su ayuda en todo momento.
Saludos,
El Staff de Psicofxp.com¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
199 comentarios / 19357 Visitas
Muchas gracias por todo, y se fueron a la mierda. Quedo BARRRBAROO !!!
Naaaaah por dios!!!! Quedó hermoso!!!
Yo ahora lo voy a explorar bien epro... es hermosome enamoré
Gracias!!!
Valió la pena la espera!!!
Saludos a todos!!
Lau.-Simplemente perfecto!... Los felicito verdaderamente.... TANTA ESPERA VALIO LA PENA!... ya mismo me voy a recorrer todas las nuevas funcionalidades del site!... Salutti!!
No me gusta.
No hay caso.
Está tan sobrecargado...
Los colores tan mal combinados...
El ancho de los posts tan angosto...
Las firmas tan disminuidas...
Tanta espera para esto?
Tanto bombo para esto?
No, no me va...
Y a ese mono ya lo odio.Hola muchachos.
Los felicito por el laburo, y no hay dudas de que lo hicieron para que el foro funcione y se vea mejor, pero... ¿Hacía falta ponerle estos colores tan chillones? Hace dos minutos que veo la pág y ya me da dolor de cabeza.Uds. son grosos, y los cambios que hicieron en la web son realmente impresionantes, sigan asi! Yo opino que ahora el sitio, tecnicamente y en cuanto al contenido que ofrece, se puede comparar con muchas de las webs "grandes" como msn.com y demas, y en cuanto a estetica incluso diria que es superior.
PD: ya era hora de que vuelvan, la espera se me estaba haciendo eterna
Saludos.Odio al mono...
eso no puedo evitar decirlo...
Comparto con morton lo de "angosto"... Me sobra espacio por todos lados...
Y no... no me termina de cerrar... Voy a tardar a acostumbrarme al nuevo diseño...
Pero no esta mal... Hay que seguir investigando...
Saludos
PD: muy interesante eso de que puedas editar el mensaje sin tener que cargar una pagina nueva.