Llegaron las remeras de psicofxp.com!
- Definitivamente, aunque ojalá logremos formar un grupo "psicofxp.com jujuy"!!seré unos de los primeros en jujuy con la remera?
Muy buena la idea, muy original!
Me encantó!!! Las hay para madres?
quisiera saber si solo es para argentina :S
Por supuesto.Me encantó!!! Las hay para madres?No, no es sólo para argentina, pero varía el costo de envío. Lo mejor que podés hacer es cuando pedís la remera aclarar en el campo "comentarios" (del formulario que se te abre) tu situación preguntando cuál sería el costo de remera + envíoquisiera saber si solo es para argentina :SBUenisimo... ahora cuando me instale en mi nueva recidencia me voy a encargar una... aparte esta bueno porder hacer nuestro propio diseño...
Muy buena la iniciativa y espero que tengan muchos exitos y producctos mas..estaria buena una remera con la mascota de psico (el monito loco) ...
Cuanto cuesta el envio a Cordoba???
Señores Psicofxp.com
Gracis por la invitación, pero estoy primero enterandome más de las cosas agradables que tiene esta comunidad. De paso quiero desearles una Feliz Navidad y un Nuevo año lleno de agradables sorpresas. Igualmente los invito a visitar el portal: http:bersoa.blogspot.com donde aspiro a estar más cerca de esta comunidad virtual para ayudarnos mutuamente.
Atentamente Bernardo Socha Acosta
bea196415@yahoo.com.mxhoooooola vengo a comentarrr estan buenisimas todas las remeras!!!
sobre todo las que tienen calaveras y son negras con rojo
, aunque yo quiero diseñarme una... pero como ya dijo alguien me da la re paja
jejeje igual lo voy a hacerrr! estan buenisimas las remeras sigan asi!!!! (son muy originales y divertidos los comentarios de cada remera jajaja, leanlos, no se lo pierdan!!! jaja
)