Importante: problemas con el sitio
-
No entiendo por qué... pero son chamulleros al extremo.
La verdad gente, no me entere, pero igualmente los felicito por hacer crecer esta comunidad aportando soluciones...
QUE TENGAN UN FELIZ 2007!!!!!Me alegro que todo se haya solucionado alegremente. Pero en si cual fue el daño que hicieron? Elserver debe ademas actualizar sus modos de proteccion ante estas eventualidades, me imagino que con esto que paso, ya se pueden curar en salud ante un ataque igual. Creo que por eso se dedicaron a trabajarle incluso el dia 31, porque el ataque fue a ellos y su seguridad. Saludos Y Feliz Año 2007
Con razon hacia rato que no podia entrar,yo pensaba que la estaban modificando a la pagina,me alegro de que todo ya alla sido solucionado,sigan asi
Que bueno que pudieron solucionarlo, porque la verdad que era muy molesto no poder entrar y que te tire errores cada dos por tres, simplemente gracias por su preocupacion y como dijeron por ahi, por no dejar este problema que ocurrio a la deriva... Una vez mas demuestran porque psico es lo que es!
Que tengan un 2007 excepcional !!!
SaLuDOsSsMe parece vergonzoso que exista gente tan envidiosa que quiera voltear o hacer daño a esta pagina..pero bue....!!! lo bu7eno es que salimos del paso y aca estamos FELIZ 2007 PARA TODO PSICOFXP....!!!!!
Lástima que todavía hay gente chota que jode a los que tenemos ganas de divertirnos, charlar y compartir... bueno viejo igual me alegro q podamos solucionar todo esto y sigamos en pié.
Felicidades a todo el foro y muy feliz año nuevo!!Y si, conforme la pagina va subiendo escalones y se vuelve mas util a mucha gente, aparece alguien o algunos con malas intenciones e intentan destruir esta marabillosa obra, hecha por un lado, por los creadores y sus colaboradores directos y por otro lado nosotros que aportamos algunos poco como yo y otros muchisimo. Que juntos hace de esta comunidad una forma de vivir! Creo que mi vida al menos tiene un antes y un despues de psicofxp! Les cuento que en casi todas mis conversaciones siempre salta el nombre de la pagina como referencia!
Y estoy convencido que el hecho de estar transformandose en referencia es lo que de seguro molesta a los que la quieren sabotear!!
Pero, aqui hay muchisimo capital humano que hace practicamente a la comunidad muy dificil de enfrentar! Feliz 2007 queridos amigos de la comunidad!!!!!!!!
PETERMe parece bueno que hayan encontrado solución al problema...
Felicidades a los que lo lograron y Feliz 2007¡¡¡Feliz año!!!
(me jugué con el mensaje)