| | 10votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

Me parece maravilloso el esfuerzo por parte del staff de psicofxp y de la gente de elserver.com , que a pesar que estemos en epoca de estas "fiestas" que sinceramente me parecen una mierda, dejen de lado toda lo convencional y se preocupen por la gente que dia a dia ingresa a leer, opinar e informarse en esta gigante pagina sobre foros, muchas gracias a todos y que pasen un buen año ! .
todos entraban menos yo.....al menos asi lo veía

entrar y hacer lo q ellos quieran (ya q con 6 servidores aumenta la seguridad, o por lo menos eso esperamos jeje )
, staff
y ahora mas servidores
jeje
!! espero q este año este lleno de alegrias y exitos para todos!
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| problemas al salir del sitio | fenix08 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 3 | 11.01.2007 03:45 hs. |
| Causa de los problemas con el sitio | Warrioress | Artes Marciales | 2 | 02.01.2007 00:15 hs. |
| Problemas con el sitio - LEER IMPORTANTE | Psico | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 0 | 27.12.2006 01:30 hs. |
| problemas de control de acceso en importante diario argentino | juam | Seguridad Informática | 3 | 26.02.2003 21:16 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |
| Temas populares | Usuarios más activos |
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()