• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Anuncios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Importante: problemas con el sitio
Que bueno que el problema esté solucionado, parece que hay gente que le molesta ésta página por lo buena que está, la envidia es muy fea!! Yo siempre entro a la página aunque reconozco que no participo tanto solo los leo. Espero este año participar más.

Gracias por la buena onda! Felicidades para todos!
MrMojoRisin
Invitado
Me parece maravilloso el esfuerzo por parte del staff de psicofxp y de la gente de elserver.com , que a pesar que estemos en epoca de estas "fiestas" que sinceramente me parecen una mierda, dejen de lado toda lo convencional y se preocupen por la gente que dia a dia ingresa a leer, opinar e informarse en esta gigante pagina sobre foros, muchas gracias a todos y que pasen un buen año ! .
Chimpancé
Q bueno q este todo bien!
Primate
Genial!!! gente responsable.... pensar que todavía existen.. Muchas Gracias chicos!! y mis mejores deseos de un 2007 próspero y de muchas "Alegrías", PARA TODOS. Forman un equipo "espectacular".
Saludos... y seguimos en contacto.
Mono maestre
espero que esto sea para bien y que sigan sumandose mas gente a esta gran comunidad
Primate
Gracias por el consejitoooooooo.....jajaja

"MI SABER MUY POCO..." "PERO MI, QUERER SABER.."

AHORA MI, IRSE.....................................

Cuac.............................................. ..............me fui

(cuac xq me dicen pato, me llamo Edith y tgo 40 añosss DAnGeR)
Tora experta en pitos
Menos mal, por un momento pensé que me discriminaban todos entraban menos yo.....al menos asi lo veía

Que pena que tuvieron que trabajar en esas fechas, lo bueno es que ya tienen dos cositos más y el foro va a funcionar mejor

Originalmente publicado por Psico Ver mensaje
Todos los dias a la 1:30AM se corre un backup de la base es por eso que te tiraba el error, pero sinceramente prefiero el error a no tener backup!
¿Eso significa que todos los días a esa hora no podremos utilizar el foro?

Marachita*
Cyclothymic Hero
No me conecte en todos estos dias asi q ni enterado.
Pero bue...felicitaciones por sus esfuersos y feliz 2007!!!!
Mono Batero
Ahora son 6 servidores!!!!!! se les hace muuuuuy dificil a los "piratas" entrar y hacer lo q ellos quieran (ya q con 6 servidores aumenta la seguridad, o por lo menos eso esperamos jeje )
Bueno gente de psicofxp cada vez son mas!! entre usuarios , staff y ahora mas servidores jeje !! espero q este año este lleno de alegrias y exitos para todos!
felicidades!! un abrazo grande
El primo del "kun" Agüero
Bueno... muchas gracias por pensar en la comunidad y tener que fumarse el 31 laburando. Eso habla muy bien de la gente que está detrás de psico
Un aguante a todos ellos y feliz 2007

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas al salir del sitio fenix08 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 11.01.2007 03:45 hs.
Causa de los problemas con el sitio Warrioress Artes Marciales 2 02.01.2007 00:15 hs.
Problemas con el sitio - LEER IMPORTANTE Psico Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 27.12.2006 01:30 hs.
problemas de control de acceso en importante diario argentino juam Seguridad Informática 3 26.02.2003 21:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB