Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Listado de temas en colores

Participa en el tema Listado de temas en colores en el foro Anuncios.
Listado de los temas en colores Para facilitar lectura rápida de los temas en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Listado de temas en colores
    Listado de los temas en colores

Para facilitar lectura rápida de los temas en el listado dentro de un foro hemos implementado una nueva opción que mediante el uso de colores permite orientarse fácilmente para saber de que tipo de tema se trata.

En el siguiente listado se muestran los colores y el orden en que se van a mostrar los temas:

Acá pueden ver unos ejemplo de como queda un listado de temas con colores:

¿Que significan los colores?
    Si aun no entendés que significa cada color, te lo explico mas fácilmente:

• Nuevo: Cuando el tema es nuevo o bien tiene una respuesta que no fue leída.
    • Respondido: Si alguna vez participaste del tema respondiendo al mismo.
    • Popular: Si el tema tiene mas de 15 respuestas o bien mas de 1000 visitas.
    • Cerrado: Bueno, este se explica por si mismo. Si el tema esta cerrado (no permite mas respuestas).
    • Leído: Si el tema fue leído pero no respondido o bien tiene mas de 30 días de antigüedad.
    La imagen que se ve arriba con la explicación de colores aparece al pie de pagina en todos los foros para recordar fácilmemente los colores.

¿Como lo deshabilito?
    Si lamentablemente no te gusta esta forma de ver los temas, podes deshabilitar esta opción desde tu panel de usuario de la siguiente forma:

- Vas a editar opciones

- Luego al final de la pagina vas a ver la opción para deshabilitar el listado de temas en colores

Eso es todo, espero que les guste y cualquier sugerencia para mejorarlo será bienvenida en este mismo tema o en el foro de Dudas y Comentarios.

Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Listado de temas en colores

Che muy groso quedó
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Listado de temas en colores

interesante pero menos mal que se puede deshabilitar. no me gusta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Listado de temas en colores

Está bueno, pero el color blanco contrasta demaciado el color naranja del site.
    Da la impresión que un tema nuevo tiene más importancia que un thread con posts nuevos, al que ya estoy subscripto.

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Listado de temas en colores

A mi personalmente no me gusta, como toda cosa nueva, me parece incomodo... hasta que me acostombro jejejee...
    Pero muchas gracias por la opcion de deshabilitar, significan que tienen bien en claro que lo que les gusta a unos no necesariamente les tiene que gustar a otros... y nosotros los "users" apreciamos mucho eso. Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Listado de temas en colores

La verdad es que lo desabilite ya que me confunde el hecho de tener los temas con colores diferentes..

A lo mejor con el tiempo uno se puede acostumbrar....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Listado de temas en colores

El blanco da mucho contraste y en definitiva me termina confundiendo bastante mas... uno por lo general lleva un registro de qué temas le interesa o no, asi que resaltar en amarillo patito temas "populares" pero que tal vez no nos interesan ni por casualidad, me parece bastante molesto.

No es por desmerecer el trabajo que hicieron, pero bueno... las cosas como son. Tomá Sprite.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Listado de temas en colores

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    El blanco da mucho contraste y en definitiva me termina confundiendo bastante mas... uno por lo general lleva un registro de qué temas le interesa o no, asi que resaltar en amarillo patito temas "populares" pero que tal vez no nos interesan ni por casualidad, me parece bastante molesto.

No es por desmerecer el trabajo que hicieron, pero bueno... las cosas como son. Tomá Sprite.
    Es muy valido lo que decís y justamente necesitamos de el aporte de uds para mejorarlo!

Tiren ideas de colores y evaluemos cual es la mejor combinación.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Listado de temas en colores

Por ahí pondría en blanco los temas subscriptos con respuestas sin leer y el naranja de siempre a los temas no subscriptos sin leer.
    Los temas populares no subscriptos no deberían resaltar tanto más que los temas subscriptos con respuestas sin leer..
    Los otros colores creo que podrían quedar como están.

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Listado de temas en colores

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Por ahí pondría en blanco los temas subscriptos con respuestas sin leer y el naranja de siempre a los temas no subscriptos sin leer.
    Los temas populares no subscriptos no deberían resaltar tanto más que los temas subscriptos con respuestas sin leer..
    Los otros colores creo que podrían quedar como están.

Salu2
    Alan
    Me parece que hubo un error de interpretacion...

Cuando hay una respuesta nueva ya sea un tema en el que participaste o no SIEMPRE va a estar en color "blanco" (lo pongo entre comillas porque no es blanco realmente, aunque lo parezca).

Fijate en la primer imagen que esta la prioridad con la que se colorea el tema. Si tiene una respuesta que no leiste va a estar en blanco ya que tiene la maxima prioridad, si el tema esta cerrado y vos participaste, se va a mostrar con color de CERRADO ya que tiene mas prioridad que "respondido".

Con respecto a "popular" SOLO se va a mostrar si:

1- Si no tiene nuevas respuestas.
    2- Si no esta cerrado.
    3- Si nunca respondiste.
    4- Si ya lo leíste o bien pasaron mas de 30 días
    5- Si tiene mas de 15 respuestas o mas de 1000 visitas.

Se tienen que cumplir TODAS esas condiciones para que se muestre como "popular", por lo cual creo que esta bien que se muestre de esa forma, quizas el color podria cambiar un poco pero no esta mal que sea atractivo.

Saludos,
    Ismael.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 16962 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB