Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

¡Mejoramos el buscador!

Participa en el tema ¡Mejoramos el buscador! en el foro Anuncios.
¡Mejoramos el buscador! Una de las grandes críticas en la historia del sitio fue que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 ¡Mejoramos el buscador!
    ¡Mejoramos el buscador!

Una de las grandes críticas en la historia del sitio fue que el buscador nunca arrojaba buenos resultados. Luego de muchos meses de trabajo que implicaron nuevos servidores y varios cambios técnicos hoy podemos contar con un nuevo sistema de búsqueda 10 veces mas rápido que el anterior y que ofrece resultados exactos en cada búsqueda realizada.

El sistema por ahora solo realiza búsquedas en los foros, el resto de las secciones del sitio (Juegos, Galería de Fotos y Descargas) tienen su propio buscador que en un futuro vamos a estar integrando para contar con un sistema de búsqueda único para todo el sitio.

Existen varias formas de acceder al buscador:

1- Búsqueda Rápida

Arriba a la derecha en todo el sitio se encuentra el buscador rápido, el mismo busca en todos los foros y permite seleccionar si se desean ver los resultados por temas o por mensajes:

2- Búsqueda avanzada

Al hacer clic en el enlace "Ir a busqueda avanzada" pueden personalizar la búsqueda por foro, usuario, fecha, etc...

3- Búsqueda Rápida por Foro

Dentro de un foro pueden utilizar la búsqueda rápida por foro que se encuentra en la barra de herramientas del mismo:

4- Búsqueda Rápida por Tema

También se puede realizar dentro de un tema muy extenso o con muchas respuestas, para eso hay que ir al tema en cuestión y desplegar el menú "Buscar en este tema" como se muestra en la imagen:

Cualquier comentario, duda o sugerencia sientanse libres de plantearla en este tema.

Saludos,
    Psico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Gracias a Dios. Era hora de que se mejorara ese aspecto. A veces se hacía muy complicado poder buscar algo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Buenisimo, muchas gracias!
    Ultimamente googleaba para buscar un tema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Genial

Wiiiiiii
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Muy bueno.

Menos mal que se arreglo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Muy buena noticia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Excelente !!!

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Fabulantástico!!!!!
    Mil gracias a los que hicieron posible esto!

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Felicidades.

ahora funciona muy bien, espero que continue así, sin embargo, no tan solo se ira el mono (al parecer), sino que ya se fue el perro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡Mejoramos el buscador!

Muy bueno!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 15218 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB