Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
-
LO SIENTO, para algunos q ven las cosas de otro punto de vista.
Yo estuve en la ultima del 10 de agosto: Me parecio bien los precios, (es lo q cobran en los boliches chetos), al igual q la musica (cumbia?? "olvidate"). lo unico q como yo soy nuevo en esto del foro, habia gente nueva q como yo era un poco timida y la musica fuerte no acompañaba mucho por lo q no se escuchaba bien lo q se decia. Yo opino q para la proxima se una especie de reunion tipo picnic, para pasar el dia junto a una pileta o bajo un arbol, claro q cuando el tiempo nos acompañe, asi, con mas confianza si podemos ir a bailar y romperla toda, y toda la noche. un abrazo..BUaaa!! la proxima haganla en Córdoba...
si la vida te tira limones.. saca la sal y el tequila.. Fanunito
juanramonel... cuando llegue el calor los vamos a invitar a todos a una reunión del foro de motos de Psico... ya van a ver lo que es una tarde sentados en el pasto tomando mate y charlando de cualquier cosa bajo el sol..... y va a haber reuniones similares en varias partes del país como Capital, Córdoba, Mardel... (somos plaga jeje)
Definición de "cualquier cosa": Nuestra moto, la moto de un amigo, motores de motos, viajes en ruta con motos, travesías por el mundo con motos... jeje.... motos... ejem.... ahhh y motos!!
cambiando de tema: las fotos parecen mostrar que no se podía estar ni parado!!! ¿cuanta gente fue????que tal, HPORTELA.
La fiesta en museum habia mucha gente por que se mesclo la que estaba cenando de antes que nosotros,teniamos un lugar en el segundo piso pero nos bajamos a chalupiar con el monton. igual nos divertimos bien.
con respecto a tomar mate bajo la sombra de algun viejo arbol. me parece buenisima la idea el unico problema es que no tengo MOTO solo una bici. un abrazo.Chicos:
Ya están todas las fotos de la fiesta (más de 500) y con la gente de subitufoto.com.ar armamos una promo para que puedan elegir la que más les guste y la revelen gratis. Toda la info pueden encontrarla acá:
http://www.psicofxp.com/forums/fiest...ala-mejor.html
Saludos y buen fin de semana!Gracias
GRACIAS POR LAS FOTOS.
las vi todas salieron barbaras. hasta yo salgo mas JOVEN. estoy pidiendo copias. gracias.ps me parece bn ki hagan fiestas
ps me parece bn ki hagan fiestas
Cerramos este anuncio para evitar que se desvirtue.