#55 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
jajaaaa che juanma sabés que pasa??? tengo un impedimento físico que no me permite entrar a lugares como ese....
no me dejan entrar la moto!!!!
los motociclistas de
PsicoFXP somos medio raritos... preferimos salir a almorzar a una parrillita a 100Km de distancia antes que encerrarnos en un boliche y no ver nuestras motos de cerca!!!
pero estamos organizando algo para cuando llegue el calorcito... vamos a comenzar a hacer las
KDDs (se pronuncia "quedadas") de
PsicoFXP en lugares del gran buenos aires y de capital los fines de semana y todos los de Psico que no tienen moto podrán ir a tomar mate con nosotros y enterarse porqué amamos tanto a esas cosas con 2 ruedas y sin calefacción ni techo!!!
la idea es cuando llegue el verano comenzar a plantarnos en lugares siempre distintos un día puede ser costanera sur, otro la playita de Vte. López, otro puede ser la costanera de Quilmes, Acceso Oeste... donde haya un poquito de cesped para parar las motos y charlar de lo que sea mate/café/gaseosa en mano!!!!
ya vamos a organizar esas movidas abiertas a todos los foreros!!! (por ahora en invierno son "exclusivas" de "
En Dos Ruedas" y se realizan en lugares alejados como Zárate, Dolores, etc.)
qédense tranqui!!! ya los vamos a invitar... y los vamos a contagiar a todos para que tengan sus propias motos!!!!
la pasión por las motos es una
enfermedad muy contagiosa e incurable.
igual para la fiesta les vamos a mandar varios embajadores!!! ya se abrió el tema en nuestro foro.
que la pasen bien!!!!