Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Participa en el tema Fiesta de psicofxp.com en Club Museum! en el foro Anuncios.
Che los patovicas de ahi son muy bravos...6

Buscar en este tema:

•  
    Legion escribió hace 2 años

#1 Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Che los patovicas de ahi son muy bravos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

SIIII, y esta es mi primera vez, espero pasarla bien, con personas con honda,fantastico.
    nos vemos, hasta pronto.

HOLA, PARA "HPORTELA".
    Amigo, como es q ya no estas para estas cosa? q no te da el lomo?, si tenes algun impedimento fisico, no tenes q bailar rock ni saltar , pero si podes conocer,charlar con gentes lindas,amenas,del foro,distraerte, pasar un rato bueno.no te compares con esa p.c. antiguas, vos tenes 47 años, entonces q me q da a mi q tengo 52??? ANIMO, QUE EL MUNDO ES TODAVIA HERMOZO. ¡disfrutalo!. un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

uuuuuuuuuuuhhhhhhhh ! fantastico! FENOMENO!!

laubre 1 año ahi, de camarero, y esta bueno, MUY recomendable
    que grande psico
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Novato pero me mando igual
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

jajaaaa che juanma sabés que pasa??? tengo un impedimento físico que no me permite entrar a lugares como ese....

no me dejan entrar la moto!!!!

los motociclistas de PsicoFXP somos medio raritos... preferimos salir a almorzar a una parrillita a 100Km de distancia antes que encerrarnos en un boliche y no ver nuestras motos de cerca!!!

pero estamos organizando algo para cuando llegue el calorcito... vamos a comenzar a hacer las KDDs (se pronuncia "quedadas") de PsicoFXP en lugares del gran buenos aires y de capital los fines de semana y todos los de Psico que no tienen moto podrán ir a tomar mate con nosotros y enterarse porqué amamos tanto a esas cosas con 2 ruedas y sin calefacción ni techo!!!

la idea es cuando llegue el verano comenzar a plantarnos en lugares siempre distintos un día puede ser costanera sur, otro la playita de Vte. López, otro puede ser la costanera de Quilmes, Acceso Oeste... donde haya un poquito de cesped para parar las motos y charlar de lo que sea mate/café/gaseosa en mano!!!!

ya vamos a organizar esas movidas abiertas a todos los foreros!!! (por ahora en invierno son "exclusivas" de "En Dos Ruedas" y se realizan en lugares alejados como Zárate, Dolores, etc.)

qédense tranqui!!! ya los vamos a invitar... y los vamos a contagiar a todos para que tengan sus propias motos!!!!

la pasión por las motos es una enfermedad muy contagiosa e incurable.

igual para la fiesta les vamos a mandar varios embajadores!!! ya se abrió el tema en nuestro foro.

que la pasen bien!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Espero que vayan muchas damasssssssssssssss. Ahí estaré siempre y cuando haya cochera cerca
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Nooooooooooooooo Lo Puedooooooo Creeeeeeeeeeeeeer

A 10 Cuadras De Mi Casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Originalmente publicado por Fakkundo Ver mensaje
    Espero que vayan muchas damasssssssssssssss. Ahí estaré siempre y cuando haya cochera cerca
    tenes un estacionamiento al lado de museums, pero creo que esta hasta las 6 de la matina abierto nada mas! si queres quedarme mas de esa hora cagaste! igual tiene que haber otro estacionamiento por la zona!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

esta bueno museum??? estara buena la fiesta?? yo ya me anoteeeeeee!!
    espero qe salga todo bien jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 31090 VISTAS
  • 146 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB