Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
12311 ... Último

Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

• 10,324
      • 25/11/01
    #1 Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
    Todos a celebrar: ¡Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
    Tiramos la comunidad por la ventana y te invitamos gratis

¿Cuándo es la fiesta?
    Agendatelo
    : el viernes 10 de agosto vas a poder disfrutar de una fiesta inovidable con todos tus amigos. Luego de 2 años sin hacer una fiesta para los usuarios, decidimos que era el momento justo para volver a vernos las caras y celebrar por todos los logros de este último tiempo.

¿Dónde festejamos?
    El evento será en Club Museum, una imponente discoteca ubicada en la zona de San Telmo, en Perú 535 (entre Venezuela y México), Capital Federal.

Club Museum es conocido no sólo por ser uno de los locales habilitados con mayor capacidad en Capital Federal, sino porque su arquitectura fue diseñada por G. Eiffel conservando el estilo arquitectónico que posee la famosa torre Eiffel. El lugar posee 3 pisos con distintos sectores, pistas, livings, 5 barras... cuenta además con sonido e iluminación de última generación, pantalla gigante, escenario, pasarela para desfiles, estacionamiento, pero...¿para qué seguir contandote si podés verlo por vos mismo? Te dejamos algunas fotos:

(Click para agrandar)

¿Tengo que pagar para ir?
    No. Para venir a la fiesta de psicofxp.com sólo es necesario llenar tus datos e imprimir tu invitación. No tenés que pagar nada, es completamente gratis.

Ok, ¿Y dónde lleno mis datos?
    En la página que armamos para la fiesta vas a encontrar toda la información del evento y un formulario donde colocar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y e-mail. Es importante que los datos sean válidos pues te enviamos a tu casilla la invitación para que imprimas y lleves a la fiesta.

¡Ya llené mis datos! ¿Y ahora?

Si ya llenaste tus datos, entonces debes haber recibido nuestro e-mail con tu invitación. Presentandola el día del evento ingresás gratis hasta las 3 AM.
    Luego de las 3 AM el ingreso al evento cuesta $20 aprox (costo habitual de la discoteca).

¿Puedo invitar a mis amigos?

¡Por supuesto! Una fiesta no es una fiesta sino la compartimos con la gente que nos hace pasarla bien. Para invitar a todos tus amigos sólo tenés que pasarles la dirección con la info de la fiesta y ni bien llenen sus datos ellos también recibirán su invitación. No es necesario estar registrado en psicofxp.com para venir al festejo.

La dirección que tenés que pasarle a tus amigos es:
    http://www.psicofxp.com/fiesta

Podés enviarla por mail, pasarla por messenger, publicarla en tu sitio o decírsela por teléfono. Lo importante, es que tus amigos estén con vos.

¿Y si no tengo con quién ir?

Si no tenés con quien ir probablemente muchos otros se encuentren en la misma situación, entonces... ¿por qué no juntarse y venir todos juntos? Para que puedas coordinar con otros usuarios para llegar a la fiesta, creamos el foro de la fiesta. ¡Podés entrar, preguntar y ayudar a otros para que no falte nadie!

¿Pueden ingresar menores al evento?

No, permitir el acceso a menores ocasionaría problemas a la discoteca. Para entrar a la fiesta tenés que tener 18 años o más.
    ¡No olvides llevar tu DNI o cédula por las dudas!

Ya estoy listo, pero... ¿cómo llego?

Te contamos cuales son las opciones para llegar:
    • En subte, la línea E - estación Belgrano te deja a sólo 3 cuadras (Av. Belgrano y Piedras)
    Para mas información de como viajar:
    Y por si te perdés, te dejamos el mapa:

(Click para agrandar)

¿Hay algo más que deba saber?
    Sí, y esperamos que te sirva:
    • Museum se caracteriza por darle importancia a la vestimenta, aunque con un jean y unas buenas zapatillas vas a estar más que bien.
    • La puerta de la disco se abre a la 1 AM y el ingreso es gratis hasta las 3AM. Te recomendamos estar en la puerta al menos con 40 minutos de anticipación para asegurarte el ingreso.
    • En el foro que creamos para la fiesta, podés preguntar cómo llegar y ayudar a otros usuarios, ¡pero también podés utilizarlo para acordar encontrarse todos en un mismo lugar dentro de la disco o ir pasándose consejos en general!

Fotos y videos de fiestas anteriores
    Para que te des una idea de cómo son las fiestas de psicofxp.com, te dejamos la cobertura de las fiestas anteriores:

4to Aniversario (2004)
    Fotos
    Video presentación
    Video 1
    Video 2
    Video 3
    Video 4
    Video 5
    Video 6
    Video 7
    Video 8

5to Aniversario
    Fotos del 5to Aniversario

6to Aniversario

Fotos del 6to Aniversario
    Video

¡Te esperamos!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

238 comentarios / 49459 Visitas

• 2,632
      • 20/02/07
    26/07/2007
    #2 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Espero que la próxima vez pueda ir..

• 3,742
      • 08/12/04
    26/07/2007
    #3 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Genial!!! yo tenia muchas ganas de ir a una fiesta de psico, pero consegui laburo hoy, y casualmente laburo los sabados... (soy de rosario... )

saludos, espero que lo disfruten

• 134
      • 22/02/07
    27/07/2007
    #4 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Sisisis!! hace tiempo que quiero conocerlos!! buenisimo....voy a ver si alguna amiga se suma y me anoto!

• 2,439
      • 09/08/06
    27/07/2007
    #5 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Desde que me subscribi que lamentaba no haber estado en las otras fiestas, por suerte vuelven y ahi estare firme como rulo de estatua

• 15,064
      • 26/08/03
    27/07/2007
    #6 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

agendado

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    27/07/2007
    #7 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

iupiii

• Warrioress
      Invitado
    27/07/2007
    #8 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

Me comprometo a llevar a una buena parte del foro de Artes Marciales a esa fiesta!!!!!!

• 3,109
      • 15/09/03
    27/07/2007
    #9 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!
    Ya mande mis datos
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/07/2007
    #10 Re: Fiesta de psicofxp.com en Club Museum!

voi . ya me registré

Tema cerrado
12311 ... Último