#33 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!
Originalmente publicado por
tateti
Pues,... ha de ser tímido y de seguro si le gustas ha de queres hacer lo mismo pero no sab e como encarar la situación,..., la mejor es ir de frente, ..., eres inteligente.., haz que te invite a un lugar dondes puedas usar tus artilugio de mujer é inicialo, le haras un bien y lograras tu objetivo, pero ten en cuenta que lo tendras que "guiar", no hay nada peor para un hombre pasar por "pavote" ante una mujer y más alli, donde soy muy "machotes" ,...entiendes...?
suerte
chaúcito

Hola tateti bueno ya estoy tratando varias cosas y por lo menos ya me demuestra mucho mas pero todavia no a pasado nada cosa q estoy esperando.. La verdad te digo q ya hemos llegado a quitarnos el pantalon y todo pero no como yo quiero el qeda en boxer y yo en pantis pero creo q es un comienzo y de verdad ya el esta como q entendiendo lo q siento y lo q me hace falta y sin presiones.. Y de verdad estoy viendo q de el me puede dar lo q necesito y en grandes cantidades pero cuando suceda les cuento!!! Bueno Chadito muchas gracias x tu consejo me sirvio me mucho!!! Bechitossss!!!!...
De todas maneras cuentenme si seria bueno hacerlo en su casa ya q el vive solo con el papa y el casi ni se la pasa en casa!? De verdad no se si intentarlo en su casa.. xq en la mia es imposible xq solo aqi hemos qedado yo en pantis y el en boxer.. !?????????....

Te agradeceria mucho la ayuda y el consejo q me puedas dar!!! Saluds !!!....