Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

¡Ya están las fotos de la fiesta!

Participa en el tema ¡Ya están las fotos de la fiesta! en el foro Anuncios.
No me deja ver las fotos :S...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Legion escribió hace 2 años

#1 ¡Ya están las fotos de la fiesta!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

No me deja ver las fotos :S
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

parecia buenisima la fiestoca espero lo hayan pasado exelentemente bien saludos a todos soy de chile
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Originalmente publicado por tateti Ver mensaje
    Pues,... ha de ser tímido y de seguro si le gustas ha de queres hacer lo mismo pero no sab e como encarar la situación,..., la mejor es ir de frente, ..., eres inteligente.., haz que te invite a un lugar dondes puedas usar tus artilugio de mujer é inicialo, le haras un bien y lograras tu objetivo, pero ten en cuenta que lo tendras que "guiar", no hay nada peor para un hombre pasar por "pavote" ante una mujer y más alli, donde soy muy "machotes" ,...entiendes...?

suerte

chaúcito

Hola tateti bueno ya estoy tratando varias cosas y por lo menos ya me demuestra mucho mas pero todavia no a pasado nada cosa q estoy esperando.. La verdad te digo q ya hemos llegado a quitarnos el pantalon y todo pero no como yo quiero el qeda en boxer y yo en pantis pero creo q es un comienzo y de verdad ya el esta como q entendiendo lo q siento y lo q me hace falta y sin presiones.. Y de verdad estoy viendo q de el me puede dar lo q necesito y en grandes cantidades pero cuando suceda les cuento!!! Bueno Chadito muchas gracias x tu consejo me sirvio me mucho!!! Bechitossss!!!!...

De todas maneras cuentenme si seria bueno hacerlo en su casa ya q el vive solo con el papa y el casi ni se la pasa en casa!? De verdad no se si intentarlo en su casa.. xq en la mia es imposible xq solo aqi hemos qedado yo en pantis y el en boxer.. !?????????.... Te agradeceria mucho la ayuda y el consejo q me puedas dar!!! Saluds !!!....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Muy buenas la fotos lastima q me olvide de ir :S
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

hoola yo quiero crear un mu pero no se quien me puede decir
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

gracias por ser parte de ustedes, soy de venezuela, y bueno veremos esas fotos... saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Originalmente publicado por onii96 Ver mensaje
    XD
    hola hola
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

quiero verlas aver si salgo en una de esas fotos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Originalmente publicado por argoefo Ver mensaje

Estoy pensando que fácil y que bueno estaría armar un viaje con la comunidad Uruguaya de Psicofxp para "nochear" en Buenos Aires y volver antes que se despierten de mañana nuestros conyugues (y de última los llevamos). Lo difícil es convocarla ya que no sabemos quienes somos. de todas formas hoy voy a comenzar una campaña a ver si es viable y si
    la idea prende me enlazo con el moderador.
    Buena idea...yo ofrezco mi casa.
    Abrazos
    Gitano
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Cuando me muestran la fotos .....Saludos amigos cuidense mucho...
    hey eso del viaje seria bueno Anotenme en la lista quiero irrrrr.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 10848 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB