Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

¡Ya están las fotos de la fiesta!

Participa en el tema ¡Ya están las fotos de la fiesta! en el foro Anuncios.
¡Ya están las fotos de la fiesta! El pasado 10 de Agosto psicofxp .com tomó ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¡Ya están las fotos de la fiesta!
    ¡Ya están las fotos de la fiesta!

El pasado 10 de Agosto psicofxp.com tomó a la noche de Buenos Aires y llenó una de las principales discotecas de Capital Federal con usuarios de psicofxp.com. Entre tanta gente, tanta música, un desfile en medio del evento y el comando sorpresa de usuarios con remeras de psicofxp.com, se sacaron más de 500 fotos. La gran mayoría, fueron de los mismos usuarios, otras tantas, de las promotoras de subitufoto.com.ar que estuvieron recorriendo la fiesta y retratando a los invitados.

Nos tomó un tiempo recopilarlas y probablemente sigan apareciendo, pero ya podés encontrar todas las fotos de lo que fue la noche en Club Museum y armamos una promo para que puedas revelar tu mejor momento gratis.

Enterate acá de qué trata esta promoción, y preparate, porque la próxima semana vas a poder elegir la mejor foto!

¡Gracias a todos los que llevaron sus cámaras!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

hey yo soy de Bolivia pero quisiera ver que tal les fué en esa linda fiesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Lamentablemente amigos no pude asistir no estaba en Bs As para esa fecha , pero la proxima prometido que no me la pierdo.
    Un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Hola amigos soy de Venezuela y me agrado
    saber que la fiesta fue un exito feklicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

desde colombia los felicito por el gran exito de la rumba y esperamos ver las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

Los felicito!!!

Se nota que la pasaron bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

SOy totalmente nuevo en el foro por lo q veo estan todos comunicados xD bueno cualquier cosa q lea y pueda ayudar lo hare
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

kiero dar las disculpas del caso,por no entrar tan seguido como quisera,pero el tiempo k tengo disponible es casi nada,agradecimientos por mantenerme informado, aunke no conteste, con la prontitud k se merecen, bueno lo de la fiesta, supe a buen tiempo,pero por estar al otro lado de la cordillera me era muy dificil, y el famoso tiempo k por mi trabajo me complica, y las fotos estan de miedo, muy buenas.
    un gran saludo a todos los psiconautas

alastor13
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡Ya están las fotos de la fiesta!

hola soi nuevo en esto no se que es me lo abri para saver que peso devo tener para jugar rugby pero no entiendo la pajina alguien que se cope mataria bueno saludos que anden de lo mejor bai
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 10797 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB