Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Eliminación del arcade

Participa en el tema Eliminación del arcade en el foro Anuncios.
Gente, Yo amaba el Arcade de esta pagina, le dedique horas y horas y meses ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Kriminal escribió el 02/10/2007 a las 20:22 hs.

#1 Eliminación del arcade
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SHOSET escribió el 03/10/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Eliminación del arcade

Gente, Yo amaba el Arcade de esta pagina, le dedique horas y horas y meses y meses, lamentablemente como dice mi amigo Matiaseq el arcade se descuido después de la actualización y con ello vinieron los chiter “tramposos” y obviamente intente ganarles y recuperar mis títulos pero no pude! y como soy terco chitie también y listo jajajaj! Así que pido mis disculpas publicas a todas aquellas personas que jugaron honorablemente en ningún momento quise agraviar a nadie con mis actos salvo si vengarme de los chiteros! Como lo voy a hacer a continuación!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA GILES!!!!! USTEDES SAVEN A QUIENES LES HABLO!! GILESSS!

Pero esta decisión del señor Kriminal me duele en el alma pues Hera mi devoción el Arcade! Pero lo único que tengo para decirle a Kriminal y a todos lo que jugábamos Arcade es que me llevo una muy linda experiencia y lo voy a extrañar! Pero si esta decisión es para mejorar esta excelente comunidad llamada PSICOFXP! Pues que así sea! Yo apoyo la decisión de Kriminal y estoy en parte contento de que PSICOFXP siga adelante y mejorando cada día mas!

Solo puedo decirles gracias y EXITOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Eliminación del arcade

Tambien faltan los TAGS
    Me gusta este mensaje
  • Deimian6666 escribió el 03/10/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Eliminación del arcade

Originalmente publicado por SHOSET Ver mensaje
    Gente, Yo amaba el Arcade de esta pagina, le dedique horas y horas y meses y meses, lamentablemente como dice mi amigo Matiaseq el arcade se descuido después de la actualización y con ello vinieron los chiter “tramposos” y obviamente intente ganarles y recuperar mis títulos pero no pude! y como soy terco chitie también y listo jajajaj! Así que pido mis disculpas publicas a todas aquellas personas que jugaron honorablemente en ningún momento quise agraviar a nadie con mis actos salvo si vengarme de los chiteros! Como lo voy a hacer a continuación!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA GILES!!!!! USTEDES SAVEN A QUIENES LES HABLO!! GILESSS!

Pero esta decisión del señor Kriminal me duele en el alma pues Hera mi devoción el Arcade! Pero lo único que tengo para decirle a Kriminal y a todos lo que jugábamos Arcade es que me llevo una muy linda experiencia y lo voy a extrañar! Pero si esta decisión es para mejorar esta excelente comunidad llamada PSICOFXP! Pues que así sea! Yo apoyo la decisión de Kriminal y estoy en parte contento de que PSICOFXP siga adelante y mejorando cada día mas!

Solo puedo decirles gracias y EXITOS!!!
    Jajajjaaja ahora entiendo muchas cosas...
    Por ejemplo Diblez memory... uno de cartas tipo memotest.. yo llegue a 1590 puntos, y quede 5to... pero la diferencia con el primero era muchisima...... y creo que eras vos!!! (please confirmame si es con o sin truco..)

Bueno una pena, seguramente existan otras paginas con juegos, pero me sentia muy comodo en esta...
    ojala que las mejoras sirvan.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sydonai escribió el 04/10/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Eliminación del arcade

lástima....!!!
    Me gusta este mensaje
  • lcn23 escribió el 04/10/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Eliminación del arcade

Que bajon!
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 04/10/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Eliminación del arcade

Originalmente publicado por Kriminal Ver mensaje
    Si, entendemos que a mucha gente no le va a caer bien, por eso en contrapartida hicimos algunas mejoras: despues de varias semanas de laburo pudimos pasar gran parte del sitio a un esquema tableless, y ahora debería cargar mucho más rapido (en IE se nota muchisimo la diferencia)
    También hicimos varios cambios estéticos en la portada, mejoramos unos cuantos espacios y a nivel general redujimos bastante la carga.

Saludos y perdon por los inconvenientes,

De eso no hay duda, se incrementó de manera considerable la velocidad de carga del site!!!

Felicidades, era algo que realmente hacia falta!!!
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 05/10/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Eliminación del arcade

Kriminal, que paso con los TAGS de acceso directo a los foros?
    Estaba mejor que el menú que hay a la izquierda.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cookymonster escribió el 05/10/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Eliminación del arcade

pos lo voy a extrañar ya que me gustaba mucho y además lo encontré muy entretenido.
    Por ahí me hacia olvidar del rocheo diario y los problemas.
    Pero de todas formas les doy las gracias por haber tenido este servicio y haber brindado momentos gratos y de mucho entretenimiento a todos los que participamos del mismo,
    Gracias otra vez, cookymonster
    Me gusta este mensaje
  • Amiss escribió el 05/10/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Eliminación del arcade

no esta masss los juegos!!!
    Si se nota que esta mucho mas rapida la pagina.
    Me gusta este mensaje
  • salvarez784 escribió el 06/10/2007 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Eliminación del arcade

UFA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 8080 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB