Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Eliminación del arcade

Participa en el tema Eliminación del arcade en el foro Anuncios.
Gente: Les contamos que lamentablemente nos vemos obligados a dar de baja la sección “Arcade”. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Eliminación del arcade
    Gente: Les contamos que lamentablemente nos vemos obligados a dar de baja la sección “Arcade”. La razón es que nos está causando muchos problemas en el funcionamiento del sitio y no queremos que eso influya en nuestra tarea de optimizar los servicios actuales y los que vamos a ofrecer más adelante en Psicofxp.com.

Esto no es una decisión arbitraria ni mucho menos un capricho; es para que ustedes puedan disfrutar de manera óptima de los servicios que el sitio les ofrece y ofrecerá a diario.
    Igualmente les agradecemos mucho la participación que han tenido a la sección “Arcade” durante el tiempo que estuvo vigente.

Muchas gracias por colaborar con el crecimiento del sitio

Staff de psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eliminación del arcade

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

No lo digo porque participe en arcade, al contrario ya que no tengo tiempo para hacerlo...
    pero perder algo, así por fuerza mayor, es un dolor en el alma
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eliminación del arcade

Si, entendemos que a mucha gente no le va a caer bien, por eso en contrapartida hicimos algunas mejoras: despues de varias semanas de laburo pudimos pasar gran parte del sitio a un esquema tableless, y ahora debería cargar mucho más rapido (en IE se nota muchisimo la diferencia)
    También hicimos varios cambios estéticos en la portada, mejoramos unos cuantos espacios y a nivel general redujimos bastante la carga.

Saludos y perdon por los inconvenientes,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eliminación del arcade

si pero kon esos kambios lamentablemente la gente no se entretiene, es una lastima porke era un modo de distraccion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eliminación del arcade

Me parece bien, nunca nadie, despues de la actualizacion del sitio, se hizo cargo del Arcade.
    Al principio eramos un pocos jugando, este año empezaron a jugar mas, pero al no haber control de nada, no tiene sentido.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eliminación del arcade

Esta bien, mientras sea beneficioso sobre otros aspectos en el funcionamiento del foro y del sitio en general.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eliminación del arcade

no se cual es eltema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eliminación del arcade

Si el hecho de haber eliminado algo como el Arcade fue basado en un estudio previo a fin de evaluar el efecto negativo de tal decision, estoy de acuerdo pero si solo fue para mejorar una portada o ganar algunos segundos en la carga de otros elementos, seria MUY PENOSO que se HAYA PRIVILEGIADO LA VELOCIDAD DE UNOS MISERABLES SEGUNDOS al entretenimiento y distraccion de muchisima gente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eliminación del arcade

Originalmente publicado por valdesjl Ver mensaje
    Si el hecho de haber eliminado algo como el Arcade fue basado en un estudio previo a fin de evaluar el efecto negativo de tal decision, estoy de acuerdo pero si solo fue para mejorar una portada o ganar algunos segundos en la carga de otros elementos, seria MUY PENOSO que se HAYA PRIVILEGIADO LA VELOCIDAD DE UNOS MISERABLES SEGUNDOS al entretenimiento y distraccion de muchisima gente.
    Creeme que no eran unos miserables segundos, eran MUCHOS segundos que a la inmensa mayoria de la gente le resultaban insoportables.
    Y justamente se basó en lo primero que mencionaste: un estudio previo acerca de los pros y contras de mantener esa sección.

Saludos y gracias por entender.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eliminación del arcade

Si pero era un final anunciado desde el principio, no se porque en la actualizacion volvio el Arcade. Como dije mas arriba nadie lo controlo.

Suerte,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 7975 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB