Originalmente publicado por
il perro
No nos chamuyes con eso de limpiar la interfaz. Lo de la decisión de la mayoría te lo acepto sin discusión.
Cito una frase del blog de
psicofxp:
"por fin pudimos sacarnos al maldito bicho de encima."
Me da bronca que se hagan los democráticos. Utilizaron vilmente la elección para legitimar algo que tenían resuelto desde antes.
PD: Sí, ya sé que me estoy dirigiendo al site manager. Que me expulse si quiere.
Hasta la PD venias bien, después con la persecuta la embarraste... ¿cómo te voy a expulsar por poner tu opinión, hombre!?
La frase del blog intentaba ser en tono de joda, y la realidad es que si la encuesta hubiera dado otro resultado al mono no lo hubiéramos sacado. Y, aunque no me creas, NO habiamos tomado ninguna decisión: cientos de cosas fueron y vinieron en
psicofxp.com sin pedirle consejo ni sugerencia a nadie, en este caso justamente no sabiamos que hacer y por eso le preguntamos a la gente que pensaba... Eso no significa utilizar "vilmente la elección", a mi modesto entender.
Pero bueno negro, tampoco te quiero convencer de nada, a vos te jodio que hicieramos algo de una forma que no te va, a mi me jode que me acusen de manipulador cuando en realidad no lo fui.
Saludos,