• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Anuncios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
this.developer
Chau mono
Siguiendo con la política de limpiar un poco la interfaz, y respetar la decisión de la mayoria, estamos retirando al mono de psicofxp.com
Para más datos, lean este post del blog.

Saludos,
ICeman2501
Invitado
Re: Chau mono
Chau Jero, personalmente no te voy a extrañar!
Mandril
Lo mismo digo Iceman!

Ahora pongan una mina o 2 en el logo!
HO! NO! MI CONEJO PEPITO!
MATEN AL MONO!

YA LO MATARON?

HAAA! BUE!!!!

"EL MUNDO GIRA AL REDEDOR DEL SOL"
QUEMENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ares Lusitani
Invitado
Sin ofender, pero me parece que no hubiera convenido hacer el anuncio de que sacaron el mono por los comentarios anteriores. De todas formas se hubieran dado cuenta no?

La verdad que al principio no lo quería, pero después me acostumbre. Una lastima.

Saludos.-
SanTiaGo!!
Invitado
chau monito !!!!!!
Idolo Youtubistico
una lastima lo del mono,y mas todavia porq votaron muchos users nuevos pero bueno ya esta,si sacaron al mono tienen q sacar lo q esta debajo del nick tb no?es lo q corresponde,ya el site no tiene nada q ver con los monitos,el unico recuerdo del mono es la publicidad de "elserver.com"
Vini Vidi Vinci
Que bueno que lo sacaron.
Mandril
Originalmente publicado por Ares Lusitani Ver mensaje
Sin ofender, pero me parece que no hubiera convenido hacer el anuncio de que sacaron el mono por los comentarios anteriores. De todas formas se hubieran dado cuenta no?

La verdad que al principio no lo quería, pero después me acostumbre. Una lastima.

Saludos.-

Como si algun comentario sobre un mono dibujado pudiese ofender a alguien................................. .
Ares Lusitani
Invitado
Originalmente publicado por Matiaseq Ver mensaje
Como si algun comentario sobre un mono dibujado pudiese ofender a alguien................................. .
En realidad me refería a Kriminal o alguien del Staff, sobre que es al vicio hacer este tema cuando todos nos damos cuenta que no esta más el "mono", además de el hecho de que algunos haran comentarios triunfalistas.

Saludos.-

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chau chau, adiós El Aguante Fútbol 39 27.10.2007 15:30 hs.
chau! ROCCO Dedicatorias y Cumpleaños 19 10.07.2003 12:54 hs.
Chau Chau penales!! *BaZZ* Fútbol 9 30.12.2002 20:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB