Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Horario de verano para usuarios de Argentina

Participa en el tema Horario de verano para usuarios de Argentina en el foro Anuncios.
Sale y vale!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Kriminal escribió el 29/12/2007 a las 23:39 hs.

#1 Horario de verano para usuarios de Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bical escribió el 30/12/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Sale y vale!
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 30/12/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Y las instruccones para linux???

esto es discriminacion!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 30/12/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Yo me pregunto porque no ponen más tarasca para generar más energía en vez de esta bolud. Cualquier parecido con Mozambique es pura coincidencia . Empezamos mal Chrissstina... y va para peor... La verdad que no se porque no votamos a un mono!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 30/12/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por LuisManson Ver mensaje

esto es discriminacion!
    :|
    Que tiene que ver linux ?
    Esto es para el foro
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 30/12/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por LuisManson Ver mensaje

esto es discriminacion!
    Es verdad, no escuche en ningún lado que hablen sobre como cambiarlo en linux.

Gracias por mencionarlo, me hicistes acordar que tengo que actualizar la hora de mi Ubunto, igual, seguro que mandan alguna actualización
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    No se en Chile, pero acá no es un "juego de relojitos", es sumamente delicado el asunto del consumo electrico.
    En verano es mucha la gente que sale a otros lugares, así que no creo que una hora más o una hora menos vaya a ayudar mucho en el consumo de energía, porque es algo que parte por casa. Cuando hay crisis, todos deben ponerse las pilas. Aquí, por lo menos, cambiamos la hora siempre en la misma fecha desde principios de los 70', y no por ahorrar energía, porque se demostró que no ahorrábamos casi nada, sino porque es "tradición". El problema es que nadie piensa en el ciclo circadiano de la gente y los problemas que tiene alterar el relojito.
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 30/12/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por Log@n Ver mensaje
    :|
    Que tiene que ver linux ?
    Esto es para el foro
    Luis habla de esto! http://www.elserver.com/blog/2007/12...-en-argentina/
    un post que se hizo en elServer.com en donde se menciona como cambiar el horario en Win.... por las dudas el que quiera en linux haga lo mismo en el panel de gnome o kde (es bastante intuitivo ) y si se quieren complicar como yo, pasen por aca! Una solución para el horario de verano 2007/2008
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 30/12/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Che ya hay debates sobre este tema.

Well done,
    gracias Kriminal, todo barbaro.

Me gusta este mensaje
  • juan conios escribió el 30/12/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

he cambiado mi hora de mesajes aunque parezca no creible lo habia pasado por alto. A todos sin importar condicion les envio un fuerte, muy fuerte abrazo para este 2008, que personalmente puedan cumplir con sus objetivos y aspiraciones; desgraciadamente y muy a pesar mio y como solo un pensamiento unitario debo decir que a nuestro hermoso pais ARGENTINA, si sus dirijentes siguen como hasta ahora no nos ira tan bien. Solo DIOS o como cada uno lo lllame sera quien en definitiva nos de lo que nos merecemos. Diria alguien "Porque no te callas". Pero pese a todo amigos, amigas del espacio internauta si bien no conocemos nuestros rostros, si puedo asegurar que son buenas personas.FELIZ AÑO 2008. Y viva la humanidad y la libertad con todas sus imperfecciones. Hasta el año que viene.
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 30/12/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    mmm, pero el hecho de cambiar nuestro huso horario por GTM-2, haría que el 16 de marzo haya que tener que volver a cambiarlo, estaría bueno, que creen el huso horario GTM-3 Buenos Aires, tal como se hace en Windows, el cual, cambie automáticamente la hora el dia 16/03/08 y las cambie automáticamente, cada vez que sea necesario
    adhiero exactamente a la propuesta para mi seria mejor crear este uso horario tal como en windows, y asi no habria q estar cambiando de vuelta el 16 de marzo, ademas seguiriamos usando el uso horario para argentina y no para otros paises...

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 12117 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB