Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Horario de verano para usuarios de Argentina

Participa en el tema Horario de verano para usuarios de Argentina en el foro Anuncios.
Originalmente publicado por PsicoFry!...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Kriminal escribió el 30/12/2007 a las 02:39 hs.

#1 Horario de verano para usuarios de Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Alan sc escribió el 03/01/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por PsicoFry! Ver mensaje
    Ya lo cambio..

Y a todo esto.. alguien sabe en qué ayuda al ahorro de energía el cambio horario?

Digo.. yo el aire acondicionado, la heladera, la bomba de la pileta, las luces y la PC los sigo usando..
    en teoria amanece mas tarde, lo que representa mas tiempo del luz solar (hasta las 10 de la noche) y que uses la luz una hora menos.
    Igualmente es una huevada, ya es el segundo adelantamiento horario.
    Argentina esta avanzando, adelanta la hora de sus relojes
    Me gusta este mensaje
  • superadnim escribió el 04/01/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

No lei los posts pero supongo incluyen algún rebusque o edición del registro a mano... si no tienen ganas de perder el tiempo prueben el patch llamado ADP, el cual se encuentra en: www.gushh.net/adp Hasta he visto personas poniendo su reloj al horario de montevideo... Que desastre, gente... asi no se hace! si no saben como hacerlo bien usen el patch y si no tienen ganas de tirar el tiempo, lo mismo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 04/01/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Buenisimo ese patch, pero de lo que se habla en este foro es de cambiar el uso horario del foro, no de windows.
    Me gusta este mensaje
  • superadnim escribió el 04/01/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Sepan disculpar entonces como mencione anteriormente, no me tome el tiempo de leer los mensajes
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 04/01/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Disculpado iguañl fijate que hay varios temas que hablan de como cambiar el horario en windows, yo ya puse en alguno de esos temas un parche, pero fijate, nunca viene mal que publiques el tuyo también, porque hay mucha gente que cambia manualmente el horario, sin desactivar la sincronización automática, entonces cada 2 por 3, tiene que cambiarlo de nuevo, porque se le sincroniza con la hora vieja, o se ponen usos horarios del Atlántico.
    Me gusta este mensaje
  • superadnim escribió el 04/01/2008 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

jeje no, no es mio el parche - lo encontre el 30 buscando en google por la madrugada todo exaltado por el cambio de horario xD. igual lo que dice ahi es verdad, Microsoft ya debería haber lanzado un parche...! De todos modos, es cosa de locos hacerlo de un día para el otro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Bueh, ya está cambiado el horario entonces. Ahora sólo resta habituarse al nuevo horario.
    Me gusta este mensaje
  • MarcosFull escribió el 05/01/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Yo en el celular, el reloj, la pc, etc, adelanté una hora y listo.
    A mi no me molestó para nada, al contrario, me gustan los cambios ("en el cambio está la evolución"). Lo q no me gusta tanto (y ustedes seguro lo habrán notado) es q más allá de cambiar la hora, muchos comercios, oficinas, etc vuelven a cambiar sus horarios de atención, o su jornada de trabajo; en conclusión todo el cambio del huso horario sería al pedo, no les parece?
    Me gusta este mensaje
  • superadnim escribió el 05/01/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Me parece que le estas errando mal a la pelota... El tema es asi, en verano se adelanta 1 (una) hora, en invierno se vuelve a lo de siempre. Por ende el patch para windows, para que no tengas que a) adelantar y retrasar a mano y b) usar un modelo de horario de otro pais. Cualquier dispositivo con soporte DST (daylight saving time) lo que hace es justamente eso, adelantar 1hs en verano. El tema es que Argentina nunca tuvo DST "oficial", si bien se viene haciendo en algunas provincias desde hace años ya, esto fue algo que jamas se implemento a gran escala por que nunca se calentaron en esto (hasta que claro, se avivaron). Los comercios no deberian cambiar sus horarios, ahi es donde estas erradisimo... todo queda igual, solamente vivis una hora antes para aprobechar el sol al maximo, tan dificil de comprender es?, no me extrañaria que por eso mismo hay gente (aun) quejandose al respecto. El que cambie sus horarios de atencion merece ser colgado de las bolas, sinceramente.
    Me gusta este mensaje
  • MarcosFull escribió el 05/01/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por superadnim Ver mensaje
    Me parece que le estas errando mal a la pelota... El tema es asi, en verano se adelanta 1 (una) hora, en invierno se vuelve a lo de siempre. Por ende el patch para windows, para que no tengas que a) adelantar y retrasar a mano y b) usar un modelo de horario de otro pais. Cualquier dispositivo con soporte DST (daylight saving time) lo que hace es justamente eso, adelantar 1hs en verano. El tema es que Argentina nunca tuvo DST "oficial", si bien se viene haciendo en algunas provincias desde hace años ya, esto fue algo que jamas se implemento a gran escala por que nunca se calentaron en esto (hasta que claro, se avivaron). Los comercios no deberian cambiar sus horarios, ahi es donde estas erradisimo... todo queda igual, solamente vivis una hora antes para aprobechar el sol al maximo, tan dificil de comprender es?, no me extrañaria que por eso mismo hay gente (aun) quejandose al respecto. El que cambie sus horarios de atencion merece ser colgado de las bolas, sinceramente.
    "Superadmin" tu respuesta fue realmente para mi? Porque yo estoy de acuerdo con lo q decís; y lo q yo intenté decir es justamente q si los comercios / oficinas cambian sus horarios de atención (corriendo otra hora para adelante), todo perdería sentido (lo q no debería suceder).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 12004 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB