Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Horario de verano para usuarios de Argentina

Participa en el tema Horario de verano para usuarios de Argentina en el foro Anuncios.
Como todo el mundo debería saber, en Argentina se adelantó una hora los relojes y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Horario de verano para usuarios de Argentina
    Como todo el mundo debería saber, en Argentina se adelantó una hora los relojes y en este momento para algunos incautos son las 2 y media de la mañana, pero oficialmente son las 3 y media.
    En psicofxp.com ya se ajustaron los relojes de los servidores y los sistemas que utilizamos, por lo tanto los visitantes notarán que la hora está ajustada a la hora oficial. Sin embargo, y esto es muy importante, el sistema de foros que tenemos registra la selección horaria de cada usuario en su perfil. Por lo tanto, cada persona que quiera tener correctamente seteada la hora para temas y mensajes, deberá hacer un pequeño cambio en sus opciones:

1. Ir a su Panel de Control
    2. Ir a Editar Opciones.
    3. Bajar por la pagina hasta Zona Horaria
    4. Cambiar la opción (GMT -3) Brazil, Buenos Aires Georgetown por (GMT -2) Mid-Atlantic
    5. Cambiar el horario de verano de Detectar automáticamente a Desactivado
    6. Ir hasta el pie de pagina y grabar los cambios.

Con esos sencillos pasos, ya tienen la hora correctamente establecida.
    Cualquier problema nos avisan, y de paso les dejo este excelente post que preparó Joel de ELSERVER.COM que es bastante ilustrativo de toda esta situación: http://www.elserver.com/blog/2007/12...-en-argentina/

Saludos,
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png scr-002.png (21.2 KB, 604 vistas)
    Tipo de archivo: png scr-003.png (29.4 KB, 586 vistas)
    Tipo de archivo: png scr-004.png (20.8 KB, 578 vistas)
    Tipo de archivo: png scr-005.png (22.8 KB, 574 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

mmm, pero el hecho de cambiar nuestro huso horario por GTM-2, haría que el 16 de marzo haya que tener que volver a cambiarlo, estaría bueno, que creen el huso horario GTM-3 Buenos Aires, tal como se hace en Windows, el cual, cambie automáticamente la hora el dia 16/03/08 y las cambie automáticamente, cada vez que sea necesario
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Para mí es una locura, porque no sé si poner la hora de Argentina o de Chile. Antes sabía que en invierno teníamos una hora de diferencia, y que en verano teníamos la misma hora, pero ya no sé... Aquí también cambian la hora.
    Deberían darse cuenta de que los cambios de hora alteran el ciclo circadiano de las personas, y dejar de jugar con el relojito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Cual seria el problema con la hora de los mensajes ??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por HaditaClau Ver mensaje
    Para mí es una locura, porque no sé si poner la hora de Argentina o de Chile. Antes sabía que en invierno teníamos una hora de diferencia, y que en verano teníamos la misma hora, pero ya no sé... Aquí también cambian la hora.
    Deberían darse cuenta de que los cambios de hora alteran el ciclo circadiano de las personas, y dejar de jugar con el relojito.
    Ahora, siempre va a haber una hora de diferencia. Todo sea por la crisis energética....

Originalmente publicado por Lucas. Ver mensaje
    Cual seria el problema con la hora de los mensajes ??
    Si tenés puesto GTM -03:00 Buenos Aires- Georgetown, vas a ver todo con la hora vieja de Argentina, por ahora y hasta el dia 16/03/08 a las 00:00, tenés que modificar tu huso horario a GTM -02:00 middle Atlantic
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Originalmente publicado por HaditaClau Ver mensaje
    No se en Chile, pero acá no es un "juego de relojitos", es sumamente delicado el asunto del consumo electrico.
    En fin, al margen... cambié tal cual indican acá y listo, sin problemas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

ya esta cambiado...aunque no se para que XD

vj®
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Porque en vez de cambiar la zona en las opciones no ponemos "Activar horario de verano" ?
    Yo hice eso y me funciono bien. El 18 lo desactivo y va a volver a estar bien.
    Es el mismo proceso pero asi no cambio la zona ¬¬ :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Ya efectué los cambios. Vamos a ver como funciona!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Horario de verano para usuarios de Argentina

Gracias Max, hecho
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 11910 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB