Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios
Anuncios /

Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Participa en el tema Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com en el foro Anuncios.
Mirà vos,de casualidad entrè a ver que onda esto y me encuentro con la novedad. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    rommol escribió hace 3 meses

#1 Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Mirà vos,de casualidad entrè a ver que onda esto y me encuentro con la novedad. Bienvenida y que puedas realizar tu tarea lo mejor posible.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

mira mujercita, eso fue el dia 27 de agosto, pero no es verdad eso, fue una mentira que se difundio por internet, algun loco, que no sabia nada de esto. ya que si hubiera sido asi, ya no estariamos platicando. no te preocupes, tu tranquila. okis. saludos y un fuerte abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

creo que no entendieron mucho...

tenes fotos en MLT?

Bienvenida!!! esperamos verte en la psicosex!!!
    Gracias Etri...seguro nos vemso en la fiesta!!!! Besoss!!
    -----Agregado el 28/8/2009 a las 06 : 40 : 33-----
    Originalmente publicado por -Ulquiorra Ver mensaje
    Mirà vos,de casualidad entrè a ver que onda esto y me encuentro con la novedad. Bienvenida y que puedas realizar tu tarea lo mejor posible.
    Muchas Gracias!!!
    Editado por anitabagg - 28.08.2009 18:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Yo ya la conozco a la señorita porque la tengo en Facebook!! enviddienmeN!

Felicitaciones Anita y bnienvenida, cualquier cosa que necesites pegame un tubaso.
    Editado por Juanchoo- - 29.08.2009 04:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje
    Bueno....el momento llegó...Cómo andan? Ni staff, ni mod, ni supermod....Mi nombre es Analia, soy la nueva CM y a partir de ahora voy a estar junto a ustedes para lo que necesiten.

La idea es seguir con el canal de comunicación que se abrió hace unos meses, y poder charlar abiertamente de sus intereses, inquietudes o simplemente que me cuenten lo que les divierte!

Espero que podamos trabajar juntos en la tarea de engrandecer a la comunidad Psicofxp.com y compartir la alegria de ser parte de ello. Por mi lado les repito: estoy para ustedes..soy todo oídos!!!

Esto recien comienza...nos vemos al rato!!!!

Un beso gigante a todos!!!!!

Analia, Ana, Anita...como más les guste.

PD: Para los que lo pidieron....en breve se vienen las fotoss
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Bueno....el momento llegó...Cómo andan? Ni staff, ni mod, ni supermod....Mi nombre es Analia, soy la nueva CM y a partir de ahora voy a estar junto a ustedes para lo que necesiten.
    y como te vamos a identificar... o mejor dicho, los nuevos como van a saber que sos CM? yo opino que deberias tener privilegios de algun tipo y poner este thread de Stiky en todo el foro. asi todos se enteran, y sumado a eso, tratar de ver como haces para que lso usuarios que solo son habitués de una seccion te conoscan, no?

por mi parte, espero que no me conoscas desde antes y no preguntes por mi ... porque soy bueno, peor las opiniones de mi no.
    pd: hola!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

hola
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

La idea es seguir con el canal de comunicación que se abrió hace unos meses, y poder charlar abiertamente de sus intereses, inquietudes o simplemente que me cuenten lo que les divierte!

Espero que podamos trabajar juntos en la tarea de engrandecer a la comunidad Psicofxp.com y compartir la alegria de ser parte de ello. Por mi lado les repito: estoy para ustedes..soy todo oídos!!!

Esto recien comienza...nos vemos al rato!!!!

Un beso gigante a todos!!!!!

Analia, Ana, Anita...como más les guste.

PD: Para los que lo pidieron....en breve se vienen las fotoss
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

no hay que ser tan laconicos, hay que ser mas expresivos, para que la nueva manager, sepa que esta pagina nos agrada y que estamos contentos con el cambio y no nadamas darle la bienvenida, si no dialogar con ella, preguntandole por ejem... cuales son sus pespecrivas, sus planes para el futuro, que nuevas ideas tiene o cuales le gusrtaria que iniciaramos, yoquiero decirle, que estoy a sus ordenes y que me alegra mucho su nueva direccion, ah pero que nos gustaria saber mas de ella, y por que no ver su foto, como lo han solicitado muchos de nuestros compañeros. bueno ya............esto no es una carta. un fuerte abrazo, y exito.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nueva Integrante en el equipo de psicofxp.com

Originalmente publicado por frankichu_03 Ver mensaje
    hola
    Hola! Binvenido!
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 10 : 50 : 39-----
    Originalmente publicado por _Juancho Ver mensaje
    Yo ya la conozco a la señorita porque la tengo en Facebook!! enviddienmeN!

Felicitaciones Anita y bnienvenida, cualquier cosa que necesites pegame un tubaso.
    Gracias Juancho!

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    y como te vamos a identificar... o mejor dicho, los nuevos como van a saber que sos CM? yo opino que deberias tener privilegios de algun tipo y poner este thread de Stiky en todo el foro. asi todos se enteran, y sumado a eso, tratar de ver como haces para que lso usuarios que solo son habitués de una seccion te conoscan, no?

por mi parte, espero que no me conoscas desde antes y no preguntes por mi ... porque soy bueno, peor las opiniones de mi no.
    pd: hola!
    Gracias por los consejos! Los tengo en cuenta...hay un dicho que es Hazte la fama y échate a dormir...pero bueno...siempre hay tiempo para cambiar no?? Voto de confianza para Try Again!

Originalmente publicado por armando_marti75 Ver mensaje
    no hay que ser tan laconicos, hay que ser mas expresivos, para que la nueva manager, sepa que esta pagina nos agrada y que estamos contentos con el cambio y no nadamas darle la bienvenida, si no dialogar con ella, preguntandole por ejem... cuales son sus pespecrivas, sus planes para el futuro, que nuevas ideas tiene o cuales le gusrtaria que iniciaramos, yoquiero decirle, que estoy a sus ordenes y que me alegra mucho su nueva direccion, ah pero que nos gustaria saber mas de ella, y por que no ver su foto, como lo han solicitado muchos de nuestros compañeros. bueno ya............esto no es una carta. un fuerte abrazo, y exito.
    Muchas gracias!!!! Me alegran tus comentarios!! Estamos pensando muchas cosas para ustedes asique ya se van a ir enterando de las novedades, espero que todos los que tengan ganas participen y que me cuenten cuales son las cosas que les gustaria ver en Psico, todas las sugerencias son bienvenidas, la comunidad son ustedes y la hacen ustedes!!! En mi perfil esta mi foto...

Besosss!!!!!
    Editado por anitabagg - 31.08.2009 15:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Anuncios

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 26599 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB