-
under, si en algunas maquinas que uso seguido tengo un acceso directo, pero no en todas..
en IE6 la pagina se ve toda desordenada y algunos botones no funcionan.y si no sacan este irritante thread, creo que no me voy a acostumbrar nunca...digo irritante por los "user" con menos de 10 post que adulan a los diseñadores...ODIO EL DISEÑO...VIVA EL NARANJA
leo ya cargaste la skin naranja? safa bastante
Te lo refuto, con el IE6 lo unico que no anda es el chat en facebook, despues en youtube ningun problema...IE6 es un browser con mas de 8 años.
Paginas como Facebook, youtube, etc, ni siquiera te andan con IE6.
Tango gracias por el concejo, ahora veo!
-----Agregado el 5/12/2009 a las 02 : 22 : 46-----
Es todo naranja, pero es mas lindo je! Gracias por la opcion...
SLDSEstoy de acuerdo con matt, es una bosta IE6
Lo usaba en win98 me acuerdo... ya de por sí internet explorer es una porquería en cualquiera de sus versiones, lo único bueno es que consume muy poca memoria porque es parte del SO.Es cierto. Por eso me pareció buena la idea de un boton por allá arriba que te tire directo a las suscripciones.under, si en algunas maquinas que uso seguido tengo un acceso directo, pero no en todas..tengo muchos clientes con IE6 y no tienen problemas con las paginas, de hecho sino se estarian quejando y de hecho no lo hacen...
pero bueno, no voy a estar instalando ie8 u otro navegador cada vez que tengo 5 minutos en algun cliente para conectarme en el foro..
mi dodge 1500 tenia 30 años, y antes de que me lo afanen me era totalmente util, y cumplia todas las funciones de un bmw z4 ir para delante doblar y frenar...Buen trabajo, bastante dedicación...felicitaciones.
Lo que me ha parecido muy buena idea ha sido el hecho de que siempre aparezca la pregunta o inquietud inicial del foriista que iniciò un tema. Asì aùn entremos en la ùltima pàgina de un tema, sabemos cuàl fue la inquietud del primer forista. Ademàs de recuadrarla en color diferente lo hace visible.agrego otra cosa, para varios yo boludeo mucho por N2R, y fui a otro foro, click foro, abajo, motor, autos, y se me puso la skin fea blanca...
saludos.
agrego, acabo de encontrar esto " Por favor toma en cuenta que algunos foros pueden sobrescribir el estilo que hayas seleccionado."
no capto la idea de tener skin, pero si algun foro se pone color rosa con celeste te lo tenes que comer igual.

47