#1 AppReddem Paga USS por descargar aplicaciones a IPHONE, IPAD y IPHONE TOUCH
El funcionamiento es simple, APPREDDEM te paga por TESTEAR aplicaciones, entras a la aplicacion miras que queres bajarte, se baja automaticamente del market la usas unos minutos, volves a APPREDEEM y te va a dar unos puntos. Cada PUNTO equivale a 1 centavo y se puede retirar ese dinero a paypal a partir d elos 25 centavos. Obviamente esto ya lo probe, me dieron 0.40 USS en mi cuenta de PAYPAL. No hice mas porque fue unicamente para probar si no era SCAM.
CHE Y COMO HAGO ?
1ro: Descargamos la APP desde el celular ANDROID, IPHOD, IPHOD TOUCH o IPAD
2do: Registrarte en PAYPAL con tu email para asi poder REDIMIR tus puntos a esa cuenta
3ro: Cuando ya tenes la APP en tu celular, te registras en opciones, Pones CREAR CUENTA
4to: BONUS CODE: aca tienen que poner el usuario de otra persona para ganar 25 puntos, pueden poner el mio que es DEMIANCACERES o el de otra persona
5to: Aca comienza lo divertido, probar las app y ganar puntos para REDIMIRLOS. YO ME SENTI UN TESTER APP ( los puntos van de 12 a 70 )
6to: Invitar amigos y ganar 25 POINTs desde facebook, vis SMS, email o twiter. INCREIBLE
PRUEBA:
Y COMO CANJEO LOS PUNTOS A PAYPAL ?
En ves de quedarte en app, fijate que dice REDDEM: ahi podes canjear tus puntos por tarjetas o por plata en PAYPAL, fijate lo que te interesa, con solo 25 puntos ya podes remidir. REDIMITE todo y comproba que es verdad, y si queres seguis probando app.