Iphone 4s Que compañia recomiendan?
-
Bueno, el post siguiente es para que todos veamos con que compañia funciona mejor el Iphone, ya que yo lo tengo con Personal y me anda para atras la señal.
es sabido que Iphone, si bien es un excelente dispositivo para utilizar aplicaciones, es un desastre como telefono celular. yo arranque con el 3gs, segui con el 4 y ahora poseo la nueva joya, el 4s, pero me pone de la cuca tratar de llamar a alguien y no poder comunicarme tranquilamente como con un nokia 1100. Por eso mismo creo este post, para que todos nos informemos y comentemos nuestras experiencias con las diferentes compañias que tenemos en Argentina. yo estoy a punto de pasarme a Movistar, asi que si alguien lo tiene con Moviestar comente sus experiencias!!!! -
Yo tengo uno y anda mal con personal y pensaba que era el telefono, pero es la empresa la que anda para el orto, puse mi chip de personal en un nokia x2 y anda igual de mal, tiene poca señal, se escucha feo con un tono metalico o se entrecorta, algunas veces cuando intentas llamar demora en enganchar, es personal el que anda mal, lo probé con un chip de claro y anda perfecto, lo tengo con 5.0.1, como tengo un plan con muchas lineas estamos por iniciarle una demanda a personal por mal servicio.
-
Por lo que estuve investigando en internet Personal esta en decadencia, sin mencionar la discusion que tuve 2 semanas atras con un representante de atencion al cliente.
mi novia y yo tenemos el mismo Iphone, con la misma actualizacion (5.1) y con la misma compañia y hay dias que no nos anda a ninguno de los 2, por lo que descarto que sea el equipo, asi que sin lugar a dudas Personal no sirve. -
Yo tuve siempre Claro, y la verdad que nunca tuve ningun problema, ni con la comunicacion ni con el servicio de atencion al cliente, despues me di de baja por que mi novia tiene personal y toda la familia tambien, asi que no me quedo otra que pasarme, y la verdad que desde el año que estoy en personal me la pase puteando.
en la empresa tienen movistar y medio como que me llenaron la cabeza, asi que provare Movistar y vere que onda, lo que me interesa saber es si hay algun usuario de Iphone que este con Movistar, para que cuente su experiencia con la compañia.... -
Deberías conseguirte un chip y probarlo, yo antes tenía claro, como tengo el plan de la empresa no daba andar con 2 aparatos y cometí el gran error de pasarme a personal, cuando tenia el iphone 3gs con claro nunca tuve problemas de señal, cuando me pasé a personal, usé el 3gs y empezó a funcionar mal, despues compré el 4s y el problema sigue, probé con un samsung, nokia etc y anda mal con todos, definitivamente no es el aparato, es la porqueria de personal
-
Lo tengo con personal desde diciembre del año pasado y me anduvo realmente mal por problemas de la sim (sim vieja, recortada) hasta que consegui que me cambiaran la sim por una micro sim, y mejoro un poco. Pero no se si sera problema del equipo, pero el 3g de personal anda horrible, y a veces baja la conexion a gprs of edge. Para las llamadas normales y los sms, anda sin problemas, de eso no me puedo quejar.
Como anecdota, el otro dia en capital, en tres ocasiones tuve que poner el telefono en modo avion y despues sacarlo para que agarre conexion de datos.
Tambien tengo un conocido que tiene un 4s funcionando con movistar, y segun el, anda sin problemas, aunque el 3g de movistar dependiendo de la ubicacion a veces no tiene señal. -
Llegue tarde pero doy mi opinion. Tengo un 4s con movistar.
El 3g es entre malo y pedorro. Anda cuando donde y como quiere. Creo que varia mucho respecto a las zonas en las que se usa. Yo me muevo en Capital (centro).
La conexion de las llamadas es de lo peor. Es casi imposible mantener una conversacion de mas de unos minutos, se cortan continuamente en cualquier momento, se reciben un monton de llamados directamente como perdidos, etc. Esto tambien me pasaba con blackberry (8520 y torch).
Salutes!