Apple iPhone /

Nuevo iPhone

Participa en el tema Nuevo iPhone en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por kgtateddy...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alanreid escribió hace 3 años

• #11 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
    si comparamos con los telefonos q se estan vendiendo ahora creo q 500 dolares por las cosas q trae es muy buen precio... aunque paresca mucho
    saludos
    El tema es que supongo que 500 dolares va a salir en USA... aca en Argentina este aparatito va a rondar los 3000 pesos, + que seguro!
    Saludos

SkorpYon
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por skorpyon Ver mensaje
    El tema es que supongo que 500 dolares va a salir en USA... aca en Argentina este aparatito va a rondar los 3000 pesos, + que seguro!
    Saludos

SkorpYon
    Depende... hay muchos telefonos q estan bastante cerca de los precios de alla.
    El tema es q apple trae sus productos bastantes mas caros en comparacion.... pero bueno, sera cuestion de esperar, puede ser que sea como decis
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevo iPhone

jo joo! ya lo tengo todo planeado, en el 2009 me compro el iphone y en el 2010 la ps3, aunque estoy pensando en robar un banco, asi que talvez tarde menos de lo ke espero ^_^.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
    jo joo! ya lo tengo todo planeado, en el 2009 me compro el iphone y en el 2010 la ps3, aunque estoy pensando en robar un banco, asi que talvez tarde menos de lo ke espero ^_^.
    salu2
    jajaj bueno... si te sale lo del robo del banco vas a poder comprarnos plays 3 y iphone para todos... suerte con eso
    salud
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevo iPhone

seguramente, ahora se me fue todo el salario en c4, y todavia me falta, el ke tenga algo por ahi (porque... quien no tiene un poco de explosivo C4 en su casa, no?^_^) agradeceria ke lo hiciera llegar, despues paso mi mail para ke lo manden .

salu2, despues sigo con el delirio!!
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevo iPhone

En el Amazon de Alemania ya se pueden hacer pedidos con reserva y te los entregan a fines de este año:

El precio de la publicacion es de 899€ el de 4Gb y 999€ el de 8Gb.

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
    Depende... hay muchos telefonos q estan bastante cerca de los precios de alla.
    El tema es q apple trae sus productos bastantes mas caros en comparacion.... pero bueno, sera cuestion de esperar, puede ser que sea como decis
    saludoss
    No coincido con lo de que hay teléfonos en USA que estan cerca de lo que sale aca... por lo menos no para celulares recién salidos al mercado como este!
    Y si no... fijate lo que pone "Luki" -------> 899 Euros!!! .
    En cambio para teléfonos que ya dejaron de ser "la sensación"... el precio si es tentador, pero buehhh, va en lo que cada uno pretenda de un celu... si estar a la última moda o buscar un celular con las mismas prestaciones que te daría el nuevo celu recién salido del horno! _ Y ojo... no lo digo x raton, ehhh... ahorré peso tras peso para llegar a mi W800 de Sony por querer tener lo último (en su momento)

Salu-2
    SkorpYon
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nuevo iPhone

Sip, es obvio, los telefonos cuando salen de EEUU, los precios enloquecen, generalmente son con los móviles nuevos, si dejas pasar un tiempo estan a igual precio....

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nuevo iPhone

muy buen gadget la verdad pero sigo prefiriendo mi nokia 1100 :P
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nuevo iPhone

Les paso dos links para que lean:

Más de 10 cosas que no molan del iPhone

Jobs confirma que la API del iPhone será cerrada

Para mi este celu es pura apariencia nomas, como todo lo extravagante y caro que hace apple...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4409 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB