Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Apple iPhone

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Signature Maker
Re: Nuevo iPhone
Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
si comparamos con los telefonos q se estan vendiendo ahora creo q 500 dolares por las cosas q trae es muy buen precio... aunque paresca mucho
saludos
El tema es que supongo que 500 dolares va a salir en USA... aca en Argentina este aparatito va a rondar los 3000 pesos, + que seguro!
Saludos

SkorpYon
Tecnofilo
Originalmente publicado por skorpyon Ver mensaje
El tema es que supongo que 500 dolares va a salir en USA... aca en Argentina este aparatito va a rondar los 3000 pesos, + que seguro!
Saludos

SkorpYon
Depende... hay muchos telefonos q estan bastante cerca de los precios de alla.
El tema es q apple trae sus productos bastantes mas caros en comparacion.... pero bueno, sera cuestion de esperar, puede ser que sea como decis
saludoss
Talk to the finger!
jo joo! ya lo tengo todo planeado, en el 2009 me compro el iphone y en el 2010 la ps3, aunque estoy pensando en robar un banco, asi que talvez tarde menos de lo ke espero ^_^.
salu2
Tecnofilo
Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
jo joo! ya lo tengo todo planeado, en el 2009 me compro el iphone y en el 2010 la ps3, aunque estoy pensando en robar un banco, asi que talvez tarde menos de lo ke espero ^_^.
salu2
jajaj bueno... si te sale lo del robo del banco vas a poder comprarnos plays 3 y iphone para todos... suerte con eso
salud
Talk to the finger!
seguramente, ahora se me fue todo el salario en c4, y todavia me falta, el ke tenga algo por ahi (porque... quien no tiene un poco de explosivo C4 en su casa, no?^_^) agradeceria ke lo hiciera llegar, despues paso mi mail para ke lo manden .

salu2, despues sigo con el delirio!!
bye
Luke
En el Amazon de Alemania ya se pueden hacer pedidos con reserva y te los entregan a fines de este año:

El precio de la publicacion es de 899€ el de 4Gb y 999€ el de 8Gb.

Saludos,

Luc.
Signature Maker
Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
Depende... hay muchos telefonos q estan bastante cerca de los precios de alla.
El tema es q apple trae sus productos bastantes mas caros en comparacion.... pero bueno, sera cuestion de esperar, puede ser que sea como decis
saludoss
No coincido con lo de que hay teléfonos en USA que estan cerca de lo que sale aca... por lo menos no para celulares recién salidos al mercado como este!
Y si no... fijate lo que pone "Luki" -------> 899 Euros!!! .
En cambio para teléfonos que ya dejaron de ser "la sensación"... el precio si es tentador, pero buehhh, va en lo que cada uno pretenda de un celu... si estar a la última moda o buscar un celular con las mismas prestaciones que te daría el nuevo celu recién salido del horno! _ Y ojo... no lo digo x raton, ehhh... ahorré peso tras peso para llegar a mi W800 de Sony por querer tener lo último (en su momento)

Salu-2
SkorpYon
Luke
Sip, es obvio, los telefonos cuando salen de EEUU, los precios enloquecen, generalmente son con los móviles nuevos, si dejas pasar un tiempo estan a igual precio....

Saludos,

Luc.
Chimpancé
muy buen gadget la verdad pero sigo prefiriendo mi nokia 1100 :P
N-Gager™
Les paso dos links para que lean:

Más de 10 cosas que no molan del iPhone

Jobs confirma que la API del iPhone será cerrada

Para mi este celu es pura apariencia nomas, como todo lo extravagante y caro que hace apple...

Saludos...RAYDave

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Skin de iPhone para Motorola nmda Motorola 63 27.02.2009 14:24 hs.
El iPhone en tu PPC... Gantz Apple iPhone 4 23.01.2007 19:23 hs.
¿Se dispone Apple a lanzar un teléfono móvil - iPhone? TATO25 Apple iPhone 3 10.12.2004 21:10 hs.
Se púdrio todo en ultimate xmen UN NUEVO MUTIE APARECE Y UN NUEVO DIBUJANTE Azraelito Cómics y Animación 3 22.10.2004 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde...
• Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A...
• iPhone 3GS Movistar
• iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa
• Jailbreak Iphone OS 3.0
• whjwhj1982
• JG3
• Russus
• lnx
• Yosaint

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}