Apple iPhone /

Nuevo iPhone

Participa en el tema Nuevo iPhone en el foro Apple iPhone.
Yo no lo espero tanto, es muy poco la capacidad de 8gb, cuando tienen iPod ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alanreid escribió hace 3 años

• #31 Re: Nuevo iPhone

Yo no lo espero tanto, es muy poco la capacidad de 8gb, cuando tienen iPod de 30gb o 80gb, claro que el precio se va ir al carajo, pero aunque sea podrian hacerlo de 20gb o 15gb. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por FaKuNdO Ver mensaje
    Yo no lo espero tanto, es muy poco la capacidad de 8gb, cuando tienen iPod de 30gb o 80gb, claro que el precio se va ir al carajo, pero aunque sea podrian hacerlo de 20gb o 15gb. Saludos.
    bueno pero pensa q tiene 1pulgada mas de pantalla q el ipod, ademas de q es touchscreen. Y bueno... que es un celular.
    Tambien compara lo q necesita el nano para guardar 8gb y lo q necesita el ipod para guardar 30. Asi que no solo el precio sino las dimensiones del aparato serian mucho mas grandes.
    Y que otro celular trae mas de 8gb?? a mi no se me ocurre ningun otro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nuevo iPhone

imaginate un disco rigido con pantalla touchscreen ^_^, na.. pero 8GB esta re bien, igual seguramente tendra soporte para memory stick.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
    imaginate un disco rigido con pantalla touchscreen ^_^, na.. pero 8GB esta re bien, igual seguramente tendra soporte para memory stick.
    salu2
    Concuerdo con q alcanza... pero tengo entendido q no tiene soporte para ninguna otra memoria. Como todo los ipod.... cerrados y casi sin aberturas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nuevo iPhone

Ok te entiendo, pero como avanza la tecnologia no me sorprende nada, ademas los Nano de 4gb son mas chico que los ipod de 4g de antes, creo asi que no me extraña que salgan nanos de 30g un año mas. Pero con todo lo que tiene es razonable la capacidad del mismo, pero tampoco es de sorprender que el iPhone no tenga ranuras para agregar mas memoria. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nuevo iPhone

pero el iphone ya esta terminado... en 1anio va a haber muuuchas mas cosas.
    El mini tiene otro sistema de almacenaje q el nano... por eso hay tanta diferencia de tamanio. Y 30 gb con memorias te costaria barbaridades.
    Hay un pendrive q es de 64gb... o mas, no me acuerdo bien... no te haces una idea lo q costaba.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nuevo iPhone

Ahh ok, no sabia lo de tipo de almacenaje de cada uno, thanks por avisarme. No sabia que habia pens de esas capacidades , pense que lo maximo era de 4 o 10gb. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nuevo iPhone

Si... esta el Kanguru Flash Drive Max de 64gb.... y cuesta 2800 dolaress
    El nano usa flash drive... el mini usa mini discos, y el ipod comun discos duros normales.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nuevo iPhone

2800 dolares??? Mas que una notebook, no sabia eso jeje. Ok gracias, ahora entiendo lo de los iPod. Saludos y thanks!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
    bueno pero pensa q tiene 1pulgada mas de pantalla q el ipod, ademas de q es touchscreen. Y bueno... que es un celular.
    Tambien compara lo q necesita el nano para guardar 8gb y lo q necesita el ipod para guardar 30. Asi que no solo el precio sino las dimensiones del aparato serian mucho mas grandes.
    Y que otro celular trae mas de 8gb?? a mi no se me ocurre ningun otro.
    Saludos
    Buenas... mirà.. no se si hay otro cel que tenga mas de 8GB... pero que otro cell tiene el simbolo de apple incrustado en su carcaza?? y ademas.. te recuerdo que podes guardar tu musica y videos ahi... ademas de todos y todo lo de un ipod comun mas el resto de lo que traiga nuevo... para mi.. necesita esos GBs extra....

Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4413 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB