Apple iPhone /

Nuevo iPhone

Participa en el tema Nuevo iPhone en el foro Apple iPhone.
los de nokia nos estan robando...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alanreid escribió hace 3 años

• #51 Re: Nuevo iPhone

los de nokia nos estan robando
    casi que sin duda es eso!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nuevo iPhone

la pantalla del ipod video es de 2,5" contra la 1,5 del nano, pero como se mide en la misma diagonal, la superficie es 4 veces más grande... un poco de geometria CANEJO!!!!!!!!!!!!!

kgetateddy, los rigidos convencionales son obsoletos, fijate las notebooks, no los usan, usan todo por memoria flash, igual que los ipods de nueva generacion [nano y video], igual que el iphone..
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nuevo iPhone

Como que las notebooks no la usan?? Quien te dijo eso? Si las notebooks usaran flash el precio se iria al carajo, no? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nuevo iPhone

No, serian mas baratas.... igual eso no tiene nada que ver con el tema
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nuevo iPhone

Flash mas baratas?? desde cuando no usan discos las laptops???
    El ipod video sigue usando disco rigido, el prox no se como sera. Pero el actual trae un hermoso disco. El nano si trae.
    Mira no llega a ser 4 veces mas grande.... pero igual es bastante mas grande http://www.the-gadgeteer.com/assets/...-videonano.jpg Entiendo lo que queres decir... pero igual no se como llegaste a ponerte a hablar de eso.
    Tambien antes dijiste cada cosa que se notaba que no tenias idea, o que te quedaste en el pasado al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nuevo iPhone

Porque dicen que el N91 solo trae 4 Gigas?
    He dicho que hay dos versiones...
    El de 4 gigas que se consigue en la Argentina y el de 8 gigas que hace poco salio...

Originalmente publicado por FaKuNdO
    los de nokia nos estan robando...
    Los Nokia siempre fueron caros, asi que ahora te enteras?
    Pero eso no quiere decir que no tengan buenos materiales y demas...

Si ahi estube comparandolos... el N91 no solo es mas caro sino que no le llega ni a los talones. El N91 es:
    tribanda
    250mil colores, contra 16 millones
    176 x 208 pixels contra 320 x 480 pixels, 3.5 inches y ademas touchscreen
    4 gb contra los 8
    164gramos contra los 135
    Y segun fakundo cuesta 650 dolares... contra los ya mencionados del iphone.
    Es tribanda pero le gana en algo...
    UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
    Tiene UMTS para videollamadas cosa que el iPhone no tiene...
    Encima estan comparando un equipo que ha salido al mercado a mediados del 2005 con uno que todavia no ha salido!!

Ademas tiene sistema operativo Symbian OS v9.1, Series 60 UI 3rd Edition, el mismo tiene la API ABIERTA y no cerrada como la del Mac OS X del iPhone, esto quiere decir que sin el consentimiento de Nokia se puede desarrollar cualquier tipo de aplicación, cosa que con el iPhone no se podra hacer dado que Apple debe aprobarla, esto elimina la posibilidad de conseguir aplicaciones nativas que sean gratuitas...
    Imaginensen pagando 5 dolares por un programa, ¿lo pagarían?

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nuevo iPhone

Bueno es de mediados del 2005 y sigue siendo caro.
    Dijeron tambien que trae 8gb....
    Cuantra gente conoces que use videollamadas??
    Igual, con todo eso no se balancea en nada el precio.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nuevo iPhone

Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
    Bueno es de mediados del 2005 y sigue siendo caro.
    Entonces habra que esperar a que salga el iPhone, tal vez la competencia le haga bajar de precio, y encima no sigue siendo caro, sino que en la Argentina lo siguen vendiendo caros...
    Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
    Dijeron tambien que trae 8gb....
    Cuantra gente conoces que use videollamadas??
    Igual, con todo eso no se balancea en nada el precio.
    salu2!
    Aqui en Argentina no se usan videollamadas, pero en algunos meses ya estara disponible en por lo menos 2 compañias...
    ¿No seria bueno tener un celular que al comprarlo tuviese esta funcionalidad?
    Obviando el precio de este servicio que seguramente va a ser caro...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nuevo iPhone

En serio va a estar disponibles en algunos meses? En que partes de la Arg? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nuevo iPhone

Generalmente si esta dentro de una empresa ya sea CTI, movistar o lo que sea llega a todo el pais..

Tampoco va a ser "en unos meses", yo diria que para que llegue a una empresa de telefonia va a ser a fin de año o a principios del año que viene, seguramente que a mediados de año ya se va a vender, pero "de fabrica" de importadores de productos Apple seguramente, liberado y a un precio de locos.

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4408 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB