Apple iPhone /

Nuevo iPhone

Participa en el tema Nuevo iPhone en el foro Apple iPhone.
Obvio que va a llegar a todo el pais... el tema es que no va ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alanreid escribió hace 3 años

• #61 Re: Nuevo iPhone

Obvio que va a llegar a todo el pais... el tema es que no va a llegar a todos los bolsillos, o sea, los productos de Apple se caracterizan por ser costosos y no reducir el precio, sinó fijense los ipods, jamás bajan de precio!!!

Inclusive subvencionado por CTI o personal o movistar va a estar realmente caro.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nuevo iPhone

no es caro en realidad cheee

sale unos 1800 mangos... seguro ke las empresas lo pondran a 1199 o 1299

bajaria bastante...

igual es barato para lo que trae...

Sant'
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nuevo iPhone

pero en eeuu se esta hablando de 1800 mangos ya subsidiado con contrato de 2 años. o sea q si llegasen a traerlo aca tambien podria llegar a estar a 1800 ya subsidiado comprando con contrato, con mucha suerte, si no es q sale mas...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nuevo iPhone

Yo digo que aca va a ser super caro
    Comparemos dentro de la gama de apple
    EEUU Argentina
    Ipod Video 30gb US$300 $2000

y eso exagerandolo... Imaginen el iphone que sale US$500
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nuevo iPhone

Estuve viendo en Wikipedia lo siguiente:

Especificaciones [editar]

iPhone cargando en el Dock
    • Sistema operativo: Mac OS X (altamente optimizado para procesadores ARM). Es actualizable.
    • Navegador web: Safari
    • Pantalla: LCD táctil grande (3,5" a 320x480 pixels con 160ppi)
    • Memoria: 4 u 8 GB.
    • Interfaz: multitáctil (sólo lleva 1 botón)
    • Reproducción de música y vídeo del iPod
    • La parte del iPod presenta una interfaz con portadas flotantes y efectos 3D
    • Batería: 8 horas de conversación, 250 horas en modo espera, 6 horas navegando por internet, 7 horas de vídeo o 24 horas de reproducción de audio
    • Wireless: Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
    • Dimensiones: 115 x 61 x 11.6mm
    • Giroscopio que detecta si el dispositivo está en posición horizontal o vertical.
    ================================================== ==============
    A eso le agrego lo de este y este post... y me convence totalmente de que es un telefono algo pasado de moda, sin rediseño (en cuanto a equipamento) y solo con agregados innovadores como la GRAN pantalla MULTITACTIL, el giroscopio y talvez algo mas que se me escape... Pero DUDO que pueda tentar esta primer version a los adictos a la telefonia celular, le falta madurar mucho mas de lo que el iPod tuvo que hacerlo hablando de productos de la manzanita para llegar a ser -ALGO- en este gran mercado.
    Yo por mi parte seguire esperando la salida del SE P1 para compararlo con el P990i y decidir mi futura adquisicion
    Otra cosita!, no tiene GPS ... y si mal no recuerdo, algun modelo de nokia que esta en el mercado ó esta por salir al mismo ya lo posee.
    Talvez si desea meterse en el area multimedia este telefono, esté a un paso de ser considerado para la compra, pero si lo quieren llevar al area de smartphones, esta muuuy lejos. Saludos! y espero muchas opiniones de mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nuevo iPhone

El iphone aca no va a bajar de los 1150 dolares americanos.
    De eso no tengan la menor duda.
    Y si es un chiche hermoso.
    A mi me traen dos para vender uno y quedarme el otro asi me abarata el costo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nuevo iPhone

Aprendan a romper un iphone al estilo utilisima ... ( que pecado )

http://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nuevo iPhone

le cuento que tengo un pariente que trabaja en apple USA y llega a argentina aproximadamente en abril 2008, despues del arreglo con alguna de las 3 empresas de aca (cti, presonal y movistar)!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nuevo iPhone

esta muy bien el celular pero para cuando lo tenga............
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nuevo iPhone

chicos para algo existe mercadolibre hay algunos q rondan los 300usd y no es joda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4409 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB