Apple iPhone /

¿Iphone para el 11 de Junio?

Participa en el tema ¿Iphone para el 11 de Junio? en el foro Apple iPhone.
¿Iphone para el 11 de Junio? Aunque hay algunos factores que nos indican que no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Iphone para el 11 de Junio?
    ¿Iphone para el 11 de Junio?

Aunque hay algunos factores que nos indican que no puede ser ese día, el rumor de la mañana (en España) es la posible fecha de salida del iPhone en EEUU.

Según Cnet, basándose en lo que le habrían dicho desde el departamento de ventas de Cingular, la operadora que lo saca en exclusiva en EEUU, la fecha de salida sería el lunes día 11 de Junio, coincidente por cierto con el inicio de la Worldwide Developers Conference de Apple, donde la estrella debería de ser Leopard.

Vía: Xataka
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

Y q se suponde q hacen?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

uhhh falta poquito. Vamos a ver que tal le va!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

Por lo que me enteré, solo va a estar disponible para una sola operadora en USA. Existirá la posibilidad de comprar una allá y usarla acá? Me imagino preguntando en la zona de telefonía móvil como desbloquear un iPhone

Originalmente publicado por JJaMeSSS Ver mensaje
    Y q se suponde q hacen?
    iPhone - Apple (inglés)
    iPhone - Wikipedia (inglés)
    iPhone - Wikipedia (castellano)

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

Grax colaborador, pero vale a veces explicarlo con tus palabras, y luego el link .-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

Hoy, en "Noticias Irrelevantes", la fecha de salida del iphone en EEUU y bla bla bla blaaaa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

A esperar tambien para ver que equipos sacan al mercado la competencia como pueden ser Nokia y Sony Ericsson

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

Originalmente publicado por JJaMeSSS Ver mensaje
    Grax colaborador, pero vale a veces explicarlo con tus palabras, y luego el link .-
    Qué mejor ejemplo, que la página de Apple para explicarlo? Si te lo explicaba antes echaba a perder todo lo groso que es este gadget
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

He esperado que salga este celular, pero solo para poder ver que tal es que funciona!!, bueno de seguro marcara algo en la historia de los celulares!!, jeeep
    Exelente noticia!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Iphone para el 11 de Junio?

suficiente tiempo para que compre varios trapos por la baba que se me va a caer con ese iPhone
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1891 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB