Apple iPhone /

Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Participa en el tema Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por shirley-arg...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    犬夜叉 escribió el 07/07/2007 a las 02:20 hs.

#1 Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • j carlos escribió el 09/07/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Si, la verdad que adhiero!!!! siempre hacen lo mismo, miren lo que paso con el v3 silver??
    SEGURO QUE SI SALDRA EL IPHONE 2 CON MAS EFECTOS ES PECIALES CON LUCES AZULES SALIENDO
    POR TODOS LADOS Y TODO ESO.

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 09/07/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Se sabe si la pantalla es fácil de rayar??
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 10/07/2007 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

BIen guacho bienn... buena informacion O_O

Gracias papu, porq yo estaba ahorrando para ver si en diciembre llegaba a aparecer.. pero con esta info es muy posible q me compre otro cel (asi de paso lo tengo antes xD )

Me gusta este mensaje
  • pablo1416 escribió el 10/07/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

yo lo unico lindo que vi es la pantalla tactil. ¿que tal es de tamaño?
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 11/07/2007 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Y si... yo ahorraría para un Nokia N95 si quisiera un cel potente en serio. Pero con el modesto Z3 me conformo
    Me gusta este mensaje
  • Ger_e6a escribió el 11/07/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

onda para q sacan celulares q ya en el momento de salir se sabe q son inferiores a la mayoria de los celulares de alta gama q ya stan en el mercado? no tiene mucha logica no?

chau
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 11/07/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Originalmente publicado por Ger_e6a Ver mensaje
    onda para q sacan celulares q ya en el momento de salir se sabe q son inferiores a la mayoria de los celulares de alta gama q ya stan en el mercado? no tiene mucha logica no?

chau
    Pasa que tardaron mucho en salir...
    El celular como máquina, creo que es lo más potente que hay en el mercado... de "celulares" (porque a esta altura, la diferencia entre una palm, un smarphone y una tablet pc, va en el tamaño nomás)

Leí que tenía 4 procesadores, uno exclusivo para la tarjeta Nvidia, de las últimas más potentes...
    Es más groso ese teléfono que la computadora que estoy usando en este momento...

El tema es que vino muy limitado "como teléfono"... pero por una pelotudez de diseño de parte de los de Mac (o no, dudo que comentan un error tan grosso si no es a propósito)...

Y apuesto un brazo en que en esté momento hay un centro de geeks fanáticos, tratando de adaptar un linux al teléfono para decir (ja, con linux y sin documentación oficial logramos mejorar el telefóno... linux es multiplataforma, blah blah blah, lo tengo hasta en el celular )...

Y que alguien explique por qué ca no le pusieron 3g a ese aparato
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 12/07/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Buena pregunta esa sobre el 3G... leyendo por ahi, vi que hay cantidad de opiniones encontradas. Desde Apple dicen que el chip 3G consume mucha bateria, pero por otro lado al no tener 3G te obligan a usar iTunes para comprar musica, lo cual deja mucha plata al sr. Steve Jobs.

Y 3G tiene una cobertura muy limitada, incluso en EEUU, ya sabemos que en Argentina la cobertura es insignificante. Ademas otro pretexto es que trae WiFi, asi que ahi te podes conectar incluso mas rapido que con 3G.
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 20/07/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

Hola gente!
    Me sumo a este thread ya que es interesante lo que tratan en el mismo.

Primero que nada, estoy en desacuerdo que lo único que tiene de diferente es la pantalla táctil, porque el HTC Touch también la tiene

En cuanto a lo de estar atado a la compañía es cierto pero hasta cierto punto, al día siguiente de salir al mercado un famoso Jon logró hacer que funcione todo, salvo hablar por teléfono jeje, ya que se conecta a un servidor propio de Apple para la autenticación del mismo y el alta en AT&T, igualmente siempre hay algún loquito que inventa algo y le saca la vuelta (más aún cuando el teléfono no solo fue pensado para AT&T, si no para vodafone, orange, etc., para otros paises del mundo, ya que trae sus respectivos fondos de pantalla en él).

Hay una "pequeña" herramienta llamada IASign, la cual está siendo utilizada para encaminar el desbloqueo total del celu:

http://www.reghardware.co.uk/2007/07...hone_unlocked/

En cuanto al 3G, en realidad no es un pretexto lo del wifi, si no que es mucho más veloz realmente, igualmente se habla de una segunda versión (cada vez el rumor es mayor, tipo un Iphone nano, con 3G para los países que lo utilizan más) pero bue, primero hay que vender mucho éste

Por el lado de la batería, el N95 también consume mucha batería, pero ya hay una "parcial" solución al respecto (antes de que salga el N95 Black c/8GB) que es el A-GPS, que reduce el consumo de la batería, los resultados de esta versión (que se obtiene mediante la actualización de firmware en el N95 y en los próximos celus Nokia con GPS vendrá incluída) no son tan precisos ya que no traen los resultados de los satélites directamente, pero los errores no parecen ser muy significativos.

Bueno, me cansé de escribir

Por el momento esperaré el HTC P4550 que reúne casi todas las características que un celular actual debe tener...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 21/07/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO

El IPhone va a morir si lo kpos de Nokia sacan este perrito a la calle:
    (NOTA: no hay confirmacion oficial del producto)

* Terminal 3G.
    * Cámara digital de 7.2 megapíxeles y zoom óptico de 5 aumentos con lente Carl Zeiss. Otra frontal para videoconferencias.
    * Grabación de vídeo a 720x576 y 30fps
    * GPS.
    * Pantalla táctil, que no multitáctil, de 3.5 pulgadas y resolución de 480x640 píxeles
    * Aceleración 3D
    * Receptor TDT
    * Wifi
    * Bluetooth
    * Symbian S70
    * Reproductor Flash

Al que le interese le dejo el articulo IPhone Crackeado

Y este 10 Cosas que no todos conocen de IPhone
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 960 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB