#19 Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO
Hola gente!
Me sumo a este thread ya que es interesante lo que tratan en el mismo.
Primero que nada, estoy en desacuerdo que lo único que tiene de diferente es la pantalla táctil, porque el HTC Touch también la tiene
En cuanto a lo de estar atado a la compañía es cierto pero hasta cierto punto, al día siguiente de salir al mercado un famoso Jon logró hacer que funcione todo, salvo hablar por teléfono jeje, ya que se conecta a un servidor propio de Apple para la autenticación del mismo y el alta en AT&T, igualmente siempre hay algún loquito que inventa algo y le saca la vuelta (más aún cuando el teléfono no solo fue pensado para AT&T, si no para vodafone, orange, etc., para otros paises del mundo, ya que trae sus respectivos fondos de pantalla en él).
Hay una "pequeña" herramienta llamada IASign, la cual está siendo utilizada para encaminar el desbloqueo total del celu:
http://www.reghardware.co.uk/2007/07...hone_unlocked/
En cuanto al 3G, en realidad no es un pretexto lo del wifi, si no que es mucho más veloz realmente, igualmente se habla de una segunda versión (cada vez el rumor es mayor, tipo un Iphone nano, con 3G para los países que lo utilizan más) pero bue, primero hay que vender mucho éste
Por el lado de la batería, el N95 también consume mucha batería, pero ya hay una "parcial" solución al respecto (antes de que salga el N95 Black c/8GB) que es el A-GPS, que reduce el consumo de la batería, los resultados de esta versión (que se obtiene mediante la actualización de firmware en el N95 y en los próximos celus Nokia con GPS vendrá incluída) no son tan precisos ya que no traen los resultados de los satélites directamente, pero los errores no parecen ser muy significativos.
Bueno, me cansé de escribir
Por el momento esperaré el HTC P4550 que reúne casi todas las características que un celular actual debe tener...
Saludos!