Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Apple iPhone

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Inuyasha
Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO
Me causó mucha gracia ese banner rotativos del foro que dice "La tecnologia que viene" y tiene la imagen del iPhone... asi que me me pego una vuelta a postear algunas verdades de ese chiche.

Les comento rapidamente, ese telefonino, que anunciaron con bombos y platillos, y los yanquis hicieron dias de cola para comprar, lo unico que tiene de "innovador" si se quiere, es el multitouch. (es decir la pantalla tactil)

En cuanto a desventajas y otras jodas, algunas de las cuales inexplicables... tenemos:
  • Solo puede usarse con AT&T con un plan de al menos 2 años. El plan que te dan encima incluye paquete de datos, cosa que mucha gente no usa y por ende termina pagando un servicio al pedo.
  • El volumen es extremadamente bajo y mucha gente sencillamente no escucha nada cuando habla con otra gente (debe ser la gente q quedo sorda de tanto usar el iPod, dicen aca)
  • Ahi tambien informan que mucha gente ya esta teniendo problemas con las baterias xq duran mucho menos de lo que se suponia. En algunos casos parece que salieron falladas y las estan recambiando.
  • Cambiar la bateria uno mismo es imposible. La bateria viene soldada y el cambio sale 85 dolares. (y mientras esperas los 3 dias que tardan en cambiarla, podes alquilar otro celular a 29 dolares)
  • El celular no soporta memoria expandible (es decir, no existe ni MicroSD ni MiniSD ni nada semejante para Steve Jobs)
  • El celular no soporta 3G ni por casualidad. Asi que Personal no querrá verlo ni en fotos, y olvidense de que alguna empresa lo traiga al país.
  • Segun varias fuentes, no se pueden usar ringtones mp3, solo podes usar los que trae el aparato. Para confirmar este dato tan difícil de creer, me remití a los reviews de usuarios aca
Efectivamente no podes asignar tu propio ringtone... [insertar acá ZIDANE DE CHANES]

Y como si lo anterior fuera poco...
  1. La calidad del parlante es pobrísima, segun informa mucha gente
  2. No se pueden rotar las fotos
  3. No se pueden instalar juegos ni aplicaciones Java
  4. No graba video
  5. No envia MMS (no podes mandar fotos ni nada como mensaje multimedia)
  6. No existe la opcion Cortar/Copiar/Pegar
  7. No trae radio
  8. No trae mensajero instantaneo (IM)
  9. No trae discado por voz
  10. La camara es de 2 megapixel (a estas alturas estamos por los 5 MP)
Ah... todo eso por 600 dolares. Claro. No se qué es lo que está pagando la gente que compra un iPhone. A ver si alguien tiene una idea... el teléfono es sencillamente impresentable desde donde se lo mire.
sphinx
Re: Asi que el iPhone es la tecnologia que viene?? JUOJUOJUO
mirá vos, de hecho coincido que lo único lindo del iphone es la pantalla táctil.

ya no me venía gustando nada cuando decían que no cualquiera iba a poder desarrollar aplicaciones para el celu, por eso prefiero symbian o juix

nos vemos.
$$prugen$$
para mi el mejor celular es (Qtek) 9090

*fiN*
Mono Con Navaja
Apa... y yo que entré re caliente a tu post con intenciones de putearte ...

Bueh, entonces seguirá el futuro en tre symbian y los nuevos moto con linux (si es que le meten garra de una vez)... Por ahi escuche que symbian ya está desarrollando "algo" para hacer incompatibles sus aplicaciones con otros teléfonos.

Saludos,
Se fueron mis amigos :(
y lo de pantalla tactil esta bueno como chiche, pero...
bueh, no se como explicarlo, aca lo hacen mejor :P:
http://www.usolab.com/wl/2007/06/el-...ack-de-las.php
Rey de la monada
Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
Me causó mucha gracia ese banner rotativos del foro que dice "La tecnologia que viene" y tiene la imagen del iPhone... asi que me me pego una vuelta a postear algunas verdades de ese chiche.

Les comento rapidamente, ese telefonino, que anunciaron con bombos y platillos, y los yanquis hicieron dias de cola para comprar, lo unico que tiene de "innovador" si se quiere, es el multitouch. (es decir la pantalla tactil)

En cuanto a desventajas y otras jodas, algunas de las cuales inexplicables... tenemos:
  • Solo puede usarse con AT&T con un plan de al menos 2 años. El plan que te dan encima incluye paquete de datos, cosa que mucha gente no usa y por ende termina pagando un servicio al pedo.
  • El volumen es extremadamente bajo y mucha gente sencillamente no escucha nada cuando habla con otra gente (debe ser la gente q quedo sorda de tanto usar el iPod, dicen aca)
  • Ahi tambien informan que mucha gente ya esta teniendo problemas con las baterias xq duran mucho menos de lo que se suponia. En algunos casos parece que salieron falladas y las estan recambiando.
  • Cambiar la bateria uno mismo es imposible. La bateria viene soldada y el cambio sale 85 dolares. (y mientras esperas los 3 dias que tardan en cambiarla, podes alquilar otro celular a 29 dolares)
  • El celular no soporta memoria expandible (es decir, no existe ni MicroSD ni MiniSD ni nada semejante para Steve Jobs)
  • El celular no soporta 3G ni por casualidad. Asi que Personal no querrá verlo ni en fotos, y olvidense de que alguna empresa lo traiga al país.
  • Segun varias fuentes, no se pueden usar ringtones mp3, solo podes usar los que trae el aparato. Para confirmar este dato tan difícil de creer, me remití a los reviews de usuarios aca
Efectivamente no podes asignar tu propio ringtone... [insertar acá ZIDANE DE CHANES]

Y como si lo anterior fuera poco...
  1. La calidad del parlante es pobrísima, segun informa mucha gente
  2. No se pueden rotar las fotos
  3. No se pueden instalar juegos ni aplicaciones Java
  4. No graba video
  5. No envia MMS (no podes mandar fotos ni nada como mensaje multimedia)
  6. No existe la opcion Cortar/Copiar/Pegar
  7. No trae radio
  8. No trae mensajero instantaneo (IM)
  9. No trae discado por voz
  10. La camara es de 2 megapixel (a estas alturas estamos por los 5 MP)
Ah... todo eso por 600 dolares. Claro. No se qué es lo que está pagando la gente que compra un iPhone. A ver si alguien tiene una idea... el teléfono es sencillamente impresentable desde donde se lo mire.
Después de leer esto, quedé pasmado!!!
Supongo que el año que viene van a sacar el iPhone 2 con las cosas que este no tiene!!!
Inuyasha
Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
Supongo que el año que viene van a sacar el iPhone 2 con las cosas que este no tiene!!!
Ahi creo que diste en el clavo... lo mismo me decia un amigo aca.

Pero si comparas las specs de este iPhone con un telefono cualquiera de la actualidad, el iPhone solo gana en memoria. Espera que salgan las MicroSD de 4 y 8 GB, y este aparato va a quedar en el olvido.
Mono Con Navaja
Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
Ahi creo que diste en el clavo... lo mismo me decia un amigo aca.

Pero si comparas las specs de este iPhone con un telefono cualquiera de la actualidad, el iPhone solo gana en memoria. Espera que salgan las MicroSD de 4 y 8 GB, y este aparato va a quedar en el olvido.
Nahhh, también le rompe a otros en lo que refiere a procesamiento de datos, y tarjeta gráfica... no podés comparar con ninguno del mercado actual... es casi una consola de videojuegos en un celular.
PoetaCamba
Invitado
No sabia sobre todo eso... igual de todas formas me parece un asco el telefono, mucho graficos pero no se, no me copa... me quedo con los convencionales jaja
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
Si, la verdad que adhiero!!!! siempre hacen lo mismo, miren lo que paso con el v3 silver??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo iPhone alanreid Apple iPhone 73 04.12.2008 21:54 hs.
Salió iPhone!!! alanreid Apple iPhone 15 22.08.2008 12:28 hs.
¿Iphone para el 11 de Junio? Legion Apple iPhone 17 05.06.2007 10:40 hs.
El iPhone en tu PPC... Gantz Apple iPhone 4 23.01.2007 19:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde...
• Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A...
• iPhone 3GS Movistar
• iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa
• Jailbreak Iphone OS 3.0
• whjwhj1982
• JG3
• Russus
• lnx
• Yosaint

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}