#1 Pre-Venta Iphone!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosEl 7 de Agosto me traen dos Iphones desde Usa.
Se van a comprar en el Apple Store de Chicago, Illinois.
Van a ser traidos completamente cerrados como vienen.
Uno va a quedar para mi y el otro se va a la venta.
Como ya todos saben el Iphone no puede ser activado sin el programa de AT&T que es un servidor de telefonia en los Estados Unidos. Pero un Hacker logro activar Sus funciones de IPOD y WI-Fi. Wi-fi incluye navegar por internet y los Mails. Sin duda se sabe que lograra poder activar el telefono completamente ya que todos confian en sus capacidades
Ora informacion muy importante es la de saber que Apple Argentina le ha ofrecido a las grande Telefonias moviles de aca poder incluir este aparato en sus planes tambien con un plan de 2 años o algo por el estilo y las compañias no han aceptado debido a que la venta del aparato superaria los 4.000 pesos Argentinos
Yo proporcionare una factura de compra. La garantia de los Estados Unidos que es por un año y la pagina y el soft que todos pueden encontrar por google sobre el hack. No pasare de eso dando garantía mia ya que no tengo local ni nada por el estilo. Traigo dos y vendo uno para abaratar el mio. Simplemente esa es la verdad.
Escucho Ofertas sobre la compra. Por eso es uan Pre-Venta. Cuando llegen seran puestas fotos con mi nick. Con mi cara y todo.
Un saludo a todos.
Suerte.
0