Apple iPhone /

Pre-Venta Iphone!

Participa en el tema Pre-Venta Iphone! en el foro Apple iPhone.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pre-Venta Iphone!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

El 7 de Agosto me traen dos Iphones desde Usa.
    Se van a comprar en el Apple Store de Chicago, Illinois.

Van a ser traidos completamente cerrados como vienen.
    Uno va a quedar para mi y el otro se va a la venta.

Como ya todos saben el Iphone no puede ser activado sin el programa de AT&T que es un servidor de telefonia en los Estados Unidos. Pero un Hacker logro activar Sus funciones de IPOD y WI-Fi. Wi-fi incluye navegar por internet y los Mails. Sin duda se sabe que lograra poder activar el telefono completamente ya que todos confian en sus capacidades

Ora informacion muy importante es la de saber que Apple Argentina le ha ofrecido a las grande Telefonias moviles de aca poder incluir este aparato en sus planes tambien con un plan de 2 años o algo por el estilo y las compañias no han aceptado debido a que la venta del aparato superaria los 4.000 pesos Argentinos

Yo proporcionare una factura de compra. La garantia de los Estados Unidos que es por un año y la pagina y el soft que todos pueden encontrar por google sobre el hack. No pasare de eso dando garantía mia ya que no tengo local ni nada por el estilo. Traigo dos y vendo uno para abaratar el mio. Simplemente esa es la verdad.

Escucho Ofertas sobre la compra. Por eso es uan Pre-Venta. Cuando llegen seran puestas fotos con mi nick. Con mi cara y todo.

Un saludo a todos.

Suerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pre-Venta Iphone!

Que tal, de dónde sacaste eso de $4000!!! Si en USA sale u$s500, además el verdadero negocio está en el contrato por dos años, las compañías no lo deben querer porque no tiene 3G y esto no es USA (o sea no hay wifi en todos lados, cada vez hay más, pero nos falta tanto...).

Por otro lado, haces muy bien en decir la verdad que todavía no puede ser usado como teléfono (aunque algunos ya lo lograron pero para una determinada compañía), están cerca.

El hacker se llama Jon, y para tu información no es ilegal desbloquear un celular! Es más, hay empresas que están esperando anciosas que alguno de estos loquitos logre hackearlo para empezar a venderlo. Igualmente es todo marketing, una vez que alcancen el número deseado de ventas, ya va a estar a la mano de todos (a no ser que se pudra todo con ese navegador vulnerable que le pusieron y con el cual se puede obtener absolutamente TODA la info del que conecte el celular a Internet).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pre-Venta Iphone!

Originalmente publicado por BocAle Ver mensaje
    Que tal, de dónde sacaste eso de $4000!!! Si en USA sale u$s500, además el verdadero negocio está en el contrato por dos años, las compañías no lo deben querer porque no tiene 3G y esto no es USA (o sea no hay wifi en todos lados, cada vez hay más, pero nos falta tanto...).

Por otro lado, haces muy bien en decir la verdad que todavía no puede ser usado como teléfono (aunque algunos ya lo lograron pero para una determinada compañía), están cerca.

El hacker se llama Jon, y para tu información no es ilegal desbloquear un celular! Es más, hay empresas que están esperando anciosas que alguno de estos loquitos logre hackearlo para empezar a venderlo. Igualmente es todo marketing, una vez que alcancen el número deseado de ventas, ya va a estar a la mano de todos (a no ser que se pudra todo con ese navegador vulnerable que le pusieron y con el cual se puede obtener absolutamente TODA la info del que conecte el celular a Internet).

Saludos!
    En estados Unidos el que sale 500 dolares es el de 4 Gb. Mas los taxes llegaria a los 535 dolares mas o menos. El que yo vendo es el de 8 Gb que en Estados Unidos con los tax de Chicago sale 647 dolares aproximadamente. Lo de los 4000 lucas lo saque de un flaco que un amigo de el labura para Apple y le conto eso.

Con respecto a la generación 3G ya llego el Lg con esa tecnología y no van a tardar mucho en llegar mas.

El hacker se llama Jon Lech Johansen, Conocido como DVD Jon. Y yo en ningun lugar dije que era ilegal desbloquear un celular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pre-Venta Iphone!

juas, que lindo aparato, lastima el precio.
    no se si 4000 pesos pero si nos fijamos n mercadolibre lo vnden a 1200 dolares, que es bastante cerca.
    muy bueno lo del wi fi. muy bueno, pero es cierto que aca la gente que tiene wi fi no la comparte por lo que no hay cultura wifi acá. una pena, con el proyecto FON telefonos como ese serian muy utiles.

desbloq no es ilegal, las empresas trataron mucho tiempo d engañarnos vilmente para que lo creamos por eso tanta disputa sobre el tema, pero ahora todos sabemos que no es ilegal (pero como se hace solo en lugares medio clandestinos sigue estigmatizado) recordemos que el termino mas acertado sería LIBERAR.

no van a tardar mucho en encontrar las vulnerabilidades de la seguridad de ese iphone tan deseado.

yo por mi parte disfrutaria mas un SMphone tipo p910 con wifi o alguno pura pantalla con teclado rebatible ya que aprtar la pantalla con los dedos de morcilla que tengo seria mas qu nada un problema.

ah. alguno de ustedes probó el nuevo opera 4? que masa! con ese chiche y una red bluetooth laaaaaa! no veo la hora de terminar la configuracion y ddicarme a estar tirado en el sillon navegando con el celu sin limites y a la vesz usarlo de control remoto del winamp. (eso solo un sonyericsson)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pre-Venta Iphone!

Originalmente publicado por diegarum Ver mensaje
    juas, que lindo aparato, lastima el precio.
    no se si 4000 pesos pero si nos fijamos n mercadolibre lo vnden a 1200 dolares, que es bastante cerca.
    muy bueno lo del wi fi. muy bueno, pero es cierto que aca la gente que tiene wi fi no la comparte por lo que no hay cultura wifi acá. una pena, con el proyecto FON telefonos como ese serian muy utiles.

desbloq no es ilegal, las empresas trataron mucho tiempo d engañarnos vilmente para que lo creamos por eso tanta disputa sobre el tema, pero ahora todos sabemos que no es ilegal (pero como se hace solo en lugares medio clandestinos sigue estigmatizado) recordemos que el termino mas acertado sería LIBERAR.

no van a tardar mucho en encontrar las vulnerabilidades de la seguridad de ese iphone tan deseado.

yo por mi parte disfrutaria mas un SMphone tipo p910 con wifi o alguno pura pantalla con teclado rebatible ya que aprtar la pantalla con los dedos de morcilla que tengo seria mas qu nada un problema.

ah. alguno de ustedes probó el nuevo opera 4? que masa! con ese chiche y una red bluetooth laaaaaa! no veo la hora de terminar la configuracion y ddicarme a estar tirado en el sillon navegando con el celu sin limites y a la vesz usarlo de control remoto del winamp. (eso solo un sonyericsson)
    Este no es un tema para opinar eosbre el iphon, es sobre la preventa del mismo, por favor, no desvirtues.
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB