Originalmente publicado por
[N|K|N]
Es una VERG* ese Cel algunas de las desventajas
- Camera has no auto focus or settings
- No video recording
- No custom ringtones allowed
- Safari browser doesn't support Flash and Java
- Really basic Bluetooth capabilities
- No Office documents editor
- No third party applications
- No 3G support (at least the US version)
Por 700 y pico de dolares no me parece q le falte TODO ESO un amigo tiene un HTC S710 si no me equivoco y tiene todo lo q tiene el iphone, y todo lo q le falta tambien y cuesta lo mismo
Saludos
PD: me parece q si Apple pondria una Universidad con una Carrera de "Marketing" ganarian MUCHA mas plata
Hasta hace poco, yo estaba enloquecido con ese cel, obsesionado diría.. lo probé y note estos items importantisimos, que, un telefono de tal precio, no debería tener.. quizás algun que otro detalle, pero son muchos, y ahi faltaron un par como por ejemplo que la batería no se cambia (si se te jode con el tiempo cagaste fuego) y encima (por lo poco que pude probar) se gasta bastante rápido la batería si te pones a escuchar música todo el día (como haría yo) a jugar y a navegar por inet, tenes que estar cargandolo todo el tiempo, y otro detalle que falto arriba es ponele que no tiene GPS (si bien no es "fundamental" para personas como yo, es un detalle bastante importante) y bueno, me parecen demasiadas contras, las pros serían "linda interfase/animaciones" "pantalla multi-touch" yo te recomiendo que por esa plata busques algun otro cel que seguramente encuentres algo mejor, ahora lo bajaron de precio en EEUU pero en argentina sigue costando una fortuna y la verdad NI DA comprarselo. Saludos y espero que te haya servido lo que te dije

.